Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Ahi es donde yo voy... que después de que se fuera Mel se a seguido perdiendo aun teniendo mejor plantilla, y por lo tanto que eso de que cualquiera le sacaba mas rendimiento se fue por el retrete.
    No se ha ido por el retrete, Calderón mejora sus números. Y es un entrenador con una experiencia...vamos selecciones nacionales de dudoso prestigio, y un equipo francés.

Mel ahora tiene mejor plantilla que en el RBB, y sigue perdiendo...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No se ha ido por el retrete, Calderón mejora sus números. Y es un entrenador con una experiencia...vamos selecciones nacionales de dudoso prestigio, y un equipo francés.

eso es tema tabú...pero ver lo que hacen cañas y pozuelo en el swansea no.

Comentario

Si, pero con Castro,Adan,N´Diaye y Baptistao.... eso son sus mejores numeros, aun asi seguimos estando a 9 sin recortar puntos... ahora el Levante de cagarros..

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          claro, la trayectoría que traía el amigo también era cuestión de gustos.
          pero que no importa, ¡¡ajolá werva mipp par ascenso!!
          Yo no quiero que vuelva, lo que quiero es que se haga una plantilla competitiva sin ventas de motos como este año.... y no me importaria que fuera Calderon el entrenador.

Aunque a decir verdad, sigo viendo jugadores fuera de sitio y cosas raras, como con mipp.... aunque ahora no se critican ni la mitad que antes.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/03/14, 19:36:24.

Comentario

Si, pero con Castro,Adan,N´Diaye y Baptistao.... eso son sus mejores numeros, aun asi seguimos estando a 9 sin recortar puntos... ahora el Levante de cagarros..
            claro que no da, pero ni de lejos...eso lo ve cualquiera.
            pero si los 8 equipos que nos adelantaron en solo 8 jornadas, van, digamos, a 80 por hora...
            pues habrá que ir por lo menos a 81 para adelantarlos.
            y vamos a 50...lo que no quita que la carreta de la zarzamora fuera a 25.

Comentario

Yo no quiero que vuelva, lo que quiero es que se haga una plantilla competitiva sin ventas de motos como este año.... y no me importaria que fuera Calderon el entrenador.

Aunque a decir verdad, sigo viendo jugadores fuera de sitio y cosas raras, como con mipp.... aunque ahora no se critican ni la mitad que antes.
              ¿bojans, graneros...quiero la plantilla ya, sacarle el 150 %?

Comentario

Y Mel con otros...es que es siempre la misma excusa. En serio, ¿no véis/ves que el RBB juega de otra forma? Te digo yo que con Mel, aun trayendo esos jugadores, no remonta.

Adán es bueno, cierto, pero salir de la portería, no le gusta. N'Diaye, lleva muy buenos partidos...(un momento ¿no fue el que falló en el despeje contra el Sevilla, que supone el gol de Reyes? Si llega a ser Figueras...) y Baptistao, ese que lleva un gol en 2 meses, y fue en la pocilga el otro día.

RC, lo mismo. Un tío que sí, ahora lleva goles...Pero con Garrido no tenía "feeling", por lo tanto, no es que Garrido no fuera una mala elección, es que no tenía a esos jugadores (porque RC se borró con Garrido el 2º día)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  claro que no da, pero ni de lejos...eso lo ve cualquiera.
                  pero si los 8 equipos que nos adelantaron en solo 8 jornadas, van, digamos, a 80 por hora...
                  pues habrá que ir por lo menos a 81 para adelantarlos.
                  y vamos a 50...lo que no quita que la carreta de la zarzamora fuera a 25.
                  Y se puede ir a mas de 25 con la plantilla que tenia mipp?

Es que joer, ya no es el tema Mel si Mel no, que eso ya es lo de menos, es ver que la planificacion de este año a sido pesima y que incluso con 4 buenos refuerzos nos cuesta la vida sacar un partido...

Que no era tan facil hacer algo con esta plantilla....

Comentario

Y Mel con otros...es que es siempre la misma excusa. En serio, ¿no véis/ves que el RBB juega de otra forma? Te digo yo que con Mel, aun trayendo esos jugadores, no remonta.

Adán es bueno, cierto, pero salir de la portería, no le gusta. N'Diaye, lleva muy buenos partidos...(un momento ¿no fue el que falló en el despeje contra el Sevilla, que supone el gol de Reyes? Si llega a ser Figueras...) y Baptistao, ese que lleva un gol en 2 meses, y fue en la pocilga el otro día.

RC, lo mismo. Un tío que sí, ahora lleva goles...Pero con Garrido no tenía "feeling", por lo tanto, no es que Garrido no fuera una mala elección, es que no tenía a esos jugadores (porque RC se borró con Garrido el 2º día)
                    Y te digo yo... que Calderon con la plantilla que tenia Mel no hubiera sacado mucho mas....

Comentario

Y te digo yo... que Calderon con la plantilla que tenia Mel no hubiera sacado mucho mas....
                      Ayer por lo pronto "solo" fueron 2...con Mel fueron 5

Comentario

dejándole hacer la pretemporada y todo???? no que va.

Comentario

Pues yo no lo creo.... es con esta le esta costando...

Comentario

Ayer por lo pronto "solo" fueron 2...con Mel fueron 5
                            Con Mel el Celta 1-2, con Calderon 4-2....

y el Valencia con Mel ganamos 3-1, y con Calderon nos metieron una manita, eso por lo pronto...
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/03/14, 20:20:14.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Y al que está lloriqueando por Inglaterra ni un palo oiga.

Su única responsabilidad fue QUIZÁS tragar con esta plantilla en verano.

Qué habilidad para ponerse todos de acuerdo y decir lo mismo.

Y pepito emocionado y compungido.

Pepe Mel llora con los aficionados de su equipo

El entrenador español ha reconocido que se emocionó con su aficionados.

El entrenador español ha reconocido que la fidelidad de sus aficionados le ha hecho llorar de la emoción.

El entrenador del West Bromwich Albion, Pepe Mel, ha declarado que tras el desplazamiento de 2500 seguidores para presenciar la victoria ante el Swansea: "Los fans son increíbles y, sí, lloré. Puedo llegar a ser muy emocional. Me han demostrado mucho amor".

En unas declaraciones al Daily Star, Mel ha reconocido que: "les debo el derecho de estar en la Premier League. Siento que les debo eso.(...) Los jugadores y yo haremos todo lo posible para asegurarse de que suceda".

Pepe Mel llora con los aficionados de su equipo :: Internacional :: LaOtraLiga
                              ese ya no esta... anda que no han pasado cosas desde que El no esta... de momento ha venido un portero, el musculo que siempre pidio y hasta un delantero con un uno contra uno medianamente aceptable... (por lo menos algo mejor que el de cedric, b.rodriguez y el villa de onuba)...

Tambien ha pasado que por una vez en muchos años se nos ilumino la virgen en el pizjuan... a luego como decia el otro, seguimos sin director deportivo, parece ser que no han sabido o podido sustituir al que no se sabia ni l anormativa uefa... y a luego despues el principal causante para mi de todo este desproposito ha declarado que llevaba por aqui 9 años sin aparecer y que ahora quiere estar un tiempecito paseandose por el betis y aconsejando compares...

Comentario

con la banda del verano... como si calderon quiere estar aqui desde chico, no solo en pretemporada... pero vamos que no solo calderon ni el mismo mouriño es capaz de sacar resultado de los steionfer, sara, andersen, xavi torres, b.rodriguez, chuli, juanfra, cedrick, no se si se me olvida alguna mediania mas futbolistica de lo fichado, ah claro y sin castro sano...

que méritos le das a un entrenador que no ha servio ni para mantener un resultado que le toco en una ruleta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X