Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    si quiere le cuento los suyos aqui en publico... pero vd es mas dado a los privados, pero solo para enviarlos... cuando le toca recibirlos pone el modo desconectado...
    Eso me lo enseñó el tontarra de las iniciales.

Está conectado ahora. Insulte, insulte....
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/03/14, 01:00:22.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
      ya... tu mismo... cada uno da de si lo que es... vuelves a insultar (tontarra de las iniciales)... ese sr. ya te puso en tu sitio... yo no voy ni a perder el tiempo contigo, ya te dije lo que te dije y a tu eleccion lo dejo...

Bueno. Se ve que no me entero de nada. Haz el favor de obviar el privado que estaba escribiendo mientras tú escribías esto.

Buenas noches.

PD: Yo sigo en mi sitio...
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/03/14, 01:11:47.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        lo de alguno es para hacérselo mirar.
        y hablan de poner la cama...¡¡¡ de poner la cama !!! y están poniendo el piso entero para que la palanganada se recochinee.

y el que llore por ser bético, bien fácil lo tiene...
        No te equivoques, llevan recochineándose desde poco después de empezar la temporada, y quien les puso el piso, los muebles, los electrodomésticos y el suelo nuevo, no son precisamente los que se desahogan o exigen...mas bien los que hacían rigurosos y exhaustivos procesos de selección, que elegían a sus amigos o a ellos mismos...esos sí que se lo han puesto en bandeja de plata a los palanganas reorganizando y estructurando a su imagen y semejanza.

Comentario

muchisimas cosas mal este año, cúmulo de circunstancias que nos van a llevar a segunda.
          lo que debe suceder a final de temporada creo que todos más o menos lo tenemos clarito.

pero que viva el betis, joé.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            No te equivoques, llevan recochineándose desde poco después de empezar la temporada, y quien les puso el piso, los muebles, los electrodomésticos y el suelo nuevo, no son precisamente los que se desahogan o exigen...mas bien los que hacían rigurosos y exhaustivos procesos de selección, que elegían a sus amigos o a ellos mismos...esos sí que se lo han puesto en bandeja de plata a los palanganas reorganizando y estructurando a su imagen y semejanza.
            pues yo ese desahogo y esa exigencia solo la veo aquí y en una forma que me deja pasmadísimo:
            borregos, criaturitas, así nos va...y demás lindezas.
            ¿donde está esa exigencia? ¿en hablar de ganar títulos?
            yo no nací bético, me hice bético...y no sería por unas vitrinas a rebosar...no fué mi prioridad un título a la hora de elegir equipo.
            mi idea de competir no es el absurdo ese de ganar, ganar y volver a ganar...
            muchos confunden la exigencia con la necesidad de llenar una vitrina...y no es así.
            para mi la exigencia es dar lo que uno tiene, y ya está...si después de dar lo que uno tiene (desde el presidente al utillero) quedamos el 14º, no voy a ser yo el que ponga ni un reproche.
            y si después de dar el máximo quedas el primero, pues eso que me llevo.

y desde luego, veo muy lejos de la exigencia ir escribiendo por foros reproches con estilo palangana a los que no ven necesario un título para ser fieles a un escudo...reproches que solo sirven de risa y mofa para aquellos con los que "tanto duele perder"...
            pues si tanto duele, a dejar de ponérselo en bandeja...a esa bandeja me refiero.

Comentario

en dias como los de ayer... hay que tener la perpectiva de que se escribe mucho desde el dolor, desde la rabia, desde la impotencia, desde la decepcion... de aquello que a mi tanto me gusta decir y que por desgracia tanto se repite en este Betis...VISPERAS DE MUCHO, DIA DE NADA...

pero lo que tenemos que tener claro... es que nosotros la aficion, no hemos confeccionado la plantilla, que en menor o mayor grado por nuestra fidelidad y compromiso con los colores la hayamos aceptado, pues seguro... pero ahi habia gente que cobraba para saber que lo que estaban haciendo no era lo mejor para una temporada como esta... que la aficion del Betis respondio, respondia y respondera... que por ellos aunque hubiera que hacer un pequeño esfuerzo habia que por lo menos tener un equipo o una plantilla igual que la temporada anterior... el primero que reconoce los errores es el presidente... despues si no ha tenido oportunidad de hablar con gente de ahi dentro, sabra que no dejan de decir y comentar que las cosas no se han hecho bien desde el principio... y poner esto compañero paletolitico, despues de una derrota no es darle carnaza al sevillismo, poner esto despues de una derrota es una forma de una vez mas no sentirte de acuerdo con la esperpentica politica deportiva de la entidad... y lo que es peor, apreciado y considerado siempre paletolitico es que el problema es que esta vez se ha hecho mas por desconocimiento que por voluntad... bastaba con tener ahi gente que supiera de esto... solo eso... y si hemos tenido un puñetero entrenador tragon porque firmo tres años... pues exigir tambien a los que le firmaron tres años a un entrenador que solo servia para convertir los partidos en un intercambio de golpes... pero puñetas si empiezas con un entrenador asi... al menos ponle a disposicion elementos para esa estrategia y no lo mandes a un intercambio de golpes desnudo y con la cara descubierta...

en fin que entre todo lo mataron y el solo se murio... y el problema es que todos queremos al betis... todos los que hoy por hoy estamos hablando desde la rabia y la impotencia de una dolorosa eliminacion, no por esperada sino por como se desarrollo la misma
              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 22/03/14, 10:08:07.

Comentario

(mito era buenaventura, jaramillo, etc.... gente que derramo muchas lagrimas y pasaron muchos malos ratos por el Betis) tiene derecho a hacer lo que le de la gana y como le de la gana...

Maldita sea en vez de nueve años que decia que no aparecia por el Betis... se hubiera llevao 18 y hubiera estado en su lugar alguien que le doliera minimamente esto...

pero bueno donde esta ppme que hay que echarle la culpa en algo de lo de ayer....
                Y jamás dijeron una sola frase parecida a las que anda usted soltando.

Hay que tener un poco de pudor para nombrar a esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Y jamás dijeron una sola frase parecida a las que anda usted soltando.

Hay que tener un poco de pudor para nombrar a esta gente.
                  Diooos santo!!!!

Comentario

Diooos santo!!!!
                    Eso he dicho yo al leer lo que ha escrito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Eso he dicho yo al leer lo que ha escrito.
                      a mi no me da ningun pudor hablar de buenaventura y jaramillo como mitos del Beticismo.... son gente que han dedicado mucho, muchisimo tiempo al Betis y a veces como jaramillo costandole tiempo, dinero y malos ratos ...

no me da ningun pudor... porque estoy seguro que ellos tambien querrian el Betis que quiero Yo...

Comentario

en dias como los de ayer... hay que tener la perpectiva de que se escribe mucho desde el dolor, desde la rabia, desde la impotencia, desde la decepcion... de aquello que a mi tanto me gusta decir y que por desgracia tanto se repite en este Betis...VISPERAS DE MUCHO, DIA DE NADA...

pero lo que tenemos que tener claro... es que nosotros la aficion, no hemos confeccionado la plantilla, que en menor o mayor grado por nuestra fidelidad y compromiso con los colores la hayamos aceptado, pues seguro... pero ahi habia gente que cobraba para saber que lo que estaban haciendo no era lo mejor para una temporada como esta... que la aficion del Betis respondio, respondia y respondera... que por ellos aunque hubiera que hacer un pequeño esfuerzo habia que por lo menos tener un equipo o una plantilla igual que la temporada anterior... el primero que reconoce los errores es el presidente... despues si no ha tenido oportunidad de hablar con gente de ahi dentro, sabra que no dejan de decir y comentar que las cosas no se han hecho bien desde el principio... y poner esto compañero paletolitico, despues de una derrota no es darle carnaza al sevillismo, poner esto despues de una derrota es una forma de una vez mas no sentirte de acuerdo con la esperpentica politica deportiva de la entidad... y lo que es peor, apreciado y considerado siempre paletolitico es que el problema es que esta vez se ha hecho mas por desconocimiento que por voluntad... bastaba con tener ahi gente que supiera de esto... solo eso... y si hemos tenido un puñetero entrenador tragon porque firmo tres años... pues exigir tambien a los que le firmaron tres años a un entrenador que solo servia para convertir los partidos en un intercambio de golpes... pero puñetas si empiezas con un entrenador asi... al menos ponle a disposicion elementos para esa estrategia y no lo mandes a un intercambio de golpes desnudo y con la cara descubierta...

en fin que entre todo lo mataron y el solo se murio... y el problema es que todos queremos al betis... todos los que hoy por hoy estamos hablando desde la rabia y la impotencia de una dolorosa eliminacion, no por esperada sino por como se desarrollo la misma
                        Perdon por meterme, pero compañero, pero a eso nos referimos con conformismo, a que la afición acepte esta confección de plantilla, a que se fiche a Cedrick y la gente aplauda la operación porque ha costado 1 euro.

Yo me he hartado de escuchar que por potencial deberíamos estar entre los 7-8 primeros siempre, pero de un tiempo para aca, parece que nos han lavado el coco...

Con respecto a la gente que esta dentro...si te engañan una vez es culpa del que engaña, que te engañen 2 veces la culpa es tuya.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          ¿alguien me puede explicar que entrenador en su sano juicio quiere a un portero cono que gracias a Dios ya se ha ido pero que hacia la estatua cada vez que le tiraban y encajaba dos goles por cada disparo a puerta?
                          ¿alguien me puede explicar que entrenador en su sano juicio quiere a un jugador negro de baja estatura que se va a acabar la temporada y aun no ha dado su primera asistencia?
                          ¿o que entrenador en su sano juicio quiere a dos delanteros que aun no se han estrenado con gol en Liga?
                          Es que es del tebeo, esos que nombras tienen que tener unos representantes buenísimos...o nuestro secretario técnico era realmente malo con ansia viva.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Perdon por meterme, pero compañero, pero a eso nos referimos con conformismo, a que la afición acepte esta confección de plantilla, a que se fiche a Cedrick y la gente aplauda la operación porque ha costado 1 euro.

Yo me he hartado de escuchar que por potencial deberíamos estar entre los 7-8 primeros siempre, pero de un tiempo para aca, parece que nos han lavado el coco...

Con respecto a la gente que esta dentro...si te engañan una vez es culpa del que engaña, que te engañen 2 veces la culpa es tuya.

Saludos.
                            hombre, yo si me gasto un euro en un jugador.
                            y si fuese el st del bayern de munich, también...con cederlo por el precio de 2 euros...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              hombre, yo si me gasto un euro en un jugador.
                              y si fuese el st del bayern de munich, también...con cederlo por el precio de 2 euros...
                              El problema es ese, que no lo has cedido, que es tu extremo izquierdo titular y cuando se ficho se sabia que venia para eso..máxime si el que le disputa el puesto es Juancar...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                El problema es ese, que no lo has cedido, que es tu extremo izquierdo titular y cuando se ficho se sabia que venia para eso..máxime si el que le disputa el puesto es Juancar...
                                no me refiero a eso, me refiero que se ha fichado a gente como andersen o brian...y criticas un fichaje de un euro.
                                un jugador se te pone a tiro por en euro y hay que ficharlo...conque salga regulero ya le has ganado.
                                no es la gestión que yo criticaría, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X