Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    con la banda del verano... como si calderon quiere estar aqui desde chico, no solo en pretemporada... pero vamos que no solo calderon ni el mismo mouriño es capaz de sacar resultado de los steionfer, sara, andersen, xavi torres, b.rodriguez, chuli, juanfra, cedrick, no se si se me olvida alguna mediania mas futbolistica de lo fichado, ah claro y sin castro sano...

que méritos le das a un entrenador que no ha servio ni para mantener un resultado que le toco en una ruleta...
    Dicen que a Cedrick le esta sacando rendimiento....

Que le esta dando minutos... pues vale, pero sacar rendimiento... poquito, por que es para lo que da.

Comentario

A Calderon se le va a poder medir , cuando termine la temporada ya que habra tenido practicamente 1 vuelta completa , con fichajes + R.Castro , veremos si llega a 18-19 ptos , yo lo dudo mucho.

Soy de la opinión que la plantilla es pésima y poca solución habia con cualquier entrenador , sobre todo si los fichajes "buenos" llegan el 31 de enero a las 23.59 , no creo que se de el caso , pero si morimos en la orilla , alguno tendria que salir en helicoptero no del Betis , de la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

Que le esta dando minutos... pues vale, pero sacar rendimiento... poquito, por que es para lo que da.
        Sacarle rendimiento a Cedrick se traduce en cero goles y cero asistencias.

Y la gente flipando con el cambio brutal.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          con la banda del verano... como si calderon quiere estar aqui desde chico, no solo en pretemporada... pero vamos que no solo calderon ni el mismo mouriño es capaz de sacar resultado de los steionfer, sara, andersen, xavi torres, b.rodriguez, chuli, juanfra, cedrick, no se si se me olvida alguna mediania mas futbolistica de lo fichado, ah claro y sin castro sano...

que méritos le das a un entrenador
          que no ha servio ni para mantener un resultado que le toco en una ruleta...
          ¿que entrena?
          y mira que pa mi está pensando más en maquillar resultados que otra cosa, pero de la banda indolente y apaleada por el zarzamora, a verlos correr hasta el final en cada partido, hay un paso que me dice a mi que si.

Comentario

flipando con cedrick...y no me había dado cuenta.
            tengo que cambiar de camello.

Comentario

***** palas y palas de mie.rda, carretas y carretones de mier.da, y más y más y cuando parece que para más y más ********. Hasta el manquepierda es una ******, tiene la culpa. De nuestras desgracias y bosch que vino del infierno a llevarse nuestras almas y Stosic y el consejo. Y la jueza. Y los borregos. Y los no exigentes y la idiosincrasia y la falta de dignidad y gordillo y espeta y pnb. O bxv o ljb, y los jugadores. De 2b y garrido,calderón,nos merecemos que nos revienten el vestuario. Y nos griten a 2, por que ganaron y por no exigir, y el del pan y el soto y los de seguridad,los médicos, la cantera, las obras de la ciudad deportiva, el césped y el caer en penaltis, la vergüenza de Europa, el ridiculo histórico
              Y ahora el resultado obtenido en una ruleta. 40 millones frente a 4 y caemos en penaltis. Algunos esta claro que hubieran preferido caer 9-3. Claro que lo que todos queríamos Era no caer, eso por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                No , no es tan fácil ponerlo a ganar y a ganar y a ganar , pero digo yo que cogerlo a -8 y ponerlo que te digo yo a -5 (ya no te digo ni salvarlo) , o ganarle al Granada o al Elche , yo que se ganar la friolera de 3 partidos , con 3 fichajes de lujo mas R.Castro , digo yo , que esto ¿Si sera factible no?

El que llega entonces a -8 y nos tiene a -9 no tiene culpa de nada ¿ o como va eso? Porque yo firmo coger un equipo con Adan , Ndiaye , Leo , Castro , una plantilla mejorque la que tuvieron antes otros , por muy hundida y poco trabajada que este (que entre otras cosas pa eso le pagan al nuevo , para trabajar el equipo.) que un equipo sin portero , y donde tu recambio para tu máximo artillero es Braian ...o Chuli.
                poca culpa tiene,los mayores culpables no están,ahora a ver quien arregla una cosa en la que nadie cree

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Y Mel con otros...es que es siempre la misma excusa. En serio, ¿no véis/ves que el RBB juega de otra forma? Te digo yo que con Mel, aun trayendo esos jugadores, no remonta.

Adán es bueno, cierto, pero salir de la portería, no le gusta. N'Diaye, lleva muy buenos partidos...(un momento ¿no fue el que falló en el despeje contra el Sevilla, que supone el gol de Reyes? Si llega a ser Figueras...) y Baptistao, ese que lleva un gol en 2 meses, y fue en la pocilga el otro día.

RC, lo mismo. Un tío que sí, ahora lleva goles...Pero con Garrido no tenía "feeling", por lo tanto, no es que Garrido no fuera una mala elección, es que no tenía a esos jugadores (porque RC se borró con Garrido el 2º día)
                  Relativizar la aportación de gente como Ndyae o Adán es ya lo último que me quedaba por leer. El negro es medio equipo y el portero y Rubén Castro el otro medio. Baptistao ha aportado menos pero el 0-2 en el Pizjuán es gracias a él y Adán principalmente.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ayer por lo pronto "solo" fueron 2...con Mel fueron 5
                    Claro claro,lo mismo es jugar en el Calderón que jugar en casa,lo mismo es jugar sin los nuevos jugadores que estén los Ndye y cia( ayer el negro volvió a ser el mejor),lo mismo es que Figueras cometa un estropicio en el minuto 1 como hizo en el partido de ida que no lo haga.Y que conste que Calderón no me disgusta y que valoro su trabajo positivamente

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Sacarle rendimiento a Cedrick se traduce en cero goles y cero asistencias.

Y la gente flipando con el cambio brutal.

Lo de Cedrick es sintomático de la plantilla que tenemos , es un futbolista sin nivel para primera división , que juega porque miramos a su alrededor y .... Vadillo , que ya no esta nunca , Juankar que no ha estado desde hace año y medio , Chuli que tampoco tine nivel para primera , Juanfran que tiene que jugar de lateral ...

Juega porque tiene una cosa (y no tiene mas) que no tiene el resto , velocidad , y con eso que le vale para ser atleta pero no futbolista , le da para tener protagonismo en este Betis (Cosa que yo he defendido).

Un drama.
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 25/03/14, 10:43:41.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        24 000 anuales? Vaya yo tenia entendido un poco mas.....
                        Eso es lo que se dijo cuando lo llamo la jueza.
                        Desconozco si una vez que ascendido su emolumentos incrementaron.
                        Pero vamos imaginemos tirando para arriba que cobra 50.000 anuales, si lo compramos con lo que ha cobrado Pepe Mer esta ultima temporada donde se ha metido de lleno en la planificacion nos da una diferencia de 950.000 €. Porque al dios del beticismo viviente cuando le renovaron le mejoraron el contrato del año que le restaba pasando a percibir la cantidad fijada en la nueva renovacion.
                        Pongamonos que Stosic tirando por lo muy alto y ya te digo de antemano que me estoy pasando tres pueblos, cobra 100.000 €, la diferencia con el dios viviente del beticismo es de 900.000 €.
                        Aun asi y cobrando 19 veces mas que Gordillo y 9 veces mas que Stosic, Pepe Mer se va de rositas en una planificacion que ha tenido mucho ver como en anteriores ...
                        Y es que en el Betis somos asi, el cualquier empresa del mundo el que mas cobra es el que mas responsabilidad tiene ... En todas menos en el Betis que tiene mas resposabilidad el chico de los recados que el que cobra 1 mio.€ aunque el chico de los recados sea becario ...
                        Ole er beti gueno!!! ....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

Cada vez q lo veo correr, me acuerdo de lo que nos costó, y de la cantidad de gente que lo vé cada Domingo, que poca consideración, que verguenza...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Eso es lo que se dijo cuando lo llamo la jueza.
                            Desconozco si una vez que ascendido su emolumentos incrementaron.
                            Pero vamos imaginemos tirando para arriba que cobra 50.000 anuales, si lo compramos con lo que ha cobrado Pepe Mer esta ultima temporada donde se ha metido de lleno en la planificacion nos da una diferencia de 950.000 €. Porque al dios del beticismo viviente cuando le renovaron le mejoraron el contrato del año que le restaba pasando a percibir la cantidad fijada en la nueva renovacion.
                            Pongamonos que Stosic tirando por lo muy alto y ya te digo de antemano que me estoy pasando tres pueblos, cobra 100.000 €, la diferencia con el dios viviente del beticismo es de 900.000 €.
                            Aun asi y cobrando 19 veces mas que Gordillo y 9 veces mas que Stosic, Pepe Mer se va de rositas en una planificacion que ha tenido mucho ver como en anteriores ...
                            Y es que en el Betis somos asi, el cualquier empresa del mundo el que mas cobra es el que mas responsabilidad tiene ... En todas menos en el Betis que tiene mas resposabilidad el chico de los recados que el que cobra 1 mio.€ aunque el chico de los recados sea becario ...
                            Ole er beti gueno!!! ....
                            Pues 50 000 tampoco,,,,ya quisiera el pobre Betis pagar eso, xq en lo esencial no son tan generosos,,,

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Cada vez q lo veo correr, me acuerdo de lo que nos costó, y de la cantidad de gente que lo vé cada Domingo, que poca consideración, que verguenza...
                              a mi cedrick, ni su operación me dan vergüenza...
                              ya dije en otro post que aún siendo el bayern munich, se te presenta un jugador que cuesta un euro, hay que ficharlo...que es un euro...que el riesgo es 0.
                              que no se puede dejar ir a un jugador que no cuesta nada, porque después te puede salir bueno...que no pasa nada, si te sale malo...que no hay pérdida ninguna. pero ¿y si sale bueno y lo dejaste escapar? ¿no es peor eso?

lo que no es normal, es que cedrick sea titular en un equipo que disputa tres competiciones...eso es lo que no es normal, que sea juankar el que le tenga que disputar el puesto.

tampoco es normal es que nuestro supuesto futuro (vadillo) salga al campo faltando media hora y vaya con un trotecillo lastimoso, teniendo las cualidades que tiene, y cedrick, en el 90 sea capaz de correr lo que no ha corrido el otro en media hora.
                              al menos cedrick, da lo que tiene, que es poco, pero lo da.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                a mi cedrick, ni su operación me dan vergüenza...
                                ya dije en otro post que aún siendo el bayern munich, se te presenta un jugador que cuesta un euro, hay que ficharlo...que es un euro...que el riesgo es 0.
                                que no se puede dejar ir a un jugador que no cuesta nada, porque después te puede salir bueno...que no pasa nada, si te sale malo...que no hay pérdida ninguna. pero ¿y si sale bueno y lo dejaste escapar? ¿no es peor eso?

lo que no es normal, es que cedrick sea titular en un equipo que disputa tres competiciones...eso es lo que no es normal, que sea juankar el que le tenga que disputar el puesto.

tampoco es normal es que nuestro supuesto futuro (vadillo) salga al campo faltando media hora y vaya con un trotecillo lastimoso, teniendo las cualidades que tiene, y cedrick, en el 90 sea capaz de correr lo que no ha corrido el otro en media hora.
                                al menos cedrick, da lo que tiene, que es poco, pero lo da.
                                Es q se fichó pa ser titular, como el resto de esta horrenda plantilla, a 10 de la salvación y descendidos desde la jornada 10, con los cobsiguientes ridiculos por diferentes campos, si es que me faltan dedos para ACUSAR Y ACUSAR tremenda infamia, si es que es pa desterrarlos puñetas!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X