Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabeza alta señores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No hay título...

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    yo creo que la clave fue la primera parte, estuvimos fatal, en la segunda fuimos mejores. el sevilla sera vulgar pero aun con eso son mejores, yo creo que si hubiesen jugado asi toda la temporada la cara ahora seria otra, se junta esto con lo de la liga
    Yo no discuto que sean mejores, pero no hay tanta diferencia como para dar por "normal" la remontada. Si nos remonta el Madrid o el Barcelona, pues vale, pero ellos no son tan superiores, de hecho traíamos un 0-2. No nos ganaron porque fueran mejores, si no porque nosotros fuímos peores, ellos no hicieron nada especial y con eso les bastó.

Pero bueno, no queda otra que seguir, aguantar el chaparrón y exigir que las cosas se hagan mejor.

Comentario

• Re: Cabeza alta señores!

Yo es que ayer lo pase fatal... muchisimo peor que con las humillaciones de las manitas, lo pase igual de mal que el dia que nos fuimos a segunda, la misma sensacion y la misma desilusion.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Humillaciones??? El Betis hoy por hoy es un equipo con un presupuesto pequeño, y eso no es culpa de los que hay ahora sino del ladrón de Jabugo.

La afición poco a poco está despertando y con la masa social que tiene antes o después estaremos en nuestro sitio.

Nunca te sientas humillado por el Betis porque te olvidarás de lo que es el Betis:

Presupuesto que da para gastar 2,5 millones de euros en una cesión con el equipo descendido, en lugar de haberlo empleado en reforzar el equipo debidamente al comienzo de temporada para mantener la categoría.

A otro perro con ese hueso.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Yo es que ayer lo pase fatal... muchisimo peor que con las humillaciones de las manitas, lo pase igual de mal que el dia que nos fuimos a segunda, la misma sensacion y la misma desilusion.
          lo mismo es perder en penaltys que a base de manitas...joé macho, vaya anestesia más mala que te han puesto.
          igual que un descenso, igual.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Presupuesto que da para gastar 2,5 millones de euros en una cesión con el equipo descendido, en lugar de haberlo empleado en reforzar el equipo debidamente al comienzo de temporada para mantener la categoría.

A otro perro con ese hueso.
            El Levante o el Elche tiene 6 o 7 veces menos presupuesto que nosotros.

Me juego las dos manos a que a ninguno de los dos el Sevilla o un equipo de similar nivel le remonta un 0-2 en su campo.

Ya está bien de las tonterías del presupuesto.

Comentario

• En el levante o el elche saben planificar

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                lo mismo es perder en penaltys que a base de manitas...joé macho, vaya anestesia más mala que te han puesto.
                igual que un descenso, igual.
                Yo te hablo de lo que senti yo y de como lo pase.... que no quiere decir que lo sintiera todo el mundo ni que lo sintieras tu.

Sera una locura... pero ya te digo que si en la ida nos meten 5 hubiera sido algo que me esperaba y por lo tanto no lo hubiera pasado tan mal como lo pase ayer.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Yo te hablo de lo que senti yo y de como lo pase.... que no quiere decir que lo sintiera todo el mundo ni que lo sintieras tu.

Sera una locura... pero ya te digo que si en la ida nos meten 5 hubiera sido algo que me esperaba y por lo tanto no lo hubiera pasado tan mal como lo pase ayer.
                  si te refieres a angustia y nerviosismo, pues si.
                  pero no me compares esto con la manita y el 4-0..ni con un descenso como el que vamos a pegar este año.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    si te refieres a angustia y nerviosismo, pues si.
                    pero no me compares esto con la manita y el 4-0..ni con un descenso como el que vamos a pegar este año.
                    Pus yo ayer me senti mucho peor, sera por que lo teniamos tan cerca..

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      ¿Veis? Éste es el problema del beticismo...que no quiere ganar siempre.

Gracias Rooney por servirme como ejemplo de lo que realmente quiero transmitir con este post.
                      Am ¿ya sabes tu que yo no quiero ganar siempre? Lo que pasa que soy realista y no me creo que esto es el pes ni el fifa como tu. Ganar siempre queremos todos pero sabemos que en la situación que estamos no se puede. Otra cosa son las ***** mentales que algunos os hacéis creyendo que somos el Bayern.

Comentario

• Re: No hay título...

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        Yo no discuto que sean mejores, pero no hay tanta diferencia como para dar por "normal" la remontada. Si nos remonta el Madrid o el Barcelona, pues vale, pero ellos no son tan superiores, de hecho traíamos un 0-2. No nos ganaron porque fueran mejores, si no porque nosotros fuímos peores, ellos no hicieron nada especial y con eso les bastó.

Pero bueno, no queda otra que seguir, aguantar el chaparrón y exigir que las cosas se hagan mejor.
                        completamente de acuerdo, no puedo ponerte un pero.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Y el principal RIDÍCULO lo hicimos la afición al no echar antes a Lopera.
                          A Lopera no le ha echado la afición. Le ha echado la Sra. jueza... y sólo de momento, porque no tengo nada claro de que Lopera no pueda volver, para nuestra desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            El Levante o el Elche tiene 6 o 7 veces menos presupuesto que nosotros.

Me juego las dos manos a que a ninguno de los dos el Sevilla o un equipo de similar nivel le remonta un 0-2 en su campo.

Ya está bien de las tonterías del presupuesto.
                            Al Racing de Santander no fue capaz de remontarle el Cerdilla... Será que tienen mejor presupuesto que nosotros.

Comentario

¿De verdad se puede tener la cabeza alta despues de lo acontecido esta temporada?
                              En un club normal rodarían muchas cabezas tras el esperpento de temporada realizada.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                                ¿De verdad se puede tener la cabeza alta despues de lo acontecido esta temporada?
                                En un club normal rodarían muchas cabezas tras el esperpento de temporada realizada.
                                Aquí gritaremos musho Beti y no pasará nada. Como siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X