Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no me refiero a eso, me refiero que se ha fichado a gente como andersen o brian...y criticas un fichaje de un euro.
    un jugador se te pone a tiro por en euro y hay que ficharlo...conque salga regulero ya le has ganado.
    no es la gestión que yo criticaría, la verdad.
    Es que a las otras, como la de Andersen, ya se le ha dicho todo lo posible...e igualmente fueron aplaudidas cuando se firmaron.

Particularmente, y si damos por sentado la honradez del que trajo a Andersen, al ST habría que "colgarlo". En verano, muchos hablamos de Adan, que el Madrid días después lo dejo libre y nosotros con Gordillo, que se supone "tiene mano"..y traemos a un portero suplente de un equipo ¿de segunda? frances..

Critico la gestion de Cedrick, porque es un jugador que todos mas o menos habíamos visto, yo que he visto 3 partidos del numancia, imagínate una secretaria técnica..,sabíamos que con el balón era nulo que venia para jugar muchísimos minutos, y aun así aplaudimos la gestión... ¿No tenemos capacidad de traer a un extremo mejor? En este caso se aplica aquello de lo barato sale caro..o No lo quiero ni regalao.

Otro ejemplo, el Lateral Izquierdo, ya se que es a toro pasado, pero algunos lo comentamos en su momento, si te arriesgas a traer a un Didac que ha tenido una lesion gorda, lo lógico es largar al lateral mas viejo, que tiene altas probabilidades de lesion o de bajar su rendimiento. Si no puedes vender a Nacho, quedate con Alex, "ocupando ficha de interior" que puede jugar por delante y de lateral...y de paso un problema menos con el tema "fichas Uefa".

Y asi...puff...pues toda una planificación...

Saludos.

Comentario

no me refiero a eso, me refiero que se ha fichado a gente como andersen o brian...y criticas un fichaje de un euro.
      un jugador se te pone a tiro por en euro y hay que ficharlo...conque salga regulero ya le has ganado.
      no es la gestión que yo criticaría, la verdad.
      El problema es que Cedrick venía a sustituir a Jefferson y Campbell, dos jugadores que sin ser cracks mundiales sí eran futbolistas que dieron un buen rendimiento y, sin ir más lejos, ambos han seguido creciendo y jugarán el Mundial.

Tener a Juan Carlos y Cedrick como extremos zurdos es una temeridad, por muy baratitos que hayan sido. Es que Aleix Vidal, del todopoderoso Almería, se mea en ambos, por poner un ejemplo. No creo que haya que fichar por fichar porque sólo hay 25 fichas disponibles. Así hemos ido ocupando fichas (Cedrick, Juan Carlos, Chuli, Braian, Steinhofer...) Y cuando nos damos cuenta vemos que sólo tenemos 8-10 jugadores válidos y el resto son fracasos del club.

En un año tan importante no se podía firmar así. Y en verano en este foro se criticó muchísimo a los que hablábamos de "demasiados melones por calar". Como ya lo fueron los Óscar López, los Rivera, los Miguel Ángel, los Juanlu, los Ismael... La apuesta era arriesgada y, fiel a nuestra historia, salió cruz.

Esperemos que, al menos, esta vez, aprendamos del error y no se vuelva a repetir.

Comentario

Campbell no se quedó en el Betis porque había que pagar 400.000 euros por su cesió y Don Bosh dijo que el Betis no pagaba dinero por cesiones. Ndaye se intentó en verano pero costaba dinerito y habia que ahorrar para presentar un superavit de 12 kilos que le permitiera a Don Bosh presumir de cuentas súper saneadas
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/03/14, 00:28:48.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Es que a las otras, como la de Andersen, ya se le ha dicho todo lo posible...e igualmente fueron aplaudidas cuando se firmaron.

Particularmente, y si damos por sentado la honradez del que trajo a Andersen, al ST habría que "colgarlo". En verano, muchos hablamos de Adan, que el Madrid días después lo dejo libre y nosotros con Gordillo, que se supone "tiene mano"..y traemos a un portero suplente de un equipo ¿de segunda? frances..

Critico la gestion de Cedrick, porque es un jugador que todos mas o menos habíamos visto, yo que he visto 3 partidos del numancia, imagínate una secretaria técnica..,sabíamos que con el balón era nulo que venia para jugar muchísimos minutos, y aun así aplaudimos la gestión... ¿No tenemos capacidad de traer a un extremo mejor? En este caso se aplica aquello de lo barato sale caro..o No lo quiero ni regalao.

Otro ejemplo, el Lateral Izquierdo, ya se que es a toro pasado, pero algunos lo comentamos en su momento, si te arriesgas a traer a un Didac que ha tenido una lesion gorda, lo lógico es largar al lateral mas viejo, que tiene altas probabilidades de lesion o de bajar su rendimiento. Si no puedes vender a Nacho, quedate con Alex, "ocupando ficha de interior" que puede jugar por delante y de lateral...y de paso un problema menos con el tema "fichas Uefa".

Y asi...puff...pues toda una planificación...

Saludos.
          pero es que no me refiero a eso.
          me refiero que aunque hubiésemos fichado de extremos al mejor figo y al mejor giggs, fichar a un futbolista que cuesta un euro, hay que hacerlo si o si...tan solo por lo que se le pueda sacar en cesiones o en una venta, por pequeña que sea.
          digo que no es esa operación la criticable habiendo otras muchas que si...

respecto a lo de adán, seguro que fué como dices, pero no recuerdo un solo post pidiendo su fichaje...
          y lo del lateral izquierdo, lo de dejarlo ir y colgar al st...creo que los tiros en cuanto a esa posición deberían ir en otra dirección...
          lo del tema fichas sobrantes...pues más o menos lo mismo...habría que preguntar quien era el que quería una plantilla amplia...¿el st, quizás? que me da a mi que no.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Campbell no se quedó en el Betis porque había que pagar 400.000 euros por su cesió y Don Bosh dijo que el Betis no pagaba dinero por cesiones. Ndaye se intentó en verano pero costaba dinerito y habia que ahorrar para presentar un superavit de 12 kilos que le permitiera a Don Bosh presumir de cuentas súper saneadas

la cesión de campbell costaba más de 400mil euros...sensiblemente más.
            el tema de pasar de jugadores cedidos (con la cabeza en otro lado y que no meten la pierna ¿quién lo diría?) no se resolvió en el despacho del bigote...

Comentario

el tema de pasar de jugadores cedidos (con la cabeza en otro lado y que no meten la pierna ¿quién lo diría?) no se resolvió en el despacho del bigote...
              El norte, el rumbo... Pero eso qué era para el gran técnico de Hortaleza con su varita. Entra dentro de la lógica meliana, en la que es el mejor entrenador y, si algo falla, es por falta de actitud en sus hombres.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/03/14, 00:51:07.

Comentario

No sé pero dudo que a Mel se le planteara la opción o Cedrick o campbell eligiera Cedrick. Y en todo caso no eran fichajes excluyentes. Podría haber venido los 2.De hecho Juankar vino cedido. Y en vez de Chuli y Brian podría haberse fichado uno solo,pero que fuese un futbolista decente. Entre los 2 han costado 2 kilos,algo menos de lo que costó Nolito al Celta.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  ¿se estrenaran Chuli o Braian con algun gol en primera esta temporada, aunque solo sea uno?
                  ¿dará Cedrick un pase que acaba en gol?
                  ¿Verdu volvera a una convocatoria?
                  ¿Sara volvera a ponerse esta camiseta?
                  ¿A Steinhofer y Andersen les va bien en los superequipos que se los han llevado?
                  Lo as clavao

Comentario

No sé pero dudo que a Mel se le planteara la opción o Cedrick o campbell eligiera Cedrick. Y en todo caso no eran fichajes excluyentes. Podría haber venido los 2.De hecho Juankar vino cedido. Y en vez de Chuli y Brian podría haberse fichado uno solo,pero que fuese un futbolista decente. Entre los 2 han costado 2 kilos,algo menos de lo que costó Nolito al Celta.
                    pues a eso me vengo refiriendo.
                    que costaba un euro, por dios...es que me imagino que no se ficha y mete tres goles en el numancia...¡¡¡ solamente tres !!! y no veas la que se forma aquí, por no haberse gastado un euro.
                    y al resto que dices...pues lo mismo, hay mucho criticable para centrarnos en un fichaje de un euro

Comentario

pues a eso me vengo refiriendo.
                      que costaba un euro, por dios...es que me imagino que no se ficha y mete tres goles en el numancia...¡¡¡ solamente tres !!! y no veas la que se forma aquí, por no haberse gastado un euro.
                      y al resto que dices...pues lo mismo, hay mucho criticable para centrarnos en un fichaje de un euro
                      Desde luego que no ha sido mal fichaje relación calidad precio. Eso sí,habría traído además a otro jugador más contrastado. Para mí el gran fallo ha sido la portería y la delantera

Comentario

Desde luego que no ha sido mal fichaje relación calidad precio. Eso sí,habría traído además a otro jugador más contrastado. Para mí el gran fallo ha sido la portería y la delantera
                        es que lo chungo no es fichar a un tio que cueste un euro (que como digo hay que ficharlo aunque se sea el bayern munich) lo chungo es que el de un euro sea el titular, eso es lo chungo.

para mi el fallo ha sido fichar mucho con muy poco...¿donde se fallaba? a mi parecer donde más falta hacía reforzar laterales y un central...pues los 4-5 millones para reforzar bien dos, tres puestos y no gastártelos en 14 tios para no terminar reforzando nada bien...

Comentario

• Sara no ha rendido al nivel que tenia en Argentina.
                          Ruben ha estado lesionado y fuera de forma.
                          Los defensas pues cortitos la verdad.
                          En el centro del campo se lleva pidiendo desde que se fue Iriney un "Musculo" y ha llegado N'Diaye muy tarde, como muy tarde llego Adán.

Para mi el año que viene hay que tirar de los canteranos y confiar en los que se queden.

Comentario

El fichaje de Cedrick no fue mal fichaje.
                            El mal fichaje fue el de Juankar, ahí es donde se tendría que haber traído a un extremo en condiciones.
                            Cedrick, por un euro, y para jugar ratitos, para mi no es mal fichaje (aun sabiendo que solo sabe correr).
                            El problema vino cuando se fichó para ser titular, eso sí que es grave.

Comentario

Cedrick es una recomendacion de Pepe Mer. Que no lo digo yo que lo dice la Cope, la misma que en su dia dijo que Mer habia renovado por un millon de euros. Juankar viene porque Mer quiere a Juankar y el jugador quiere venir.
                              Campbell no "renueva" su cesion porque el Arsenal pide un millon de euros por la cesion y que el Betis se haga cargo de la totalidad de su ficha cuando la pasada temporada vino cedido gratis y el Arsenal haciendose cargo del 50% de su ficha.
                              Chuli viene con el visto bueno de Mer que ve in situ con Stosic varios partidos y viene para coger experiencia y entrar poco a poco en el equipo. No para sustituir a Ruben Castro y meter los goles que no ha metido el canario cuando no estaba.
                              Nolito le cuesta al Celta 2,5 € pero compra el 50% del pase. La prioridad de Mer era jugadores en propiedad y celeridad en los fichajes pero es que ademas Mer queria a Bojan no a Nolito.
                              Lo normal y mas cuando llevas tres años en un club que sabes como funciona es seguir con las cesiones y con esos cinco millones de euros destinados para fichajes traer dos jugadores medio que y esperar hasta ultimo dia de mercado para intentar traer un Roque de la vida que se puede dar el caso ya que este año jugabamos EL y es un buen escaparate.
                              Y no digo que Mer tenga la culpa pero que metio el hocico en la planificacion es algo evidente ...

Comentario

La plantilla no está tan mal como para estar ahí abajo.

El problema es que nos hemos llevado 6 meses sin jugar a lo que teníamos que jugar. A defender. Si eres malo, tienes que correr mucho para ganar los partidos. Ejemplo: cualquier equipo de Cagarros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X