Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Molina...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Molina...?

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    El 24 es de los pocos, muy pocos, que tiene categoría para jugar en el Betis.
    Lo que es inadmisible que Cedrik, Perquis, Nono, .. Jueguen en el Betis.
    de hecho, sin el 24 Calderón no hubiese puntuado en un solo partido de liga

Comentario

El 24 es de los pocos, muy pocos, que tiene categoría para jugar en el Betis.
      Lo que es inadmisible que Cedrik, Perquis, Nono, .. Jueguen en el Betis.
      Esa es la realidad de este Betis... Hay mucho bulto sospechoso. Yo tengo claro otro de la lista negra: Perquis. No renovamos a Mario por las lesiones y nos quedamos con éste que se rompe cada dos partidos...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        venga, pues a tocarle las palmas...vaya a ser que se enfade.
        que le den, prefiero estar 20 años en segunda con gente comprometida e implicada que con getas y caraduras como éste.

su partido de hoy ha sido indigno de la supuesta estrella del equipo.
        al igual que su eliminatoria.
        Es cuestión de gustos. Yo prefiero a Caraduras y jetas como Rubén Castro que a los comprometidos Cedrik, Chuli, Lolo, ....

Comentario

Es cuestión de gustos. Yo prefiero a Caraduras y jetas como Rubén Castro que a los comprometidos Cedrik, Chuli, Lolo, ....
          genial.

Comentario

venga, pues a tocarle las palmas...vaya a ser que se enfade.
            que le den, prefiero estar 20 años en segunda con gente comprometida e implicada que con getas y caraduras como éste.

su partido de hoy ha sido indigno de la supuesta estrella del equipo.
            al igual que su eliminatoria.
            No creo que hoy tengas razón. No ha tenido ninguna opción clara y ya sabemos que es un futbolista de poca incidencia en el juego. Si no le llegan balones, es imposible que las meta. El "gran" Betis de hoy sólo ha tenido una llegada de gol en todo el partido. Así es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Esa es la realidad de este Betis... Hay mucho bulto sospechoso. Yo tengo claro otro de la lista negra: Perquis. No renovamos a Mario por las lesiones y nos quedamos con éste que se rompe cada dos partidos...
              Perquis, al igual que Nono, son dos futbolistas barriobajeros. Anteponen la gresca a otra cosa. Son 2 bolaos. A los 15 segundos de partido ya había pisado a Bacca. Nono, nada más entrar, hace una entrada asquerosa sí necesidad.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                Que Molina no haya querido tirar un penalty por inseguridad dice mucho del carácter y la mentalidad de esta plantilla
                Es lo que yo digo, a mí me habla más del carácter y la mediocridad en la plantilla que de otra cosa. Como hablaba del carácter de aquella selección el que Joaquín tirase un penalti. Por cierto, qué puñetera casualidad... Los dos del mismo pueblo, y con la misma edad prácticamente, que fallan el penalti decisivo...
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/03/14, 01:48:42.

Comentario

No creo que hoy tengas razón. No ha tenido ninguna opción clara y ya sabemos que es un futbolista de poca incidencia en el juego. Si no le llegan balones, es imposible que las meta. El "gran" Betis de hoy sólo ha tenido una llegada de gol en todo el partido. Así es imposible.
                  no, sino me refiero siquiera a este partido en concreto.
                  es lo que dice goldedani, lleva viviendo del oportunismo 1 año pero es que ya no le da ni para eso.
                  ya se que no tiene incidencia en el juego, pero el que se supone que es la estrella del equipo lo es para lo bueno y para lo malo.
                  y los que vamos al estadio -al menos yo- vemos a un jugador que ni corre, ni presiona la salida del balón, ni siquiera anima a sus compañeros como supuesta estrella...nada, aspavientos y más aspavientos y a ver si me cae alguna que fijo que la meto.

Comentario

A Molina hoy solo le puedo calificar con una simple palabra:

COBARDE!!!

Comentario

Molina es un jugador mediocre, en mentalidad, no le culpo que no se viese con confianza. Y si ninguno había con confianza pues nada... Nono ha dado el paso para adelante.

Quien lo iba a tirar??
                      Figueras tras la caña que se la ha dado todo el año?
                      Juan Carlos, que tras el día del Almería estaba llorando...?
                      JuanFran.....
                      Cedrick con una pierna?

Comentario

para que Molina tirara una Molinada sin coger carrerilla...no se que es peor,si eso o Nono imitándole

Comentario

es lo que dice goldedani, lleva viviendo del oportunismo 1 año pero es que ya no le da ni para eso.
                          ya se que no tiene incidencia en el juego, pero el que se supone que es la estrella del equipo lo es para lo bueno y para lo malo.
                          y los que vamos al estadio -al menos yo- vemos a un jugador que ni corre, ni presiona la salida del balón, ni siquiera anima a sus compañeros como supuesta estrella...nada, aspavientos y más aspavientos y a ver si me cae alguna que fijo que la meto.
                          La actitud de Rubén es cierto que a veces deja mucho que desear, pero hoy pienso que no... Como han dicho por aquí, este equipo necesita más jugadores como Rubén y menos como Cedricl, que será muy honrado, pero con el balón en los pies es una calamidad.

Comentario

No estaría en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              A Molina hoy solo le puedo calificar con una simple palabra:

COBARDE!!!
                              +1

Comentario

La actitud de Rubén es cierto que a veces deja mucho que desear, pero hoy pienso que no... Como han dicho por aquí, este equipo necesita más jugadores como Rubén y menos como Cedricl, que será muy honrado, pero con el balón en los pies es una calamidad.
                                por eso yo hablo de su actitud, no de su calidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X