Está afición es la única que, después de una de la mayores decepciones de nuestra historia, empieza a abrir post de animos y felicitaciones a los jugadores. Es increible.
Es como tras el último descenso y los post de gracias a los jugadores (gracias Capi).
con todos los palos que se le han dado a este jugador, muchos de forma injustificada, este post lo tiene más que merecido
Está afición es la única que, después de una de la mayores decepciones de nuestra historia, empieza a abrir post de animos y felicitaciones a los jugadores. Es increible.
Es como tras el último descenso y los post de gracias a los jugadores (gracias Capi).
Vale , mejor le escupimos y ponemos a palmerin de l.i. para lo que nos queda de temporada , o si no voy yo con los 8 kilos que me sobran , total , ya para qué verdad?
Su primera vuelta de su primera temporada fue muy buena, dejando partidazos como el de San Mamés en la jornada inaugural de la liga. Desde entonces, puede que sí que sea su mejor partido.
Yo a un lateral le pido que defienda y que llegue a linea de fondo y sí, mucho correr, pero le han llegado unas cuantas veces por su banda y no ha llegado ni una vez a la contraria...
Su primera vuelta de su primera temporada fue muy buena, dejando partidazos como el de San Mamés en la jornada inaugural de la liga. Desde entonces, puede que sí que sea su mejor partido.
No entiendo a una parte de la afición. Tiramos por tierra un 0-2 ante el equipo que nunca te debe remontar y se abre un tema para felicitar a un tío que se lleva tocando los ****** 2 años.
Disculpad, pero no lo entiendo.
Rapido, bien al corte, incansable y subiendo lo que ha podido aportando criterio y centros al area que no aportaban los que deberian de aportarlos. A Juankar, lo que es de Juankar. Como el hilo ese sobre Didac.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Ha puesto mucha actitud pero vaya....
Yo a un lateral le pido que defienda y que llegue a linea de fondo y sí, mucho correr, pero le han llegado unas cuantas veces por su banda y no ha llegado ni una vez a la contraria...
Lo que pasa que el nivel es tan bajito...
Diogo y Coke se han metido alguna vez hasta la cocina.
Comentario