Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitaciones a Juankar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Felicitaciones a Juankar

En una posición que no ha jugado nunca y ha dado la talla de sobra en un partido complicadísimo , yo repetía contra el atleti .

Pues en esa posición va a jugar hasta que acabe la liga porque didac está lesionado y nacho recuperándose de la lesión....enhorabuena a juankar, que sigabasí

Comentario

Re: Felicitaciones a Juankar

Partidazo de Juankar, pero partidazo, de 10. Salvo una jugada que se le a ido el rival (con un poco de suerte tambien) y a entrado al area.

Inagotable, ganaba de cabeza todas las que le llegaban y a llegado a centrar 2 o 3 veces con mucho peligro.

Puede ser interesante.

Comentario

Partidazo si. Ha necesitado dos años para que veamos en él lo que Mel vió desde el primer momento.

No obstante, yo empezaría a pensar en el año que viene... independientemente de que logremos la epopeya de la salvación, este tío se irá a Portugal y nosotros seguiremos con una banda izquierda de risa. Empezaría a probar a Varela.

Comentario

Partidazo, el mejor del equipo junto con Adán.

Comentario

La noticia buena del día junto a las habituales (Adán, N´Diaye), que siga a este nivel

Comentario

Está afición es la única que, después de una de la mayores decepciones de nuestra historia, empieza a abrir post de animos y felicitaciones a los jugadores. Es increible.

Es como tras el último descenso y los post de gracias a los jugadores (gracias Capi).

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Está afición es la única que, después de una de la mayores decepciones de nuestra historia, empieza a abrir post de animos y felicitaciones a los jugadores. Es increible.

Es como tras el último descenso y los post de gracias a los jugadores (gracias Capi).
                Quizás seamos benévolos. Pero para un día que este tuercebotas juega bien, pues también hay que decirlo, ¿no?

Comentario

le he dado hasta en el dni, pero partidazo hoy en defensa de este chaval.
                  fijate, que hasta le empiezo a ver más condiciones de lateral que de extremo...

Comentario

Partidazo. Ha estado perfecto.
                    Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 21/03/14, 00:49:02.

Comentario

Cada vez que juega ahí atrás me gusta más. Jugador muy honrado en todas las facetas al que nada se le podria reprochar. Además, ha hecho un partidazo tras llevar tiempo sin jugar, lo cual le da más mérito a su actuación de hoy. Me alegro mucho por él.

Comentario

Un partido de 25. Y con el equipo en 2ª. Un mohón para la propiedad del fondo de inversión.

Comentario

Pa felicitaciones estoy yo hoy. Que les den por **** a todos.

Comentario

Gran partido. El problema es lo de siempre. El equipo en general ha tenido una actitud sobresaliente, de aptitud, con P, anda muy cortito...

Comentario

Dejando aparte la eliminatoria en general, ha sido el mejor del Betis con diferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X