Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran eliminatoria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran eliminatoria del Betis

    Hemos visto una eliminatoria super igualada, muy emocionante y que al final por pequeños detalles se la han llevado los palanganas. Pero vamos, que ojala se dieran estos partidos mas veces porque me lo he pasado como un niño chico. Esta vez han ganado ellos, pero podria haberlo hecho cualquiera. Nada que reprochar a nadie, y animo a NDiaye y Nono por fallar los penaltis, que le puede pasar a cualquiera.

    Eah! Mucho Betis!

  • #2
    Re: Gran eliminatoria del Betis

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Hemos visto una eliminatoria super igualada, muy emocionante y que al final por pequeños detalles se la han llevado los palanganas. Pero vamos, que ojala se dieran estos partidos mas veces porque me lo he pasado como un niño chico. Esta vez han ganado ellos, pero podria haberlo hecho cualquiera. Nada que reprochar a nadie, y animo a NDiaye y Nono por fallar los penaltis, que le puede pasar a cualquiera.

    Eah! Mucho Betis!
    Yo también me lo he pasado como un niño chico ... Llorando
    Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 20/03/14, 23:56:12.

    Comentario


    • #3
      Re: Gran eliminatoria del Betis

      Para mi, hasta que ha llegado el penalti de Nono, tambien ha sido una pasada la eliminatoria, y cualquiera que no sea de ninguno de los dos bandos también lo habrá disfrutado muchisimo. Dos partidos con muchisima intensidad y dos victorias del equipo visitante con resultado identico. Pero asi son los penaltis y la suerte ha caido del lado cristobalito.

      Comentario


      • #4
        Re: Gran eliminatoria del Betis

        Más que gran eliminatoria, diría digna. Mal planteada hoy, al menos la primera parte, por Calderón y primera parte regalada. Nada quereprochar al equipo en la segunda mitad ni en la prórroga. Han luchado y competido, pero de calidad demostramos que seguimos muy justitos.

        En general volvemos a lo de siempre. Un club como el Betis no puede ser sólo digno. Tiene que ganar y últimamente gana muy poco..

        Comentario


        • #5
          Re: Gran eliminatoria del Betis

          Y dale la burra al trigo.

          ¿Gran eliminatoria habiendo tirado un 0-2 fuera?

          Será que yo no entiendo de fútbol, pero para mí eso es pintarla de mala manera.

          Comentario


          • #6
            Re: Gran eliminatoria del Betis

            Así nos va, con gente conformista y aborregada como este señor así nos va, como puedes decir que te lo has pasado como un niño chico? que pena de afición a lo que hemos llegado!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Gran eliminatoria del Betis

              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Y dale la burra al trigo.

              ¿Gran eliminatoria habiendo tirado un 0-2 fuera?

              Será que yo no entiendo de fútbol, pero para mí eso es pintarla de mala manera.
              0-2 fuera que ninguno nos creiamos.
              0-2 contra un equipo que falló muchisimo.
              0-2 contra un equipo netamente superior.

              En serio: Marin, Reyes, Rakitic, Bacca, Gameiro...de verdad te pensabas que podíamos aguantar la eliminatoria sin recibir goles? Que jugamos con Cedric, Nono, Salva Sevilla...etc.

              Y no soy ni optimista, ni pesimista. Soy realista. Lo fui en el partido de ida y lo he estado siendo toda la semana. Podriamos haber pasado, sí, pero si hubiesemos tenido otro planteamiento y no tanta mala suerte con las lesiones.
              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 21/03/14, 00:13:02.

              Comentario


              • #8
                Re: Gran eliminatoria del Betis

                Por eso siempre seremos los eternos segundones. Exigencia cero.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gran eliminatoria del Betis

                  ¿cuantas veces ha pasado un equipo con un 0-2 de ventaja esta eliminatoria?

                  ¿un 95 por ciento era? sí, los que estabamos en la grada nos lo hemos pasado de **** madre

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gran eliminatoria del Betis

                    Lo estais disfrutando mucho las creaturitas y los masocas del pseudomanquepierda. Otro hilo más para la colección.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gran eliminatoria del Betis

                      Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                      Así nos va, con gente conformista y aborregada como este señor así nos va, como puedes decir que te lo has pasado como un niño chico? que pena de afición a lo que hemos llegado!!!
                      Podeis censurar a este señor los moderadores aunque sea solo en mis post. Es insoportable solo sabe insultar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gran eliminatoria del Betis

                        Primer tiempo patètico, Calderòn. Con un 0-2 tu no puedes salir cagao, ya que el equipo rival se da cuenta de eso y se viene arriba.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gran eliminatoria del Betis

                          estos hilos son los que nos impiden crecer y ser ambiciosos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gran eliminatoria del Betis

                            ¿Gran eliminatoria?

                            Con una ventaja de 0-2 en la ida te plantas en casa con tu gente, ante el eterno rival, vas a los penales, pierdes la ventaja y te eliminan....

                            "Gran" no, COLOSAL eliminatoria. Sin duda.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gran eliminatoria del Betis

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Podeis censurar a este señor los moderadores aunque sea solo en mis post. Es insoportable solo sabe insultar
                              eso eso, tu solo céntrate en lo que menos importa, te lo has pasado bien, verdad??? lo tuyo es de traca chaval!! porque para decir semejante barbaridad como la de que te lo has pasado como un niño chico es de no tener mas de 15 años

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X