Re: Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...
cualquier puñetero equipo que se precie lo que hace es dar un pasito para adelante cada año... y no dieciseis para atras como el Betis de donrafae y sus amigos... pero claro pa que iba donrafael a darse cuenta que el entrenador con el que empezabamos era malisimo y la plantilla peor... para que si con estar en nomina ahi y no preocuparse minimamente de la banda con la que empezabamos la temporada.....aro aro aro... pero vamos como yo soy admirador de la planificacion deportiva de olive... no puedo opinar esto...
ayer en unos octavos de final de uefa, se lesiona un lateral y ya no queda ninguno... viva la planificacion de los amigos de donrafae... viva guillen y maldita sea la gracia que a mi me hace todo esto... el otro que tambien trago con todo lo que le decian estara por ahi aprendiendose la normativa uefa... pa que la proxima vez el otro lateral, eso si malisimo, pueda estar disponible...
Originalmente publicado por BTS
Ver Mensaje
ayer en unos octavos de final de uefa, se lesiona un lateral y ya no queda ninguno... viva la planificacion de los amigos de donrafae... viva guillen y maldita sea la gracia que a mi me hace todo esto... el otro que tambien trago con todo lo que le decian estara por ahi aprendiendose la normativa uefa... pa que la proxima vez el otro lateral, eso si malisimo, pueda estar disponible...
Comentario