Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran eliminatoria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Gran eliminatoria del Betis

    Lo lamento por el compañero pero de gran nada...gran es si se hubiese pasado pero tenemos lo de otras veces...tristeza y abatimiento.

    Comentario


    • #32
      Re: Gran eliminatoria del Betis

      No ha sido una gran eliminatoria, pero si, al menos, competida y digna. Yo, cuando eliminamos al Rubin, temía una barbaridad porque nos golearan y nos pintaran la cara viendo el nivelito de la plantilla. Y por lo menos, han competido y se ha estado a puntito de hacer historia con esta porquería de plantilla.

      Comentario


      • #33
        Re: Gran eliminatoria del Betis

        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        No ha sido una gran eliminatoria, pero si, al menos, competida y digna. Yo, cuando eliminamos al Rubin, temía una barbaridad porque nos golearan y nos pintaran la cara viendo el nivelito de la plantilla. Y por lo menos, han competido y se ha estado a puntito de hacer historia con esta porquería de plantilla.
        El problema es que esta eliminación si hace daño... Un 2-0 allí y un 1-1 aquí por ejemplo te hubiera dejado menos tocado.

        Comentario


        • #34
          Re: Gran eliminatoria del Betis

          Es cierto que lo de gran eliminatoria esta bastante mal puesto como titulo. Pero vamos, que ya sabeis a lo que me vengo a referir. Podria haber pasado cualquiera y si nos han eliminado ha sido cuestion de suerte.

          Comentario


          • #35
            Re: Gran eliminatoria del Betis

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            El problema es que esta eliminación si hace daño... Un 2-0 allí y un 1-1 aquí por ejemplo te hubiera dejado menos tocado.
            Tocado y hundido compañero.

            Pero al menos se ha competido en la eliminatoria, cosa que yo no me esperaba antes de que empezara.

            Comentario


            • #36
              Re: Gran eliminatoria del Betis

              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Tocado y hundido compañero.

              Pero al menos se ha competido en la eliminatoria, cosa que yo no me esperaba antes de que empezara.
              Yo quería jugar esta eliminatoria. Este Sevilla no es nada del otro jueves y podía dar una alegría a nuestra gente. Ha faltado poco, pero el nivel no da para mucho más... A seguir compitiendo en Liga, arreglar el club por dentro y a empezar a pensar en la temporada próxima en Segunda. La travesía por el desierto será dura. Saludos y ánimos

              Comentario


              • #37
                Re: Gran eliminatoria del Betis

                ¿Gran eliminatoria?, en la ida nos pudieron meter 4 fácil, y en la vuelta en nuestro campo con miles de los nuestros parecía que jugábamos fuera, lo único que podía enmendarla era el fin, haciendo olvidar los medios, y el fin es que estamos fuera, no veo nada de bueno, en la eliminatoria.

                Comentario


                • #38
                  Re: Gran eliminatoria del Betis

                  Vayamos ala plaza nueva a celebrar la "gran" eliminatoria que hemos hecho. Hoy hemos hecho el ridículo, dejando que un equipo vulgar nos remonte así un 0-2. ¿Que son mejores? Pues claro, pero después de la ida hoy eramos los favoritos y los jugadores y el entrenador no han estado a la altura. Si no llega a ser por Adán no llegamos ni a los penaltys.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Gran eliminatoria del Betis

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Yo quería jugar esta eliminatoria. Este Sevilla no es nada del otro jueves y podía dar una alegría a nuestra gente. Ha faltado poco, pero el nivel no da para mucho más... A seguir compitiendo en Liga, arreglar el club por dentro y a empezar a pensar en la temporada próxima en Segunda. La travesía por el desierto será dura. Saludos y ánimos
                    Igualmente compañero. No queda otra que levantarse, y exigir responsabilidades a los culpables de haber llegado a esta situación.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Gran eliminatoria del Betis

                      Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      Vayamos ala plaza nueva a celebrar la "gran" eliminatoria que hemos hecho. Hoy hemos hecho el ridículo, dejando que un equipo vulgar nos remonte así un 0-2. ¿Que son mejores? Pues claro, pero después de la ida hoy eramos los favoritos y los jugadores y el entrenador no han estado a la altura. Si no llega a ser por Adán no llegamos ni a los penaltys.
                      Quizá eso sea lo más triste... Nos ha ganado un Sevilla muy ramplón...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Gran eliminatoria del Betis

                        Ha sido cruel y, en cierto modo, digna. Pero grande jamás.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Gran eliminatoria del Betis

                          Eliminatoria Pírrica, tanto esfuerzo para nada, partido de poder a poder con dos equipos igualados, y los errores en los penaltis decantaron la balanza, pero lo preocupante no es la derrota tan dolorosa, si no la repercusión psicológica que tendrá en los jugadores, y las numerosas bajas dejadas en esta batalla, Caro, Didac, Perquis, que nos harán llegar al Domingo con la plantilla no en cuadro, si no en triangulo, ojalá no bajen los brazos los jugadores tras está eliminación y saquen fuerzas de donde no las tienen, estoy muy desilusionado con lo que ha pasado hoy, y muy triste...
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 21/03/14, 02:15:18.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Gran eliminatoria del Betis

                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Eliminatoria Pírrica, tanto esfuerzo para nada, partido de poder a poder con dos equipos igualados, y los errores en los penaltis decantaron la balanza, pero lo preocupante no es la derrota tan dolorosa, si no la repercusión psicológica que tendrá en los jugadores, y las numerosas bajas dejadas en esta batalla, Caro, Didac, Perquis, que nos harán llegar al Domingo con la plantilla no en cuadro, si no en triangulo, ojalá no bajen los brazos los jugadores tras está eliminación y saquen fuerzas de donde no las tienen, estoy muy desilusionado con lo que ha pasado hoy, y muy triste...
                            En Liga hay poco que hacer. Esta eliminación pone fin a la temporada y a la última posibilidad de darnos una pequeña alegría.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Gran eliminatoria del Betis

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              En Liga hay poco que hacer. Esta eliminación pone fin a la temporada y a la última posibilidad de darnos una pequeña alegría.
                              convirtiéndose, además, en la peor de las pesadillas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Gran eliminatoria del Betis

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                convirtiéndose, además, en la peor de las pesadillas.
                                Pues sí... En mi caso no hay ni pesadillas, directamente porque el sueño no llega y no paro de pensar en ese penalti o en esa falta de Salva o en esa ocasión de Baptistao. Esto es para nada ya. La temporada se acabó.
                                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 21/03/14, 02:33:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X