Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitaciones a Juankar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Felicitaciones a Juankar

Estamos en un foro de opinion? Es que vaya que haya gente que no entienda que en un foro se abra un post para hablar de un jugador de tu equipo, tiene tela, si a alguien le da la gana de felicitar a un jugador, pues para eso esta el foro. Yo particularmente no lo voy a felicitar, es un jugador que lo tengo muy atravesao, y ciertamente, ha hecho un partido decente, pero creo que simplemente ha destacado por el bajísimo nivel que hoy en general ha dado el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Estamos en un foro de opinion? Es que vaya que haya gente que no entienda que en un foro se abra un post para hablar de un jugador de tu equipo, tiene tela, si a alguien le da la gana de felicitar a un jugador, pues para eso esta el foro. Yo particularmente no lo voy a felicitar, es un jugador que lo tengo muy atravesao, y ciertamente, ha hecho un partido decente, pero creo que simplemente ha destacado por el bajísimo nivel que hoy en general ha dado el equipo.
      Claro que se puede opinar , pero felicitar a un jugador después de la temporada que llevan TODOS y de tirar un 0-2 en el único partido del año que no tenian que perder me parece incomprensible.
      El domingo cuando salgan antes del partido contra el Atlético les aplaudimos y les felicitamos. Así nos va.

Comentario

Yo lo he criticado muchísimo, pero ayer se marcó un gran partido. Fue de los mejores del Betis sobre el campo.

Comentario

Un partido bueno y ademas que no sirve para nada....

y todos los anteriores que ha hecho tan desastroso, ya se han olvidado?

El año que viene banda izquierda del betis debe ser para Alex Martinez y Varela

Comentario

El Granada CF ultima un acuerdo con el interior izquierdo Juan Carlos

El Granada CF está ultimando un acuerdo con Juan Carlos, interior izquierdo de 24 años, que es natural de Madrid y que en estas dos últimas campañas jugó a préstamo en el Betis, con el que antes de que concluyese la pasada vivió el amargo trago de un descenso a la Liga Adelante. Entre todas las competiciones disfrutó de 26 partidos en el ejercicio recién concluido.

Atendiendo a lo asegurado a IDEAL por fuentes oficiales y muy cercanas a la operación, el futbolista prácticamente tiene acordado su pase a la formación rojiblanca, quien para cerrar el trato tiene que llegar a un entendimiento con el Sporting de Braga.

Comentario

Estoy convencido de que como la temporada que viene se enfrente a nosotros con el Granada nos marca, pero fijísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                El Granada CF está ultimando un acuerdo con Juan Carlos, interior izquierdo de 24 años, que es natural de Madrid y que en estas dos últimas campañas jugó a préstamo en el Betis, con el que antes de que concluyese la pasada vivió el amargo trago de un descenso a la Liga Adelante. Entre todas las competiciones disfrutó de 26 partidos en el ejercicio recién concluido.

Atendiendo a lo asegurado a IDEAL por fuentes oficiales y muy cercanas a la operación, el futbolista prácticamente tiene acordado su pase a la formación rojiblanca, quien para cerrar el trato tiene que llegar a un entendimiento con el Sporting de Braga.

Madre mía, pues no será por el partido realizado en Granada la temporada pasada... no he visto en directo a un jugador con peores centros en mi vida.

Comentario

Llego un poco tarde para felicitar el buen partido de Juankar?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Estoy convencido de que como la temporada que viene se enfrente a nosotros con el Granada nos marca, pero fijísimo.
                    Seguro, y mira que hay pocas probabilidades,entre que nos tienen que tocar en copa o sino nada, y que le cuesta marcar..., aunque ya nos hizo dos con el zaragoza no?

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Seguro, y mira que hay pocas probabilidades,entre que nos tienen que tocar en copa o sino nada, y que le cuesta marcar..., aunque ya nos hizo dos con el zaragoza no?
                      El partido más extraño de la historia. Dos asistencias de Chica y dos goles de Juankar.

Comentario

No deja de sorprenderme que haya equipos de primera división interesados en un buen número de nuestros jugadores. Salva al Espanyol, Amaya al Rayo, Juanfran ha sonado parael Valencia, Molina para el Elche, Rubén relacionado con el Getafe y ahora lo de Juan Carlos.

No sé que partidos del Betis habrán visto. Aunque yo soy de los que pensaban y sigo pensando que había equipo para más, al menos para luchar hasta la última jornada. Algo más, a parte de la manifiesta falta de calidad, ha debido haber en ese vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Llego un poco tarde para felicitar el buen partido de Juankar?
                          Llegas a tiempo. Aun no se ha jubilado.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Me refería a dentro de dos temporadas, que yo ya doy la que viene como la actual

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                              No deja de sorprenderme que haya equipos de primera división interesados en un buen número de nuestros jugadores. Salva al Espanyol, Amaya al Rayo, Juanfran ha sonado parael Valencia, Molina para el Elche, Rubén relacionado con el Getafe y ahora lo de Juan Carlos.

No sé que partidos del Betis habrán visto. Aunque yo soy de los que pensaban y sigo pensando que había equipo para más, al menos para luchar hasta la última jornada. Algo más, a parte de la manifiesta falta de calidad, ha debido haber en ese vestuario.
                              Somos unos cuantos los que defendemos que la plantilla daba para más. Pero, aparte de eso, aun en el caso de que la plantilla fuera malísima, igual un jugador rodeado de mejores futbolistas puede dar buenos partidos o al menos, hacer el apaño.

Comentario

Felicitaciones a Juankar

Es una pena que acabe ya la cesión...se me ha hecho más corta que la de Campbell.

jajajajajajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X