Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran eliminatoria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Gran eliminatoria del Betis

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Pues sí... En mi caso no hay ni pesadillas, directamente porque el sueño no llega y no paro de pensar en ese penalti o en esa falta de Salva o en esa ocasión de Baptistao. Esto es para nada ya. La temporada se acabó.
    fijate, con lo que hemos discutido tú y yo esta temporada (desde el respeto siempre) y ni hoy nos ha podido regalar una alegría.
    pero bueno, los pies en el suelo, a preparar el ascenso el año que viene y a intentar no volver a cometer los mismos errores.

    Comentario


    • #47
      Re: Gran eliminatoria del Betis

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      fijate, con lo que hemos discutido tú y yo esta temporada (desde el respeto siempre) y ni hoy nos ha podido regalar una alegría.
      pero bueno, los pies en el suelo, a preparar el ascenso el año que viene y a intentar no volver a cometer los mismos errores.
      Ya se nos han quitado las ganas hasta de discutir...

      Comentario


      • #48
        Re: Gran eliminatoria del Betis

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        fijate, con lo que hemos discutido tú y yo esta temporada (desde el respeto siempre) y ni hoy nos ha podido regalar una alegría.
        pero bueno, los pies en el suelo, a preparar el ascenso el año que viene y a intentar no volver a cometer los mismos errores.
        Bueno, si acaso en algún post de Pepe Mel ya nos encontraremos...qué sería la vida sin diversidad de opiniones?
        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 21/03/14, 03:03:50.

        Comentario


        • #49
          Re: Gran eliminatoria del Betis

          Mal planteamiento de inicio, no se puede tirar toda una primera parte.

          Comentario


          • #50
            Re: Gran eliminatoria del Betis

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Bueno, si acaso en algún post de Pepe Mel ya nos encontraremos...qué sería la vida sin diversidad de opiniones?
            harán que saquemos numerosas conclusiones (si es que no están ya más que sacadas) a final de temporada y serán necesarias todas ellas para conseguir de nuevo poner al betis en donde se merece y de donde nunca debe caer.

            Comentario


            • #51
              Re: Gran eliminatoria del Betis

              Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
              Mal planteamiento de inicio, no se puede tirar toda una primera parte.
              Estoy de acuerdo. El 0-2 de la ida nos permitía salir más suelto y al menos darles un susto para que miraran también para atrás. Ellos se vieron muy cómodos y el gol en el minuto 20 cambia el partido.

              Comentario


              • #52
                Re: Gran eliminatoria del Betis

                Calderon la ha cagado y punto, aparte de la lesion de Perquis, tenia que haber sacado a Paulao y jugar con 3 centrales quitar a Ruben y no Batistao porque ha sido poner Juanfran de lateral derecho y coladero

                Comentario


                • #53
                  Re: Gran eliminatoria del Betis

                  Gran eliminatoria para el espectador que no es de ninguno de los dos equipos, grande para el Sevilla, aseada para el Betis al que estábamos acostumbrados y el que esperábamos antes del partido de ida. Vergonzosa eliminatoria para el Betis al que creímos ver al finalizar el partido de ida.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Gran eliminatoria del Betis

                    Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                    Así nos va, con gente conformista y aborregada como este señor así nos va, como puedes decir que te lo has pasado como un niño chico? que pena de afición a lo que hemos llegado!!!
                    totalmente de acuerdo en todo,aficion aborregada=club mediocre

                    Comentario


                    • #55
                      Gran eliminatoria del Betis

                      El Betis cometió 14 errores defensivos en la ida y el Sevilla falló 14. El Betis cometió 3 errores defensivos en la vuelta y el Sevilla metió 2. Simple y llanamente, eso es lo que ha pasado en la eliminatoria.

                      Nosotros ayer no le hubiéramos metido un gol ni al Calavera y ellos estuvieron muy finos de cara a portería.

                      Salir del campo rival con un 0-2 y perder una eliminatoria es hacer una eliminatoria paupérrima. Y hasta que no dejemos de hablar de grandeza o dignidad donde ha habido mediocridad no seremos nada más que el equipo simpático de España. Me duele decirlo, mucho y he dormido 2 horas esta noche por culpa de estos *************, en Asia el partido empezó a las 00.35, pero es la **** realidad. Siempre que hemos debido y podido crecer nos hemos conformado con vivir el momento sin mirar más allá porque "el Betis es así" y eso es la mayor mentira que nos podemos contar. El Betis será lo que nosotros queramos que sea, pero pensando que perder una eliminatoria de esta manera es hacer algo grande ¿que co.ño queremos? Si para una parte de la afición, perder es grandeza apaga y vámonos.

                      Soy bético, sin carné para los del beticómetro, y ayer acabaron por desesperarme los jugadores. Yo soy del Betis pero no gilip.ollas y ya me he cansado del manquepierda falso y bajuno. El Betis es como una novia mala, que sabe que cuanto peor te trate más agarraito te va a tener. Y eso debe cambiar, no digo abandonar al club pero sí dejar de ganar títulos honoríficos de en segunda y 50000 personas o hemos ganado el primer euroderbi de la historia, eso es ****** y hay que empezar a darse cuenta de que por mucho que tengamos un millón de béticos en el mundo eso no sirve para nada si el equipo no le acompaña. Ya está bien de que sepan seguro que pase lo que pase ahí estaremos, eso tiene que acabarse.

                      Aquel que me vaya a decir que si lo que quiero es ganar cosas que me haga del mandril o del farsa que se haga un turulito con el comentario y le rinda honores como merece. Ser del Betis no quiere decir ser un pvto perdedor, para mi son muchas cosas pero la derrota constante no va en ellas...

                      Saludos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Gran eliminatoria del Betis

                        Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                        totalmente de acuerdo en todo,aficion aborregada=club mediocre
                        ¿Y qué esperas, ganar Champions?
                        Hazte del Madrid o del Barça, anda.

                        Estoy harto de escuchar lo del conformismo y aborregamiento.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Gran eliminatoria del Betis

                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          ¿Y qué esperas, ganar Champions?
                          Hazte del Madrid o del Barça, anda.

                          Estoy harto de escuchar lo del conformismo y aborregamiento.
                          No hombre, ganar Champions no... pero alguna "noche mágica" (como están bautizando todos los medios) estaría bien. Somos el primo de Harry Potter, la magia para otros. Para nosotros bajar cada dos/tres años, jugarle bien (que no ganar) al Barça o Madrid, alguna clasificación europea que se cuela por ahí (para no pasar de octavos, vaya a ser que nos emocionemos) e intentar no salir humillados cuando nos enfrentamos a las puercas. Pero eso sí, gran masa social y da igual que pierdas porque yo estaré ahí, olvidemos que esto al fin y al cabo es fútbol. Esto sí que harta. Vaya añito compadre.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Gran eliminatoria del Betis

                            tremendo tirar una eliminatoria que estaba ganada de todas-todas...

                            aunque decía valdano (y mira que dice cosas, algunas con mucho sentido) que el fútbol se ve o a través del escudo o a través del balón...yo lo veo a través del escudo, pero comprendo que haya quien lo vea de la otra forma...quiero decir, no entiendo los insultos al compañero que ha abierto el post, aunque me los esperaba...lo que no me esperaba son muchos de los "me gusta" a esos insultos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Gran eliminatoria del Betis

                              Es una eliminatoria que ha acabado asi por pequeños detalles. Es cierto que Calderon tardo en sacar a NDiaye a ocupar el mediocampo, cuando ya nos habia metido el primero. Fue un fallo suyo, pero bueno, el partido de la ida lo planteo bastante bien, tampoco es para tirarle piedras. El segundo gol es casi el unico tiro a puerta del Sevilla en toda la segunda parte. Lo mismo podriamos haber marcado nosotros la ocasion de Leo y hubiera estado sentenciada la eliminatoria. Si el Sevilla ha tenido mas posesion, es porque Calderon habia planteado asi el partido (de forma inteligente a mi parecer), no porque nos hayan manejado de principio a fin, ni mucho menos.

                              Yo por pequeños detalles como estos me niego a enfadarme, porque ha sido cuestion de suerte o por unas circustancias que normalmente no se van a dar. Ha pasado justo lo que tenia que pasar para que el Betis jugando bien no se llevara la clasificacion.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 21/03/14, 11:12:36.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X