Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

[QUOTE=BetisCN;3388626]Yo lo tengo claro, es más, lo discuto con mi padre, bético hasta la médula, y me dice que estoy loco. Es difícil de asumir, pero hasta que no asumamos que no podremos igualarlo, nada cambiará.

Aquí parece que nos ha tocado vivir lo peor, pero desde que tengo uso de razón, recuerdo a los perros con somos la clase, llevamos el nombre de la ciudad, la categoría. Y el betis de los pobres. Me.ca.go.en.to.

Lo único que me salvaba era el beticismo, el manquepierda, el orgullo. Así que ahora lecciones de nada.

Pero claro está muy fresco y hace daño, pero yo no pienso participar en la autodestrucción. Del betis.

Lo que te digo, el apoyo, respeto y admiración. Que como afición tenemos, ni de coña la tienen los guarros y sus títulos, se la soplan y su grandeza más.

PD de la morena es *********

Comentario

Son malísimos.

Comentario

Esta plantilla esta hecha para salvarse en segunda division. Pero es que como sigan los que estan ahora, nos las vamos a desear para mantener la categoria el año que viene en segunda

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          porque le llamais el Dios del Beticismo... es una persona querida en lineas generales por el Beticismo como lo es tambien hoy por hoy el mito...

vamos a ver si adan viene en verano,no pasa nada... tambien vinieron sara y andersen que no paraban ni los taxis y los beticos nos los tragamos...

nos tragamos al infantil de numancia, porque valia un euro y era aseadito al correr, pa colmo cogio un dia despistao a sergio ramos y nos creiamos que habiamos descubierto al nuevo finidi...

nos tragamos que en recre habia un nuevo villa y no paso nada...

nos tragamos que steionfer era un aleman que se habia escapado de la orbita del bayer y stosic y su equipo se habian adelantado a media europa para ficharlo...

nos tragamos que didac venia en perfectas condiciones y no habia que darle 6 meses para recuperarlo para el futbol...

nos tragamos que xavi torres era el musculo que el Betis necesitaba para el centro del campo....

etc.etc.etc..

nos tragabamos todo lo que hiciera falta... porque a la aficion del Betis en linea generales acepta en tiempos de calima y 40 grados a la sombra, todo lo que le traigan en lineas generales... y se saca el carnet sin mirar lo que estan trayendo ni lo que estan renovando... para colmo sale Guillen a decir que se nos traeria un regalito o no se como lo definio y que esta plantilla aspiraba como minimo a la uefa.. momento que debio aprovecha mel para decir me voy... pero no otro que quizo tambien apuntarse al carro del tercer milagro consecutivo...

otra cosa Mel no esta para negociar... mel estaba para entrenar y todos ahi deberian saber como lo hacia y los jugadores que mas le convenia... pero:

su presidente como de futbol entiendo lo minimo, no lo sabia...
          el representante de la mayoria de acciones, tampoco lo sabia...
          el mito que se manda (que alguien alguna vez me explique para que) diez dias a gastos pagaos a inglaterra con la plantilla, tampoco se daba cuenta ni queria saber nada de nada... con vertirse de faena y comerse hamburguesas a pie de entrenamientos ya valia...
          la secretaria tecnica tampoco debia saber como eran los partidos de un equipo de mel

y ni siquiera la aficion se atrevio a levantar la voz en agosto cuando veia que le ponia una banda tras otra en inglaterra y no eramos capaces de ganarle a casi ninguna...

pues nada ahora a tragar quina y vivir lo mas digno posible hasta que se consume el descenso.
          Las comparaciones siempre han sido odiosas pero hoy por hoy Pepe Mer es dios al lado del Gordo.... Y yo tampoco entiendo ese odio hacia Gordillo al fin y al cabo hace lo que todo el mundo en este pais. O me vas a negar que si que si fueramos compadres y me pidieras el favor de meter a tu hija en una empresa donde mi decision cuenta, no lo hariamos? Venga Dolvi co-ño que te tengo por alguien coherente ...

Para que venga Adan hay que pararse hasta el final de mercado pero aqui se pedia celeridad para poder disponer de todos los efectivos y asi trabajarlos con tiempo para que asimilaran conceptos y se conocieran y con ello salir con ventaja respeto a los demas equipos. Por eso se cerro el plantel con tanta celeridad que ademas fue aplaudido por todos nosotros ...

Y todos esos que nombras explicame como "el mito del beticismo", "uno de los mejores entrenadores del pais", un tipo que "presume de betico y que le duele el betis" no se da cuenta que Juanfran no puede jugar de extremo porque no sabe centrar, que Didac necesita 6 meses para ponerse en forma (largando a Alex Mtez sin pudor ninguno), que Perquis es el nuevo Prosinesky lesionandose, que sin portero eres un serio candidato al descenso, que cecrik (jugador que recomienda su fichaje) no tiene nivel para primera, que Chuli necesita un periodo de adaptacion para jugar en primera y aun asi das el visto bueno para que venga despues de verlo in situ, que steinhoffer viene porque tu prefieres a Juanfran de extremo que como te he dicho no sabe centrar yal final acabas poniendolo de lateral y asi un largo etc ...

explicame como un tipo que dice ser entrenador no se da cuenta tras varios entrenamientos del nivelito ..
          explicame para que quieres una plantilla con celereidad para no tener claro como jugar ...
          explicame que sentido tiene clasificarse para EL para luego decir que la prioridad es la liga ...
          explicame esas rotaciones como si fueras el bayer de munich y el pep guardiola ...
          Te lo voy a explicar yo:
          Porque Pepe Mer antepone sus interes a los del club ...
          Porque si tu eres un entrenador del monton y tienes la oportunidad de crecer, le exiges al club que se gaste los cuartos en jugadores.... Si presumes de betico y que te duele el club eso es lo que le dices a Bor pero no Dolvi, no ... el queria ese millon de euros que ya en su dia le ofrecio el injertado y lo demas se la pe.la.-ba ...
          Mer no esta para negociar pero si para romper una planificacion recomendando cuatro jugadores que estaban fuera de nuestro alcance con un presupuesto de 5 mio € y con prisas ....
          Y todos esos que nombras claro que lo sabian pero dime quien es el bonito que le planta cara a la aficion y le dice que a Mer no se le renueva porque le queda un año de contrato? ... Un tipo que solo por ascendernos (su objetivo, que si me dices somos el Eibar) se le endiosa de tal manera que cuando Bor deja caer que pese ascendernos no van a renovarlo por lo que esta pidiendo (ONG te recuerdo ..) la aficion le llama de todo y le muestra su malestar ...
          Que aqui vienen los jugadores que vienen porque la aficion renueva sin rechistar ...por inercia .. porque si aqui se exigiera lo mas minimo la cosa cambiaria por completo.
          El año que llevamos pasa en Valencia y le aseguro que la pañolada es de categoria al finalizar cada partido.
          Mentalidad de equipo de segunda ... y claro el tiempo pone las cosas en su sitio ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/03/14, 12:19:42.

Comentario

Mel en 15 jornadas saco 10 puntos... sin Ruben,Sin Adan,Sin N´Diaye y sin Baptistao...

Bueno, pues suponiendo que se le gane al Levante en su campo, cosa difícil... se habrán conseguido en 15 jornadas 12 puntos, algo muy similar a lo que consiguió mipp sin esos 4 refuerzos... y parecía fácil la cosa...

Ahora viendo quienes son los que estan metiendo los goles, y el rendimiento que estan dando los refuerzos me pongo a temblar solo con pensar en como creo que estaríamos ahora mismo sin ellos...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Mel en 15 jornadas saco 10 puntos... sin Ruben,Sin Adan,Sin N´Diaye y sin Baptistao...

Bueno, pues suponiendo que se le gane al Levante en su campo, cosa difícil... se habrán conseguido en 15 jornadas 12 puntos, algo muy similar a lo que consiguió mipp sin esos 4 refuerzos... y parecía fácil la cosa...

Ahora viendo quienes son los que estan metiendo los goles, y el rendimiento que estan dando los refuerzos me pongo a temblar solo con pensar en como creo que estaríamos ahora mismo sin ellos...
              sumale que el dia que no marca Castro el Betis no puntúa con Calderon. Sin él llevaria cero puntos. No hace falta ni que lo pienses, los números te lo dicen todo

Comentario

los que entran después,llamense Garrido o Calderon,recogen un equipo hundido y nada trabajado desde pretemporada,y muy acomodado,que aparte de la falta de aptitudes,tiene una gran falta de actitud.

Garrido no consigue nada en el tiempo que ha estado,y en cambio Calderon,contra todo pronostico,hace que el equipo al menos compita dignamente y salga al campo corriendo y disputando los partidos,lo que no consiguieron ninguno de los dos anteriores,entrenadores con mas nombre y bagaje supuestamente.

si este grupo de jugadores se hubiera trabajado desde el principio,y hubieran tenido las cosas claras,y una filosofía de luchar y correr para sacar puntos,porque con el supuesto juego de toque no somos mejores que nadie,no estaríamos como estamos,seguramente estaríamos en la lucha por no descender,porque los Braian,Steinhoffer,Andersen,etc no dan para mas,pero no estaríamos hundidos y descendidos desde diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  los que entran después,llamense Garrido o Calderon,recogen un equipo hundido y nada trabajado desde pretemporada,y muy acomodado,que aparte de la falta de aptitudes,tiene una gran falta de actitud.

Garrido no consigue nada en el tiempo que ha estado,y en cambio Calderon,contra todo pronostico,hace que el equipo al menos compita dignamente y salga al campo corriendo y disputando los partidos,lo que no consiguieron ninguno de los dos anteriores,entrenadores con mas nombre y bagaje supuestamente.

si este grupo de jugadores se hubiera trabajado desde el principio,y hubieran tenido las cosas claras,y una filosofía de luchar y correr para sacar puntos,porque con el supuesto juego de toque no somos mejores que nadie,no estaríamos como estamos,seguramente estaríamos en la lucha por no descender,porque los Braian,Steinhoffer,Andersen,etc no dan para mas,pero no estaríamos hundidos y descendidos desde diciembre.
                  Mel dejo al equipo a 3 puntos... y a dia de hoy estamos a unos cuantos mas... asi que si estabamos hundidos con el, como estaremos ahora.... cuantos puntos se han recortado? que pasara si tampoco ganamos al Levante?

Oiga, que si, que no estaba trabajado y estaba hundido, pero aun asi a conseguido sin refuerzos lo mismo que han conseguido los demas.

los numeros son los que hablan y los que deciden si te quedas en primera o te vas al pozo, y de momento, en cuanto a numeros se refiere la cosa esta bastante igualada, aunque uno haya tenido peor plantilla, Y ESO E ASIN, LO QUE NO SON CUENTAS SON CUENTOS.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/03/14, 14:08:34.

Comentario

Vaya con mi Pepe, al final resulta que no era tan malo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Vaya con mi Pepe, al final resulta que no era tan malo.
                      Parecia que cualquiera le sacaba mas a esta ****** de plantilla, y resulta que ni con 4 refuerzos le consiguen sacar mas... con un portero de garantias y un goleador... y con N´Diaye... que se nota un monton.

Comentario

no era malo, era malisimo, como la carne de perro.
                        con la megaplantillaca del año pasado en la segunda vuelta, incorporacion de dorlan incluida, 22 puntos.

mipp...werve par ascenso!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          sumale que el dia que no marca Castro el Betis no puntúa con Calderon. Sin él llevaria cero puntos. No hace falta ni que lo pienses, los números te lo dicen todo
                          Es que era muy fácil. Mantengo a Mel hasta el mercado de invierno, no monto ningún incendio porque el técnico aún tenía el respaldo de la gente, refuerzo al equipo y si sigue sin funcionar sí agoto la carta del entrenador. Pero no. Se actuó a impulsos. El resultado ya lo conocemos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            no era malo, era malisimo, como la carne de perro.
                            con la megaplantillaca del año pasado en la segunda vuelta, incorporacion de dorlan incluida, 22 puntos.

mipp...werve par ascenso!!!!!
                            Ajolá... Pepe Mel debería ser el entrenador del ascenso.

Comentario

Parecia que cualquiera le sacaba mas a esta ****** de plantilla, y resulta que ni con 4 refuerzos le consiguen sacar mas... con un portero de garantias y un goleador... y con N´Diaye... que se nota un monton.
                              Creo que era un mono lo que se decía por aquí... Pero dejó al equipo hundido a tres del descenso con 2/3 de Liga por delante...

Comentario

Mel dejo al equipo a 3 puntos... y a dia de hoy estamos a unos cuantos mas... asi que si estabamos hundidos con el, como estaremos ahora.... cuantos puntos se han recortado? que pasara si tampoco ganamos al Levante?

Oiga, que si, que no estaba trabajado y estaba hundido, pero aun asi a conseguido sin refuerzos lo mismo que han conseguido los demas.

los numeros son los que hablan y los que deciden si te quedas en primera o te vas al pozo, y de momento, en cuanto a numeros se refiere la cosa esta bastante igualada, aunque uno haya tenido peor plantilla, Y ESO E ASIN, LO QUE NO SON CUENTAS SON CUENTOS.
                                el futbol no son matemáticas.Mel tenia a la plantilla acomodada y sin rumbo,cualquier jugador pasaba de titular a la grada.

digamos que el era el encargado de formar y trabajar un equipo para competir esta temporada,y ni lo trabajó ni compitió,entró en una dinámica de derrotas y jugadores pasando de sus métodos que no tenia otra solución que echarle.si hubieran tardado dos meses mas,el equipo seguramente estaría hundido como está ahora.

digamos que se esta recogiendo lo sembrado en pretemporada,malos fichajes,poco trabajo y equipo sin ideas y sin formar un once competitivo.el que viene a mitad de temporada no es culpable de esta situación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X