Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran eliminatoria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gran eliminatoria del Betis

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    0-2 fuera que ninguno nos creiamos.
    0-2 contra un equipo que falló muchisimo.
    0-2 contra un equipo netamente superior.

    En serio: Marin, Reyes, Rakitic, Bacca, Gameiro...de verdad te pensabas que podíamos aguantar la eliminatoria sin recibir goles? Que jugamos con Cedric, Nono, Salva Sevilla...etc.

    Y no soy ni optimista, ni pesimista. Soy realista. Lo fui en el partido de ida y lo he estado siendo toda la semana. Podriamos haber pasado, sí, pero si hubiesemos tenido otro planteamiento y no tanta mala suerte con las lesiones.
    ¿Mala suerte con las lesiones nosotros? ¿Y ellos no, sin Carriço ni Cristóforo? ¿Dónde ha estado la presión del otro día? ¿Aparte de que lo anunciaron al principio por megafonía, ha hecho acto de presencia nuestro número 24?

    El planteamiento y la actitud han sido patéticas. No hay que darle más vueltas.

    Con un poquito de ganas esta eliminatoria no se nos escapa en casa con un campo a reventar.

    Pero claro, hemos tenido mala suerte con las lesiones...

    Comentario


    • #17
      Re: Gran eliminatoria del Betis

      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Lo estais disfrutando mucho las creaturitas y los masocas del pseudomanquepierda. Otro hilo más para la colección.
      Yo es que ya estoy curado de espanto. No disfruto de esto pero tampoco me mata.
      Principalmente porque lo veia venir.

      Dicho lo cual espero una gran limpia al final de temporada. Tanto de jugadores como de cuerpo técnico y del consejo.

      Comentario


      • #18
        Re: Gran eliminatoria del Betis

        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Lo estais disfrutando mucho las creaturitas y los masocas del pseudomanquepierda. Otro hilo más para la colección.
        Que digo yo que cada uno puede exponer su opinión sin menosprecios y descalificaciones, ¿no?

        Un poquito de porfavó.

        Comentario


        • #19
          Re: Gran eliminatoria del Betis

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          ¿Gran eliminatoria?

          Con una ventaja de 0-2 en la ida te plantas en casa con tu gente, ante el eterno rival, vas a los penales, pierdes la ventaja y te eliminan....

          "Gran" no, COLOSAL eliminatoria. Sin duda.....
          Gracias a todos los que lo han hecho posible, empezando por Calderón y terminando por Guillén.

          Comentario


          • #20
            Re: Gran eliminatoria del Betis

            yo creo este tío debe de ser un palangana con ganas de dar x ****, porque otra cosa no me cabe

            Comentario


            • #21
              Re: Gran eliminatoria del Betis

              Hay que valorar la eliminatoria en su justa medida. Ni ha sido una gran eliminatoria, ni el equipo ha hecho el ridículo como se preveía. Han dado la cara, con nuestras terribles carencias, que a la postre nos ha costado la eliminación. Evidentemente no se puede decir gran eliminatoria siendo eliminado con un 0-2 en la ida...

              Comentario


              • #22
                Re: Gran eliminatoria del Betis

                Yo alucino,despues de remontarnos un 0- 2 y eliminarnos en los penaltys ,tenemos que estar orgullosos,asi nos va.en fin

                Comentario


                • #23
                  Re: Gran eliminatoria del Betis

                  gran eliminatoria es pasar... que los jugadores han corrido pues si y mucho... pero dejarse eliminar despues de un 0-2 y en nuestro estadio... solo esta al alcance de este patetico betico que confeccionaron los amigos del mito con su gran valedor el gran Bosh

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Gran eliminatoria del Betis

                    Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                    Yo alucino,despues de remontarnos un 0- 2 y eliminarnos en los penaltys ,tenemos que estar orgullosos,asi nos va.en fin
                    pos claro pa eso somos el betis, CONFORMISMO puro y duro

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Gran eliminatoria del Betis

                      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      ¿Mala suerte con las lesiones nosotros? ¿Y ellos no, sin Carriço ni Cristóforo? ¿Dónde ha estado la presión del otro día? ¿Aparte de que lo anunciaron al principio por megafonía, ha hecho acto de presencia nuestro número 24?

                      El planteamiento y la actitud han sido patéticas. No hay que darle más vueltas.

                      Con un poquito de ganas esta eliminatoria no se nos escapa en casa con un campo a reventar.

                      Pero claro, hemos tenido mala suerte con las lesiones...
                      Eso que comentas es cosa del entrenador y su planteamiento de este partido.
                      Cosa que estoy criticando ya en otro hilo, por cierto.

                      Porque los más enchufados en este partido han sido NDiaye, Juan Carlos...y creo que poco más. Quizás Juanfran (sin llegar al nivel del otro día), Adán, Lolo Reyes...

                      Pero lo de Castro, Cedrick...no tiene nombre.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Gran eliminatoria del Betis

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Eso que comentas es cosa del entrenador y su planteamiento de este partido.
                        Cosa que estoy criticando ya en otro hilo, por cierto.

                        Porque los más enchufados en este partido han sido NDiaye, Juan Carlos...y creo que poco más. Quizás Juanfran (sin llegar al nivel del otro día), Adán, Lolo Reyes...

                        Pero lo de Castro, Cedrick...no tiene nombre.
                        Pues estamos de acuerdo entonces.

                        El entrenador ha hecho un mal planteamiento, y al menos 8 de los 11 titulares y todos los que han entrado desde el banquillo han tenido una actitud lamentable.

                        Eso no es una buena eliminatoria.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Gran eliminatoria del Betis

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Podeis censurar a este señor los moderadores aunque sea solo en mis post. Es insoportable solo sabe insultar
                          Hoy hay unos cuantos que directamente se han transformado en palanganas y empiezan a hablar como ellos, que si somos creaturitas, que si somos borregos, que si somos conformistas, ect. Si realmente son beticos ya se acabaran arrepintiendo de lo que escriben, y si no se arrepienten es que rralmente son palanganas.
                          Yo entiendo que cuando uno esta muy cabreado se pueden escribir muchas tonterias, por eso con ese estado de animo es mejor acostarse y no escribir nada. No les prestes atencion.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Gran eliminatoria del Betis

                            Por cierto no paro de ver por ahi a toda la gente que es imparcial decir que ha sido una de las mejores eliminatorias que recuerdan.

                            Sere un conformista XD Que os gusta una etiqueta joer. Claro que me gustaria haber ganado no te j0de, pero me parece que el equipo ha hecho lo que ha podido con pequeños fallos en ciertos momentos y aciertos en otros. Este partido entra dentro de lo razonable en una eliminatoria asi con las condiciones con las que partiamos. Otra cosa es que me parezca patetica la temporada del equipo, pero de eso los responsables no son los mismos que han preparado este partido (Cuerpo tecnico, jugadores -estas ultimas semanas-) con lo cual estoy siendo todo lo exigente que puedo con esta gente. Cuando el Betis tenga que crecer se lo tendre que exigir a otras personas diferentes que poco tienen que ver con el trabajo de Calderon y la plantilla estas semanas. No soy conformista, solo se diferenciar y separar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Gran eliminatoria del Betis

                              Está claro que cada uno es bético a su manera. Sería un gran eliminatoria si fuese entre el Nápoles y el Oporto. Pero este es mi Club y ha vuelto a perder, como siempre.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Gran eliminatoria del Betis

                                Claro hombre, una eliminatoria pèrfecta, con 0-2 a favor y acabamos fuera de la uefa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X