Me siento triste por ser del Betis. De convivir con el ridículo y la maldición (la crueldad de la que habló Calderón). Estoy harto de lo que somos. De Lopera, del manquepierda, de Alaya, del estadio inacabado, del folclore decimonónico que nos rodea, de Melado y hasta de Palmerín. De la corona en el escudo. De Gordillo frente a un micro. De los graziozos que no tienen una put.a gracia. Lo de esta temporada se pagará muy caro y durante mucho tiempo. El Betis se ha convertido en un disparate que produce vergüenza. Harto del que venga en esta foro a darme lecciones de beticismo. Ojalá mi hijo conozca otra cosa. Un Betis sin chistes, como los que escucho ahora en el larguero.
¿Qué crueldad, compañero? Pero si veníamos con un 0-2 de la ida. Cruel habría seguido venir con un 2-1, marcar el 1 a 0 faltando cinco minutos y que en el último segundo nos empataran. Por ejemplo. ¿Pero esto? Tiene cohones que Calderón hable de crueldad... Desperdiciando un 0-2 y sin cohones de tirar más de una vez a puerta entre los tres palos en 120 minutos y dice que el destino ha sido cruel con el Betis... Teskiyá Calderón...
Re: Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...
si lo han dejado todo en el campo, y la diferencia de calidad es abismal...
pero una objecion... porque no se han preparado los penaltys? ellos han sido listos y dejado a rakitic para chutar el quinto y definitivo y nosotros a nono, que segun parece nunca ha chutado un penalty
si no tenemos calidad suficiente, si que debemos exigir mas trabajo en la semana e inteligencia a la hora de encarar los partidos y no dejar el mas minimo detalle al azar...
El que no vea que la plantilla es cortita.
En fin, hemos tenido unos porteros que con suerte si acaso se movían cuando les tiraban. Ahora tenemos un portero de verdad.
Un LTI tieso que obviamente va cumpliendo años, y otro que ha necesitado 6 meses para parecer futbolista.
4 centrales bastante lentos, uno con problemas constantes de lesiones.
De los LTD, un extremo reconvertido que al menos sabe sacar la pelota pero pierde la marca continuamente de momento, otro al que ya se buscó salida, y otro que increiblemente lleva ya varias temporadas en el betis cuando tiene el nivel justo para jugar en primera.
De los MC, creo que incluso es de lo mejor del equipo, con la mala fortuna de la lesión de Xavi Torres y ahora mejores con N'Diaye.
Tenemos los extremos con menos gol de primera división. Con diferencia. Y no lo suplen asistiendo a los compañeros.
Y nuestra delantera es Rubén Castro, si el no está, no existe.
No entiendo que para criticar a Pepe Mel haya que alabar esta plantilla. Como entrenador cortito, igual de cortita que es esta plantilla. Yo creí que al menos para la permanencia daba, pero hay que ser justo y ver que es que de donde no hay poco se puede sacar. Un poco más de lo que se ha hecho, como está demostrando Calderón, pero poco. Poquisimo.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
tenía ganas el señor esPUTO de saltar...y anda que escoge mal el momento.
Si algunos saltamos es porque la semana pasada después del 0 a 2 todos vosotros saltasteis rompiéndoos el pecho.
Si toda vuestra grupi no saliera en tromba echando cosas en cara cada vez que se gana un partido, otros tantos no tendríamos que pasar el mal trago de salir de igual modo cuando se pierde. Porque créeme que ahora mismo me cortaba un brazo entero por no tener que estar escribiendo esto, y por no pasar la noche que he pasado desvelándome cada cuarto de hora.
Y a ver si me aclaro: cuando el Betis gane, lo poquísimo que gana, vais a salir todos a presumir de entrenador y de equipo. Pero cuando pierda y quede en evidencia la mïerda de plantilla conformada, todos los de opinión contraria tenemos que estar callados como pútas. ¿Así va la cosa o cómo? "Yo cuando yo quiera voy a sacá pecho, pero a mí si me equivoco no me digáis na eh". ¿Así va la cosa?
A ver, que yo me entere: teniendo una miérda de plantilla (dicen) en la que nos hemos gastado 4 millones en 14 jugadores, con tropecientos lesionados,...y otra plantilla, que ya el año pasado era buena, que se gastan 40 millones en esta temporada ¡¡¡¡y nos tiene que eliminar por penaltis!!!!
explicármelo mejor, por favor.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Que actividad cuando se pierde. Sin embargo, la semana pasada que calladitos estábamos.
OPORTUNISTAS
¿Por qué no llamas oportunistas a los que la semana pasada después del 0 a 2 abrieron un post atacando a todos los que habíamos estado sosteniendo que la plantilla no valía un pimiento?
Porque si hay algo más miserable que sacar pecho en las derrotas del Betis, es sacar pecho en las victorias. Y si la semana pasada cuando se ganó muchos no hubieran sacado pecho, hoy otros tantos no tendríamos que hacer lo propio. Y créeme que me encantaría. Que me encantaría no tener que estar escribiendo todo esto, aunque hubiéramos perdido. Pero si la cosa va a funcionar de tal manera que cuando se gane una vez de cada trescientos mil partidos todos vais a sacar pecho de plantilla pero cuando se pierda uno de los mil partidos que se pierden los de opinión contraria no vamos a poder salir a quejarnos... Porque así funciona la cosa. "Si pasas por delante mía voy a pegarte, aunque pases una vez, pero escucha, que yo voy a pasar por delante tuya ocho veces o nueve y ni se te ocurra ponerme la mano encima..." Esos sois vosotros.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Que actividad cuando se pierde. Sin embargo, la semana pasada que calladitos estábamos.
OPORTUNISTAS
Llevo registrado y escribiendo aquí desde el 2007, pues bien, a este forero sólo lo veo aparecer por aquí en las mismas situaciones y para opinar siempre de la misma forma. Lo que más asco me da son las ganas de darle palos a uno de los mayores mitos del Real Betis Balompié que obsesiona a esta persona.
A ver, que yo me entere: teniendo una miérda de plantilla (dicen) en la que nos hemos gastado 4 millones en 14 jugadores, con tropecientos lesionados,...y otra plantilla, que ya el año pasado era buena, que se gastan 40 millones en esta temporada ¡¡¡¡y nos tiene que eliminar por penaltis!!!!
explicármelo mejor, por favor.
Esa plantilla nos pudo meter seis la semana pasada. Que el Betis ganara 0 a 2 fue un milagro, como también fue un milagro, por ejemplo, que el Betis de Mel empatara aquel 0 a 3 (para evitar suspicacias).
Y hoy se han plantado aquí y poco menos que andando nos han empatado la eliminatoria. Porque es que no han hecho nada del otro mundo para empatar la eliminatoria. Y si allí hubiéramos quedado 0 a 3, el 0 a 3 también lo habrían empatado hoy.
¿Por qué no llamas oportunistas a los que la semana pasada después del 0 a 2 abrieron un post atacando a todos los que habíamos estado sosteniendo que la plantilla no valía un pimiento?
Porque si hay algo más miserable que sacar pecho en las derrotas del Betis, es sacar pecho en las victorias. Y si la semana pasada cuando se ganó muchos no hubieran sacado pecho, hoy otros tantos no tendríamos que hacer lo propio. Y créeme que me encantaría. Que me encantaría no tener que estar escribiendo todo esto, aunque hubiéramos perdido. Pero si la cosa va a funcionar de tal manera que cuando se gane una vez de cada trescientos mil partidos todos vais a sacar pecho de plantilla pero cuando se pierda uno de los mil partidos que se pierden los de opinión contraria no vamos a poder salir a quejarnos... Porque así funciona la cosa. "Si pasas por delante mía voy a pegarte, aunque pases una vez, pero escucha, que yo voy a pasar por delante tuya ocho veces o nueve y ni se te ocurra ponerme la mano encima..." Esos sois vosotros.
¿abrieron un post? así, en plural ?????
lo resaltado en negrita...en fin...sacar pecho en las derrotas del betis...fijate lo que has escrito. ni del nido.
por otra parte, pretendes decir que eres un pobrecito que traga y traga y no se queja nunca ????
dios mio de mi vida, si no hay mensaje tuyo que no sea una trifulca con alguien, ni un tú dijeste, ni un yoyalodije...pero eso si, son los otros los que llevan el paso cambiado.
¿no eras tú el que decías que tu misión en el foro era perseguir (así como suena) a los que opinaron de aquella manera de la plantilla en verano?.
venga ya.
Sabiendo que la plantilla era mala desde un principio, que físicamente somos una mi*rda, si se hubiera tirado la eliminatoria frente al Jablonec, allá por agosto, aquí no hubiera pasado nada y a lo mejor estaríamos mejor en liga. Habría que ver cuantos puntos nos ha hecho pasar factura la europa league. Porque lo del otro día del Elche no ha sido el primer partido que nos ha cogido cansados con tantos viajes.
Ahora nos encontramos últimos, con una plantilla desgastada, a muchos puntos de la salvación, y con cuatro duros que hemos ganado de la europa league. ¿Y qué gloria hemos conseguido?
Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 21/03/14, 10:06:08.
Esa plantilla nos pudo meter seis la semana pasada. Que el Betis ganara 0 a 2 fue un milagro, como también fue un milagro, por ejemplo, que el Betis de Mel empatara aquel 0 a 3 (para evitar suspicacias).
Y hoy se han plantado aquí y poco menos que andando nos han empatado la eliminatoria. Porque es que no han hecho nada del otro mundo para empatar la eliminatoria. Y si allí hubiéramos quedado 0 a 3, el 0 a 3 también lo habrían empatado hoy.
Ya,ya, los dos paradones de Beto para qué los vamos a contar.
¿Cuantas ocasiones claras tuvieron ayer, sobre todo en el primer tiempo?...si, si, ahora vas y me dices que no tuvieron más porque no les hacía falta, y que el segundo gol esperaron al segundo tiempo, porque no tenían prisa...vale, vale.
Otra cosa hubiera sido, si tuviéramos la plantilla del Elche, del Rayo, del Valladolid, etc, entonces, ni habríamos llegado a los penaltis, habríamos pasado con la gorra.
Si perdemos, es que somos malísimos, pero si ganamos es de milagro... ya, ya.
Llevo registrado y escribiendo aquí desde el 2007, pues bien, a este forero sólo lo veo aparecer por aquí en las mismas situaciones y para opinar siempre de la misma forma. Lo que más asco me da son las ganas de darle palos a uno de los mayores mitos del Real Betis Balompié que obsesiona a esta persona.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
¿abrieron un post? así, en plural ?????
lo resaltado en negrita...en fin...sacar pecho en las derrotas del betis...fijate lo que has escrito. ni del nido.
por otra parte, pretendes decir que eres un pobrecito que traga y traga y no se queja nunca ????
dios mio de mi vida, si no hay mensaje tuyo que no sea una trifulca con alguien, ni un tú dijeste, ni un yoyalodije...pero eso si, son los otros los que llevan el paso cambiado.
¿no eras tú el que decías que tu misión en el foro era perseguir (así como suena) a los que opinaron de aquella manera de la plantilla en verano?.
venga ya.
No tergiverses. Con sacar pecho en las derrotas del Betis no me refiero a sacar pecho de las derrotas propiamente dichas, sino a sacar pecho de haber criticado los motivos que han propiciado esas derrotas. Que es muy distinto. Es como cuando el Betis con Mel este año perdía y perdía y tú salías a la palestra diciendo que ya lo dijiste, es decir, sacando pecho. Que resaltas una frase en negrita, la aíslas del contexto, viene uno que no ha leído mi comentario y se piensa lo que se piensa... Eso es un truco muy antiguo.
En fin, mira, ya está. Es un día durísimo y no quiero discutir personalmente con nadie. He puesto mi opinión y ya está. Un saludo.
Comentario