Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición no merece esto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La afición no merece esto.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    inversores y que les importe el betis.
    eso no existe, el que invierta aquí solo le va a importar el verde de los billetes.
    Que le importe el betis como negocio, como empresa. Vamos, yo invierto en una empresa y quiero que vaya bien, que alcance objetivos, que produzca. Mas que nada, porque si no produce, la inversión se va a la merda.

Eso en un club de futbol se traduce en competición europea y titulos. Esos inversores, los hay a patadas, y no son malvados, solo gente que se gana la vida de esa forma.

Que no te confunda lopera, no todo el mundo es asi. El ejemplo mas claro es el presidente del cual nuestro estadio hoy toma nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Yo entiendo por competir al Betis de Serra, por cierto la última vez que se ganó un derbi en casa fue con Don Lorenzo.

Hace falta beticismo en el consejo y veneno en el banquillo.
      el consejo actual esta lleno de beticos,pero no son los mas idóneos para estar ahí.veneno en el banquillo nos falta desde Serra,eso es indiscutible.

eso era competir,y sacar a los jugadores el 200%,eso pocas veces se consigue.ojala llegue un entrenador que sea capaz.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        pues yo si porque no creo acaben tan mal y si acaban que les quiten lo bailao
        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        El Chelsea lleva ya bastantes años manteniendo el "salto de calidad".
        y esperate a que el magnate se vaya, que antes o después lo hará.
        creo que el chelsea es uno de los clubes más endeudados de inglaterra, cuando les corten el grifo a ver quien es el listo que paga esas fichas astronómicas.
        allá cada uno, pero yo prefiero un betis de los beticos que un inversor que haga y deshaga a su antojo sin importarle ni un ápice el sentimiento de este club.

Comentario

en cuatro una periodista les dijo darse la mano y se la dieron y se miraron y sonrisitas
          Una cosa es darse la mano, que lo veo bien porque hay que mantener las apariencias, y otra cosa darse dos besos.

Lo que ya no entiendo son las sonrisas, bueno, no lo entendería de un bético, pero hablamos de Guillén.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            el consejo actual esta lleno de beticos,pero no son los mas idóneos para estar ahí.veneno en el banquillo nos falta desde Serra,eso es indiscutible.

eso era competir,y sacar a los jugadores el 200%,eso pocas veces se consigue.ojala llegue un entrenador que sea capaz.
            Si Guillén es bético, yo soy osasunista de toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
              Que le importe el betis como negocio, como empresa. Vamos, yo invierto en una empresa y quiero que vaya bien, que alcance objetivos, que produzca. Mas que nada, porque si no produce, la inversión se va a la merda.

Eso en un club de futbol se traduce en competición europea y titulos. Esos inversores, los hay a patadas, y no son malvados, solo gente que se gana la vida de esa forma.

Que no te confunda lopera, no todo el mundo es asi. El ejemplo mas claro es el presidente del cual nuestro estadio hoy toma nombre.
              perfecto, tenemos visiones distintas de lo que es el betis.
              para tí debería de ser gestionado por una empresa, para mí no.
              de tecnócratas estoy yo hasta la punta del deo gordo.
              BETIS es lo que hace falta ahí dentro, mucho BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Una cosa es darse la mano, que lo veo bien porque hay que mantener las apariencias, y otra cosa darse dos besos.

Lo que ya no entiendo son las sonrisas, bueno, no lo entendería de un bético, pero hablamos de Guillén.
                lo de los besos es metafórico, vi mucho vasallaje al sevilla

no me gusta esa coba

Comentario

creo que el chelsea es uno de los clubes más endeudados de inglaterra, cuando les corten el grifo a ver quien es el listo que paga esas fichas astronómicas.
                  allá cada uno, pero yo prefiero un betis de los beticos que un inversor que haga y deshaga a su antojo sin importarle ni un ápice el sentimiento de este club.
                  pues venden a otro empresario

Comentario

Ya el colmo es que venga un "bético" a deshacer y llevárselo calentito . ¿Cómo se llamaba?...

Comentario

pues venden a otro empresario
                      ya, con una roncha en lo alto de millones y millones de libras.
                      vamos, como el que va al supermercao y cambia una freidora por otra.

Comentario

lo de los besos es metafórico, vi mucho vasallaje al sevilla

no me gusta esa coba
                        Aha, es que como no lo vi, no entendí muy bien tus palabras.

Totalmente de acuerdo con tus palabras. Con el Sevilla hay que comportarse correctamente, pero nada más. Siempre nos han querido ponernos el pie en el cuello y hundirnos en el fango, así que gracietas las mínimas. Actitud correcta y punto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Ya el colmo es que venga un "bético" a deshacer y llevárselo calentito . ¿Cómo se llamaba?...
                          un betico no, LOS beticos.

Comentario

La afición no merece esto.

Acabo de llegar del estadio a andujar y mañana trabajo a las siete. Y estoy roto

Comentario

perfecto, tenemos visiones distintas de lo que es el betis.
                              para tí debería de ser gestionado por una empresa, para mí no.
                              de tecnócratas estoy yo hasta la punta del deo gordo.
                              BETIS es lo que hace falta ahí dentro, mucho BETIS.
                              Pero hombre, tú crees que don Guillén va a poder pegar ojo esta noche?

(pueden pasar mi mensaje a la sección de chistes)

Comentario

un betico no, LOS beticos.
                                Complicado con las SAD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X