Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición no merece esto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La afición no merece esto.

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ya, con una roncha en lo alto de millones y millones de libras.
    vamos, como el que va al supermercao y cambia una freidora por otra.
    pero el chelsea y manchester city tienen muchos recursos y los jugadores son como un activo.

    aparte te has ido a los jeques

    no todos son jeques mira español,sevilla,villareal,real o levante.

    Comentario


    • #62
      Re: La afición no merece esto.

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      perfecto, tenemos visiones distintas de lo que es el betis.
      para tí debería de ser gestionado por una empresa, para mí no.
      de tecnócratas estoy yo hasta la punta del deo gordo.
      BETIS es lo que hace falta ahí dentro, mucho BETIS.
      Yo mas que béticos, quiero gente preparada.

      Un presidente correcto, contundente y firme.

      Un secretario técnico que sepa de fútbol, que tenga contactos.

      Un entrenador con ****** suficientes como para salir a ganar todos los partidos, que asi deberia de ser siempre.

      ¿ Si son beticos o no ? Pues mira, siempre que se alcancen las metas deportivas marcadas, me es indiferente.

      El betis de los beticos, es utópico. La ley de las SAD no tiene caracter retroactivo, por lo tanto, ese beticos de los beticos no es posible. Nunca, nunca jamas. Tienes que asimilarlo.

      Para mi el betis tiene que ser gestionado por profesionales, independientemente de si son béticos o no. Profesionales, resultados, fichajes, titulos. Eso es el futbol.

      El betis de todos y de nadie, solo trae esto.

      Comentario


      • #63
        Re: La afición no merece esto.

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Pero hombre, tú crees que don Guillén va a poder pegar ojo esta noche?

        (pueden pasar mi mensaje a la sección de chistes)
        guillén no está apto,es como querer meterte en algo que no es lo tuyo y ponerte como cabeza visible,no me cae mal,me da hasta pena.

        Comentario


        • #64
          Re: La afición no merece esto.

          Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
          Yo mas que béticos, quiero gente preparada.

          Un presidente correcto, contundente y firme.

          Un secretario técnico que sepa de fútbol, que tenga contactos.

          Un entrenador con ****** suficientes como para salir a ganar todos los partidos, que asi deberia de ser siempre.

          ¿ Si son beticos o no ? Pues mira, siempre que se alcancen las metas deportivas marcadas, me es indiferente.

          El betis de los beticos, es utópico. La ley de las SAD no tiene caracter retroactivo, por lo tanto, ese beticos de los beticos no es posible. Nunca, nunca jamas. Tienes que asimilarlo.

          Para mi el betis tiene que ser gestionado por profesionales, independientemente de si son béticos o no. Profesionales, resultados, fichajes, titulos. Eso es el futbol.

          El betis de todos y de nadie, solo trae esto.

          si hasta uno me ha tildao de palangana hace minutos pa flipar

          por querer un betis con solvencia y ambición eres palangana

          Comentario


          • #65
            Re: La afición no merece esto.

            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Acabo de llegar del estadio a andujar y mañana trabajo a las siete. Y estoy roto
            gente como tú nos hace grandes, no te lo merecemos,te admiro eres un peazo bético

            Comentario


            • #66
              Re: La afición no merece esto.

              Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
              Yo mas que béticos, quiero gente preparada.

              Un presidente correcto, contundente y firme.

              Un secretario técnico que sepa de fútbol, que tenga contactos.

              Un entrenador con ****** suficientes como para salir a ganar todos los partidos, que asi deberia de ser siempre.

              ¿ Si son beticos o no ? Pues mira, siempre que se alcancen las metas deportivas marcadas, me es indiferente.

              El betis de los beticos, es utópico. La ley de las SAD no tiene caracter retroactivo, por lo tanto, ese beticos de los beticos no es posible. Nunca, nunca jamas. Tienes que asimilarlo.

              Para mi el betis tiene que ser gestionado por profesionales, independientemente de si son béticos o no. Profesionales, resultados, fichajes, titulos. Eso es el futbol.

              El betis de todos y de nadie, solo trae esto.
              difiero por completo.
              puede haber gente profesional y a la que le importe el betis.
              en ciertos puestos claro que no es necesario, pero en la toma de decisiones trascendentes e importantes ahí tendríamos que tener voz y voto.
              por supuesto que sí.

              Comentario


              • #67
                Tengo mis dudas...empiezo a pensar que realmente si nos lo merecemos.

                Al menos no hacemos nada por remediarlo, solo quejarnos a nivel d foros o entreamigos...el 15J fue un levantamiento que no se lo creía ni los que lo organizaron. En fin...no es qué hemos hecho para merecer ésto, sino qué hacemos para merecer otra cosa mejor.

                Comentario


                • #68
                  Re: La afición no merece esto.

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  si hasta uno me ha tildao de palangana hace minutos pa flipar

                  por querer un betis con solvencia y ambición eres palangana
                  por querer un betis con solvencia y ambición no, eres palangana porque has entrado a cachondearte de los béticos del foro, por eso... Por alabar y recordar a Lopera en una noche como hoy, por eso eres palangana. No faltes a la verdad.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La afición no merece esto.

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    guillén no está apto,es como querer meterte en algo que no es lo tuyo y ponerte como cabeza visible,no me cae mal,me da hasta pena.
                    A mí hoy me dan pena los niños que se han ido llorando a la cama, como mi sobrino, y los béticos que esta noche no vamos a pegar ojo.

                    Hoy es noche de compadecerse de los béticos, no de Guillén.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: La afición no merece esto.

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      difiero por completo.
                      puede haber gente profesional y a la que le importe el betis.
                      en ciertos puestos claro que no es necesario, pero en la toma de decisiones trascendentes e importantes ahí tendríamos que tener voz y voto.
                      por supuesto que sí.
                      Y a esos béticos ¿ Les importa el betis hasta tal punto de poner dinero ?. No, definitivamente no. Por lo tanto, la toma de decisiones compete a quien ponga la pasta, y a quien dirija el club. Es asi de sencillo.

                      Lo dicho, si no viene un inversor y seguimos asi, lo de hoy se repetira en muchas ocasiones, incluso peor.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: La afición no merece esto.

                        Pensando sin pensar tras una noche muy amarga...

                        Qué más dará que venga un jeque, invierta en el equipo, se ganen títulos, veamos un Betis competitivo y luego se vaya dejándonos en la ruina, cuando la ruina ya la tenemos por ciclos en el Betis y al final hemos ganado tres títulos en 107 años?

                        Mañana no me plantearé esto, pero hoy con la mente ofuscada es la pregunta que me hago.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: La afición no merece esto.

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          por querer un betis con solvencia y ambición no, eres palangana porque has entrado a cachondearte de los béticos del foro, por eso... Por alabar y recordar a Lopera en una noche como hoy, por eso eres palangana. No faltes a la verdad.
                          no la faltes tú , yo llevo muchos posts aquí y en viejo foro oficial y muchos me conocen de muchos años no soy socio pk mi economía no me lo permite cuando apenas puedo pagar mis facturas y algunas deudas pero to los años voy a partidos sueltos como este año con granada y celta. yo entro a este foro to los días.

                          palangana lo serás tú

                          Comentario


                          • #73
                            Re: La afición no merece esto.

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Pensando sin pensar tras una noche muy amarga...

                            Qué más dará que venga un jeque, invierta en el equipo, se ganen títulos, veamos un Betis competitivo y luego se vaya dejándonos en la ruina, cuando la ruina ya la tenemos por ciclos en el Betis y al final hemos ganado tres títulos en 107 años?

                            Mañana no me plantearé esto, pero hoy con la mente ofuscada es la pregunta que me hago.
                            Yo creo que tarde o temprano tendremos al Betis donde merece. Gente preparada que sepa gestionar los muchísimos recursos de este club. Es así de fácil. Ahora mismo el club da pena y es triste ver con qué tipo de jugadores estás compitiendo en Europa. Eso es inaceptable.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: La afición no merece esto.

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Yo creo que tarde o temprano tendremos al Betis donde merece. Gente preparada que sepa gestionar los muchísimos recursos de este club. Es así de fácil. Ahora mismo el club da pena y es triste ver con qué tipo de jugadores estás compitiendo en Europa. Eso es inaceptable.
                              yo creo que hasta que no haya ambición no

                              Comentario


                              • #75
                                Yo voy a decir a la conclusión que he llegado después de esta eliminatoria.

                                Me he hecho dos simples preguntas.Si el sevilla hubiera ganao 0-2 en nuestro campo en la ida,el betis habria tenido opciones de pasar?(ya no digo de clasificarnos solo de intentarlo).
                                Y la segunda es, si en la ida hubiera ganao el betis 0 a 3 o incluso 0 a 4. El sevilla hubiera salido con la misma actitud que hoy?
                                Mis respuesta son NO y SI respectivamente.la actitud de los jugadores y del entrenador me ha hecho darme cuenta que la causa de la prepotencia sevillista es por culpa nuestra, tenemos un complejo de inferioridad respecto al eterno rival bastante notable, no se la causa pero desde que yo sigo los derbis (el primero que vi fue el 3 a 0 en la 99/00) tenemos metido en la cabeza que el sevilla es el madrid o Barcelona y salimos acarajotaos de que nos vayan a meter 5 porque no es normal estos ultimos partidos y menos aun salir como han salido en tu propio campo despues de ganar 0 a 2 alli.,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X