Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Tan dificil y caro era esto:

Adan, Miguel Lopes, Mario, Amaya, LTI, Ndiaye, Lolo, Beñat (o un sustituto de garantías), Pabón, R. Castro y Campbell

Tan dificil era????

Cuanto vale ese equipo 10 millones???? No nos hemos gastado en Verdú, Braian, X. Torres, Leo y demás ya esos millones??
    Es más...¿¿¿tan dificil era traer a los 3 del mercado de invierno cuando empezó justamente???.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      y pina o iborra y equipazo
      Xavi me parece como mínimo del nivel de esos dos y más barato. Su lesión no es culpa de nadie y hasta entonces había dado muy buen rendimiento.
      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 21/03/14, 03:43:27.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Xavi me parece como mínimo del nivel de esos dos y más barato. Su lesión no es culpa de nadie y hasta entonces había dado muy buen rendimiento.
        Yo discrepo en lo del rendimiento de Xavi Torres. Le falta agresividad y sin ir más lejos me acuerdo del 4-0 del Sevilla que ni salta con Iborra, El Betis necesitaba en verano un Ndiaye, un jugador de recorrido, fuerte, dinámico... Y todos lo veíamos, menos los que tenían que verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Es más...¿¿¿tan dificil era traer a los 3 del mercado de invierno cuando empezó justamente???.
          Llegaron 3 muy tarde, pero debieron llegar al menos 2 o 3 más. Al margen de dar bajas que no se dieron. La inacción del consejo ha sido manifiesta y su ineptitud probada.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            ¿alguien me puede explicar que entrenador en su sano juicio quiere a un portero cono que gracias a Dios ya se ha ido pero que hacia la estatua cada vez que le tiraban y encajaba dos goles por cada disparo a puerta?
            ¿alguien me puede explicar que entrenador en su sano juicio quiere a un jugador negro de baja estatura que se va a acabar la temporada y aun no ha dado su primera asistencia?
            ¿o que entrenador en su sano juicio quiere a dos delanteros que aun no se han estrenado con gol en Liga?
            corrijo,una cosa no quita la otra,pero no le quites aunque sea el unico merito que tiene el chaval de la asistencia en el bernabeu XD jejee o aqui? pero una ha dado jaja

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Yo discrepo en lo del rendimiento de Xavi Torres. Le falta agresividad y sin ir más lejos me acuerdo del 4-0 del Sevilla que ni salta con Iborra, El Betis necesitaba en verano un Ndiaye, un jugador de recorrido, fuerte, dinámico... Y todos lo veíamos, menos los que tenían que verlo.
              Bueno, pero es que el mejor N'Diaye también se come a Pina e Iborra, que es de lo que se hablaba. El día del 4-0 no jugó bien nadie y me parecería injusto crucificar a un buen jugador de primera como Xavi (no digo que tú lo hagas) por ello.

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                corrijo,una cosa no quita la otra,pero no le quites aunque sea el unico merito que tiene el chaval de la asistencia en el bernabeu XD jejee o aqui? pero una ha dado jaja
                En el partido que nos engañó a todos y en el que Sergio Ramos iba aún en chanclas. Ya engaña poco el pobre Cedrick.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Bueno, pero es que el mejor N'Diaye también se come a Pina e Iborra, que es de lo que se hablaba. El día del 4-0 no jugó bien nadie y me parecería injusto crucificar a un buen jugador de primera como Xavi (no digo que tú lo hagas) por ello.
                  Por supuesto que se los come... Pero se habló que la inversión se haría en el mediocentro que "aportara músculo" al centro del campo. Y llegó en cambio Xavi Torres, que es un mediocentro correcto con el balón, pero sin mucha presencia, no es un gran recuperador y con poco radio de acción. Incluso me parece inferior que Lolo Reyes. No se dio con la tecla, pese a que no es de lo peor que tenemos.

Comentario

Por supuesto que se los come... Pero se habló que la inversión se haría en el mediocentro que "aportara músculo" al centro del campo. Y llegó en cambio Xavi Torres, que es un mediocentro correcto con el balón, pero sin mucha presencia, no es un gran recuperador y con poco radio de acción. Incluso me parece inferior que Lolo Reyes. No se dio con la tecla, pese a que no es de lo peor que tenemos.
                    Pues a mí me sigue pareciendo un buen fichaje más allá de que puede que no fuese exactamente lo que se buscase. Lo que pasa es que ahora vemos a Alfred y cualquiera a su lado parece peor de lo que realmente es.

Comentario

Pues a mí me sigue pareciendo un buen fichaje más allá de que puede que no fuese exactamente lo que se buscase. Lo que pasa es que ahora vemos a Alfred y cualquiera a su lado parece peor de lo que realmente es.

Comentario

A mí me sigue pareciendo un buen fichaje, más allá de que puede que no sea exactamente lo que se buscase. Lo que pasa es que ahora vemos a Alfred, que hace parecer a cualquiera que se le compare con él mucho peor de lo que realmente es.

Comentario

A mí me sigue pareciendo un buen fichaje, más allá de que puede que no sea exactamente lo que se buscase. Lo que pasa es que ahora vemos a Alfred, que hace parecer a cualquiera que se le compare con él mucho peor de lo que realmente es.

Comentario

Me siento triste por ser del Betis. De convivir con el ridículo y la maldición (la crueldad de la que habló Calderón). Estoy harto de lo que somos. De Lopera, del manquepierda, de Alaya, del estadio inacabado, del folclore decimonónico que nos rodea, de Melado y hasta de Palmerín. De la corona en el escudo. De Gordillo frente a un micro. De los graziozos que no tienen una put.a gracia. Lo de esta temporada se pagará muy caro y durante mucho tiempo. El Betis se ha convertido en un disparate que produce vergüenza. Harto del que venga en esta foro a darme lecciones de beticismo. Ojalá mi hijo conozca otra cosa. Un Betis sin chistes, como los que escucho ahora en el larguero.

Comentario

Hombre, el partidito de Ndiaye anoche tiene tambien su miga. En el primer gol, el que no despeja en condiciones es el. En el segundo, el que se cae de formal infantil cuando solo tenia que desestabilizar a un "portento fisico" como Marin es el. Y del penalty ni hablo, porque creo que lo tiro a su manera: a rebentar. Con esto quiero decir que ni Xavi Torres es tan limitado como se pinta ni Ndiaye es un fiera que ha triunfado en la Juve, el City y el Arsenal.
                              La plantilla confeccionada en verano no me parece tan mala. Pero claro, cuando tu fichaje estrella viene a comer jamon y a tocarse los wevos, el sustituto de Castro no vale para primera y el de Molina me parece que no sabe ni en que pais esta, y que en la defensa hay que poner cinco tios porque lleva tres temporadas sin trabajarse, pues e aqui el resultado.
                              Gente, no olvidemos que hemos traido 13 tios, que se dice pronto. Pretender que te salgan, no ya la mitad, sino el 80% bien gastando lo menos posible no esta al alcance de cualquiera.

Comentario

Y Lopera ya se fue. Aver si algunos le van a estar echando las culpas de todo lo que pase hasta el fin de los tiempos. Creo que ya es hora que se exijan responsabilidades a los que estan en el presente. Chapeau por el post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X