Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Esta plantilla es bastante mala. Ha mejorado con los refuerzos de invierno y la dirección de Calderón. Pero poco más.
    Si no me crees, mira la clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      por ahí andamos algunos...y yo lo que jamás había visto era a la afición hablar del betis como lo hacen los de la acera de enfrente.
      que cada uno entiende el betis como quiere, por supuesto. yo lo entendí así:
      yo no era del betis. - Blogs - BETISWEB
      y más que hacerme del betis, me hice de los béticos. y mira que perdían veces, pero veces... y nunca se callaban. siempre al pie del cañón.
      aquello me llegó al alma.
      y lo que sentían, lo empecé a sentir.

y para mi es una patada en los cojjones ver que esa afición que no se dejaba pisotear nunca, contribuye como el que más al pisoteo.
      Es que si no hablamos mal del Betis, somos unos borregos, unos conformistas, unas creaturitas, y no se cuantas cosas más se han dicho por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
        Esta plantilla es bastante mala. Ha mejorado con los refuerzos de invierno y la dirección de Calderón. Pero poco más.
        Si no me crees, mira la clasificación.
        +100000,Calderón con sus fallos y aciertos.

Comentario

Éste comentario es oportunista, otra vez, como su autor. Pero bueno, doy mi opinión.
          Esta plantilla es mala sin contar los refuerzos pero nunca, pero nunca para como estamos. Hay diez plantillas en primera iguales que la nuestra.
          Eso sí, entre todas la mataron y ella sola se murió. En fin, el Betis.

Comentario

yo, cada día estoy más cerca del beticismo del de la cabra, que del beticismo "exigente" que le lame el culo a la palanganada poniéndoselo en bandeja para la risa y la mofa.
            anda que si fuera sevillista no me iba a pasear por el foro sin perderme mensaje del beticismo por excelencia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo, cada día estoy más cerca del beticismo del de la cabra, que del beticismo "exigente" que le lame el culo a la palanganada poniéndoselo en bandeja para la risa y la mofa.
              anda que si fuera sevillista no me iba a pasear por el foro sin perderme mensaje del beticismo por excelencia.
              Al final me hacen hablar esta gente, Paleto. Vaya día de post renegados. Vaya día de gente llorando su suerte, llorando por ser béticos. "Ay qué penita damos". Los palanganas deben estar disfrutando como cochinos en un charco.

No se enteran que ser del Betis es quererlo tal y como es. Y si no exijo, y si no protesto es porque no me da la real gana. Porque yo voy a seguir siendo del Betis y queriendo al Betis esté donde esté, hasta el día en que me muera. Y cuando peor esté, más le voy a querer.

Y ahora que me digan que soy un aborregado, un comepipas, un conformista o un mal bético. Que yo cojo todas esas mamarrachadas, me las paso por el arco del triunfo y me río de ellas.

Viva el Betis. MANQUE PIERDA, CO.JONES!!

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Al final me hacen hablar esta gente, Paleto. Vaya día de post renegados. Vaya día de gente llorando su suerte, llorando por ser béticos. "Ay qué penita damos". Los palanganas deben estar disfrutando como cochinos en un charco.

No se enteran que ser del Betis es quererlo tal y como es. Y si no exijo, y si no protesto es porque no me da la real gana. Porque yo voy a seguir siendo del Betis y queriendo al Betis esté donde esté, hasta el día en que me muera. Y cuando peor esté, más le voy a querer.

Y ahora que me digan que soy un aborregado, un comepipas, un conformista o un mal bético. Que yo cojo todas esas mamarrachadas, me las paso por el arco del triunfo y me río de ellas.

lo de alguno es para hacérselo mirar.
                y hablan de poner la cama...¡¡¡ de poner la cama !!! y están poniendo el piso entero para que la palanganada se recochinee.

y el que llore por ser bético, bien fácil lo tiene...
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/03/14, 23:07:52.

Comentario

Al creador del post,me gustaría que en lugar de buscar problemas diera "soluciones".

No sólo a él,a todos los que piden y piden y piden....

PROBLEMAS NO,SOLUCIONES.

Comentario

Eso de querer al Betis tal y como es, de lo del que le vamos a hacer, somos así, seguiremos siendo del Betis pase lo que pase y manquepierda...queda muy bonito, evidentemente cualquier bético que se precie, no va a dejar de serlo por perder el partido que sea, en las condiciones que sean, como tampoco va a dejar de serlo cuando se hagan las cosas con un mínimo sentido común, lejos de la ilegalidad, la avaricia y el salir en la foto, tampoco va a dejar de ser bético cuando vea a su equipo luchar entre los grandes, ser un asiduo en Europa o gane algún título...que no es lo normal en nuestra historia, que lo normal es que seamos un club ascensor, que cuando hace algo bueno le vienen dos cosas peores encima, cierto, que la historia está para cambiarla y que tenemos materia prima para hacerlo también...
                    La historia reciente dice que el Betis debe ser dirigido por alguien que le robe, como es lo normal, y vamos a seguir siendo béticos, pues que nos sigan robando y que el club siga siendo dirigido a golpe de impulsos, del me lo ha dicho Rafael y de gente incapacitada...total, el Betis es así.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Al creador del post,me gustaría que en lugar de buscar problemas diera "soluciones".

PROBLEMAS NO,SOLUCIONES.
                      Vivo en barna. Pa mi el respeto que como bético me han mostrado, como bético. No el equipo ni los jugadores. Ni el entrenador. Como bético. " es que los béticos son muy bético" " vaya tela" " animo", respeto como afición, como bético!!!! Me.ca.go.ento. Ni una burla. Ni una bromaa. Respeto. Y eso lo mamo yo. Vale. Porque? Por que te ven jodio, por cada lunes cada martes cada miércoles, siempre hay un comentario del Betis. No lo entienden pero lo valoran. Un lunes y otro. Te ven sufrir, jodio y lo respetan.

Asi que quien me diga que no somos grandes.....!!!eso no me lo vais a quitar!!!!!

Y si se lo ponemos fácil a los palanganas. Yo es que leo cosas que no me las puedo ni creer, todos nos sentimos como una ****** pero no voy a permitir que se me pise cómo bético y menos viniendo de un bético.

Y si, llamarme conformista y demás ******.

Paleto, pa mi eres bético de nacimiento y eso es lo que hay y quien no lo entienda....quien quiera confundir la exigencia con la autodestrucción, pues nada, que siga....

Aquí viene adán en verano y nos lo cargamos al segundo partido ( que nos lo hemos traído porque nadie lo quería y por no gastar dinero. Hace lo que hizo con el Bilbao con los pies. Le pitamos cada vez que le llega el balón, murmullo y nos lo cargamos. n 'daya. Dice Mel que hay que ponerlo en forma y ya está. Claro un gordo. Por no gastar dinero y nos lo cargamos) esa es la temporada. Del Betis. Pues a seguir construyendo.

Yo no pienso poner la otra mejilla. Yo me,ca,golf en el Sevilla y to su casta

Comentario

Ya hay que ser acomplejado para iniciar un hilo así. ¿Anhelos de estilo cerdilla?.

Somos lo que somos. Béticos. Vamos en busca del triunfo, como todos. Pero si no viene, seguimos siendo béticos. 107 años heridos....y nunca muertos. ESE ES NUESTRA VICTORIA. Eso es el manquepierda. No es que te la sude perder, es que ello no te condiciona. Y no somos originales, ojo. La cosa viene de lejos, lo llamaban los romanos estoicismo (¿o eran los griegos?).

Si mi máximo interés se limitara a humillar al mediocre vecino palangana, hubiera sido de equipos tales como el Madrid, el Barça, el Valencia, el Atleti, el Dépor, el San Roque de Lepe....pero es que yo soy bético, qué le voy a hacer.

Mis hijos que sean lo que les dé la gana, YO SOY BÉTICO.

PD: Si tanta palabrería barata se volcara en luchar por el Betis y tener mejores resultados deportivos....nos hubiera ido mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

PROBLEMAS NO,SOLUCIONES.
                          Por alusiones... vd. cree que debo ser yo quien proponga soluciones... de verdad me esta diciendo esto en serio... desde luego el dia esta dando para tanto...

Las soluciones deben darla o tenerlas lo que estan ahi dentro... esos que vinieron al Betis a "ayudar", algunos incluso despues de 9 años sin aparecer por aqui... y ahora vienen a ayudar, eso si, con una buena nomina que es como se ayuda mejor...

Pero ya que me lo pregunta, le dire que es lo que hay que hacer, primero si no se sabe o no se tiene idea, que copien, que es lo mas facil del mundo, copien de quien en esto con nuestros ingresos y nuestra aficion le vaya generalmente medianamente bien... segundo seria suficiente tambien con que en los puestos de mayor responsabilidad en lo deportivo, en vez de haber compadreo hubieran profesionales con el minimo de cv para ejercerlos... con estas dos cositas quizas nos hubiera ido un poco mejor...

P.D.... a estos que hablan de post victimistas, renegados y otras perlas del mismo corte, les diria que como no hacemos nada es no dandole importancia a estos palos y seguir haciendo brindis al sol... que bonito, que bueno y que orgullo de Betis... pero venga derrota, venga derrota y otra derrota mas.. Señores que esto es futbol y los equipos viven de los exitos y de las victorias... esto no es un club de amigo ni una peña ... asi que yo hoy me siento igual de Betico que ayer y seguro que mañana... pero me jo.de como no podia ser de otra forma perder y mas me fastidia perder con el eterno rival... y el que quiera negarlo alla el...pero lo de ayer duele y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Ya hay que ser acomplejado para iniciar un hilo así. ¿Anhelos de estilo cerdilla?.

Somos lo que somos. Béticos. Vamos en busca del triunfo, como todos. Pero si no viene, seguimos siendo béticos. 107 años heridos....y nunca muertos. ESE ES NUESTRA VICTORIA. Eso es el manquepierda. No es que te la sude perder, es que ello no te condiciona. Y no somos originales, ojo. La cosa viene de lejos, lo llamaban los romanos estoicismo (¿o eran los griegos?).

Si mi máximo interés se limitara a humillar al mediocre vecino palangana, hubiera sido de equipos tales como el Madrid, el Barça, el Valencia, el Atleti, el Dépor, el San Roque de Lepe....pero es que yo soy bético, qué le voy a hacer.

Mis hijos que sean lo que les dé la gana, YO SOY BÉTICO.

PD: Si tanta palabrería barata se volcara en luchar por el Betis y tener mejores resultados deportivos....nos hubiera ido mucho mejor.
                            aro aro aro... venga ya...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              aro aro aro... venga ya...
                              Argumento definitivo. Me callo.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Argumento definitivo. Me callo.
                                si quiere le cuento los suyos aqui en publico... pero vd es mas dado a los privados, pero solo para enviarlos... cuando le toca recibirlos pone el modo desconectado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X