Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición no merece esto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La afición no merece esto.

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Yo creo que tarde o temprano tendremos al Betis donde merece. Gente preparada que sepa gestionar los muchísimos recursos de este club. Es así de fácil. Ahora mismo el club da pena y es triste ver con qué tipo de jugadores estás compitiendo en Europa. Eso es inaceptable.
    Envidio tu optimismo.

    Comentario


    • #77
      Re: La afición no merece esto.

      Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
      Yo voy a decir a la conclusión que he llegado después de esta eliminatoria.

      Me he hecho dos simples preguntas.Si el sevilla hubiera ganao 0-2 en nuestro campo en la ida,el betis habria tenido opciones de pasar?(ya no digo de clasificarnos solo de intentarlo).
      Y la segunda es, si en la ida hubiera ganao el betis 0 a 3 o incluso 0 a 4. El sevilla hubiera salido con la misma actitud que hoy?
      Mis respuesta son NO y SI respectivamente.la actitud de los jugadores y del entrenador me ha hecho darme cuenta que la causa de la prepotencia sevillista es por culpa nuestra, tenemos un complejo de inferioridad respecto al eterno rival bastante notable, no se la causa pero desde que yo sigo los derbis (el primero que vi fue el 3 a 0 en la 99/00) tenemos metido en la cabeza que el sevilla es el madrid o Barcelona y salimos acarajotaos de que nos vayan a meter 5 porque no es normal estos ultimos partidos y menos aun salir como han salido en tu propio campo despues de ganar 0 a 2 alli.,
      No es complejo,el aspecto psicológico y la campaña que han montado junto con su prensa han hecho también mucho.

      Ojo,a eso hay que sumarle la mala primera parte y que tenemos jugadores inexpertos,otros indolentes etc...lo contrario que pasó en la ida.

      Comentario


      • #78
        Re: La afición no merece esto.

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No es complejo,el aspecto psicológico y la campaña que han montado junto con su prensa han hecho también mucho.

        Ojo,a eso hay que sumarle la mala primera parte y que tenemos jugadores inexpertos,otros indolentes etc...lo contrario que pasó en la ida.

        es que hemos pretendido querer abarcar mucho

        debimos centrarnos en la liga

        Comentario


        • #79
          Re: La afición no merece esto.

          Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
          Yo voy a decir a la conclusión que he llegado después de esta eliminatoria.

          Me he hecho dos simples preguntas.Si el sevilla hubiera ganao 0-2 en nuestro campo en la ida,el betis habria tenido opciones de pasar?(ya no digo de clasificarnos solo de intentarlo).
          Y la segunda es, si en la ida hubiera ganao el betis 0 a 3 o incluso 0 a 4. El sevilla hubiera salido con la misma actitud que hoy?
          Mis respuesta son NO y SI respectivamente.la actitud de los jugadores y del entrenador me ha hecho darme cuenta que la causa de la prepotencia sevillista es por culpa nuestra, tenemos un complejo de inferioridad respecto al eterno rival bastante notable, no se la causa pero desde que yo sigo los derbis (el primero que vi fue el 3 a 0 en la 99/00) tenemos metido en la cabeza que el sevilla es el madrid o Barcelona y salimos acarajotaos de que nos vayan a meter 5 porque no es normal estos ultimos partidos y menos aun salir como han salido en tu propio campo despues de ganar 0 a 2 alli.,
          Eso ocurre porque es mejor tener un león al frente de un ejército de ovejas, que una oveja al frente de un ejército de leones. Un entrenador estilo Serra.
          Desconozco si Guillén bajó al vestuario a arengar al equipo antes del partido, pero aunque hubiera bajado... qué clase de motivación puede dar un señor que no es bético ni le gusta el fútbol antes de un derbi. Es como si me llaman a mí a arengar al equipo de la India antes de un partido de criquet contra Inglaterra.

          Y además toda la semana los periodistas en nómina del Sevilla se han hartado de propagar el discurso del miedo que ha terminado calando hasta en los propios blogs y webs béticas. Miedo y miedo y más miedo.

          Ahí nos ganan por goleada. Si el enemigo trabaja esas tácticas, hay que hacer lo mismo y tener periodistas en nómina.
          Cuando el otro usa la guerra sucia, o la usas tú también o estás muerto.

          Comentario


          • #80
            Re: La afición no merece esto.

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            No es complejo,el aspecto psicológico y la campaña que han montado junto con su prensa han hecho también mucho.

            Ojo,a eso hay que sumarle la mala primera parte y que tenemos jugadores inexpertos,otros indolentes etc...lo contrario que pasó en la ida.
            La campaña de los periodistas es lo lógico porque los tienen para eso, pero ya está bien de ir de buenos (o de tontos), pasemos al contragolpe: a meter periodistas en nómina igual que los tienen ellos.

            Comentario


            • #81
              Re: La afición no merece esto.

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              La campaña de los periodistas es lo lógico porque los tienen para eso, pero ya está bien de ir de buenos (o de tontos), pasemos al contragolpe: a meter periodistas en nómina igual que los tienen ellos.
              Es otro mal endémico.

              Comentario


              • #82
                Re: La afición no merece esto.

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Eso ocurre porque es mejor tener un león al frente de un ejército de ovejas, que una oveja al frente de un ejército de leones. Un entrenador estilo Serra.
                Desconozco si Guillén bajó al vestuario a arengar al equipo antes del partido, pero aunque hubiera bajado... qué clase de motivación puede dar un señor que no es bético ni le gusta el fútbol antes de un derbi. Es como si me llaman a mí a arengar al equipo de la India antes de un partido de criquet contra Inglaterra.

                Y además toda la semana los periodistas en nómina del Sevilla se han hartado de propagar el discurso del miedo que ha terminado calando hasta en los propios blogs y webs béticas. Miedo y miedo y más miedo.

                Ahí nos ganan por goleada. Si el enemigo trabaja esas tácticas, hay que hacer lo mismo y tener periodistas en nómina.
                Cuando el otro usa la guerra sucia, o la usas tú también o estás muerto.
                Jamás vi tanto miedo en un equipo y en una grada con un 0-2 a favor. Ha sido increíble. Parecía que los que íbamos perdiendo éramos nosotros.

                Comentario


                • #83
                  Re: La afición no merece esto.

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Es otro mal endémico.
                  Pero pasan los años, pasan los dirigentes y nadie pone remedio a esto...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: La afición no merece esto.

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Jamás vi tanto miedo en un equipo y en una grada con un 0-2 a favor. Ha sido increíble. Parecía que los que íbamos perdiendo éramos nosotros.
                    Los periodistas en nómina se han encargado de encender la mecha y lo demás ha llegado solo...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: La afición no merece esto.

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Pero pasan los años, pasan los dirigentes y nadie pone remedio a esto...
                      Lo más cerca que hemos estado de ponerle remedio fué con Villamarín y cuando subimos en el 94...todo duró unos años.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: La afición no merece esto.

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Eso ocurre porque es mejor tener un león al frente de un ejército de ovejas, que una oveja al frente de un ejército de leones. Un entrenador estilo Serra.
                        Desconozco si Guillén bajó al vestuario a arengar al equipo antes del partido, pero aunque hubiera bajado... qué clase de motivación puede dar un señor que no es bético ni le gusta el fútbol antes de un derbi. Es como si me llaman a mí a arengar al equipo de la India antes de un partido de criquet contra Inglaterra.

                        Y además toda la semana los periodistas en nómina del Sevilla se han hartado de propagar el discurso del miedo que ha terminado calando hasta en los propios blogs y webs béticas. Miedo y miedo y más miedo.

                        Ahí nos ganan por goleada. Si el enemigo trabaja esas tácticas, hay que hacer lo mismo y tener periodistas en nómina.
                        Cuando el otro usa la guerra sucia, o la usas tú también o estás muerto.
                        ¿¿¿Guillén arengando??? me cuesta trabajo dormir pero es que imaginándolo tendría pesadillas.

                        Completamente de acuerdo en todo...todo el terreno que les comimos en la ida nos lo han comido ahora con sus apoyos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: La afición no merece esto.

                          Esto se ha convirtiendo en un cortijo sin vallar, gobernado por una panda de vividores e inútiles cuya única misión en el club es sacar de las listas del paro a sus amiguetes.
                          Nada parecido al Betis grande que muchos soñábamos tras la marcha de Lopera.
                          Pobre Betis, ¿qué han hecho contigo?
                          ¿Dónde están esos béticos con recursos y que pueden hacerte crecer y de los que esperábamos un paso al frente?; que pena Betis, solo dieron el paso para hacerse la fotografía un 15J y adiós muy buenas.
                          ¡Como me duele verte así mi Betis!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: La afición no merece esto.

                            Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
                            Esto se ha convirtiendo en un cortijo sin vallar, gobernado por una panda de vividores e inútiles cuya única misión en el club es sacar de las listas del paro a sus amiguetes.
                            Nada parecido al Betis grande que muchos soñábamos tras la marcha de Lopera.
                            Pobre Betis, ¿qué han hecho contigo?
                            ¿Dónde están esos béticos con recursos y que pueden hacerte crecer y de los que esperábamos un paso al frente?; que pena Betis, solo dieron el paso para hacerse la fotografía un 15J y adiós muy buenas.
                            ¡Como me duele verte así mi Betis!
                            Y lo que queda,SIN ALTERNATIVAS SERIAS A LA VISTA a no ser que sean los elegidos por la ¨gracia de dios¨ del ¨club social¨.

                            Cuanto dolor!!!.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: La afición no merece esto.

                              Me temo que este descenso.....

                              No creo que me equivoque pero ojala lo haga, si seguimos vivos y no desaparecemos ( estamos en concurso) me voy una situacion comparativamente hablando como ek Cadiz o incluso el Jerez actual.

                              Ya digo, ojala me equuvoque

                              Comentario


                              • #90
                                Re: La afición no merece esto.

                                De esta plantilla el año que viene no debe seguir ni uno en segunda. Y lo digo objetivamente. Peor que lo han hecho este año no se podría hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X