Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabeza alta señores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cabeza alta señores!

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    No Elvis, mi comentario dicta mucho del tuyo. Yo nunc querré que vuelva Lopera. Es más, hubiese deseado que jamás hubiese tenido algo que ver con el Betis porque le hizo muchísimo daño.
    Lo que no comparto es que cada vez que la cosa vaya mal se le eche la culpa a Lopera. Creo que los Guillen, Bosch, Stosic, Mel .. Son los verdaderos responsables de esto
    yo no quiero vuelva lopera pero añoro un lopera pero eso no justifica me tilden de sevillista cuando tengo una trayectoria y hasta llevo el grupo béticos antisevillistas

Comentario

Por lo que le conozco no creo que elvis sea palangana para nada,al revés.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Lo de este año poca culpa tiene lopera. El año pasado se acabó séptimo y en UEFA. La planificación de la plantilla no la ha hecho lopera y el Betis tenía base y más dinero que 10 equipos de primera.
        Que lopera haya sido de los presidentes más dañinos para el Betis no implica que de oír vida se le achaquen a el todos los males del Betis. Este año lis responsables son otros.
        Si pero si quitas los fichajes de invierno. Cuanto nos hemos gastado???

4 o 5 millones? No sé exactamente pero con un presupuesto tan bajo es posible que pegues un petardazo. Si encima se te pone todo en contra como que tu goleador se tira medio año fuera y tus dos fichajes 'estrella' (Verdú y Xavi Torres) no dan la talla o se lesionan pues los que tenían que venir a completar (Chuli, Lolo Reyes, Nono, Brian, Steinhoffer, Didac, Figueras...) se tienen que convertir en los que tiren del carro y ahí no hay por donde cogerlo.

El petardazo que está dando el Betis le podría pasar tambien a cualquier otro equipo de los diez de abajo que estuviese jugando también en Europa. Evidentemente esto no le va a pasar al Valencia o al Sevilla, porque si fichan dos tios por un pastón (Pabón, Piatti, Romeu y Gameiro, Marín, M'Bia) y les sale mal, pues tienen otros que les sacan las castañas y a unas malas quedan el 10, pero no se van a Segunda.

Nosotros como estamos cogidos con alfileres pues es lo que hay.

Aqui se pido a jugadores contrastados como Bojan, Granero, Pina, Giovani, Pizarro, Iborra, Aranzubia, Montoya, Casemiro, Iturra... pero no vinieron Chuli, Braian, Matilla, Anderrsen etc...

Pues que queremos, nos la jugamos y nos quemamos.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/03/14, 02:52:43.

Comentario

• Re: Señoras... Señores: Con la cabeza muy alta.

De lamentos no, de la cantidad de impresentables que están aprobechando esta derrota para hacer sangre, impresentables "béticos" que solo saben insultar a la afición.

Buen post, con la cabeza alta y a por el Atlético, no queda otra.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Cabeza alta? De que vengan estos tras un 0-2 y nos echen? De salir a que no nos los metan?

RIDICULO. Ya está bien.
            100% de acuerdo. Ayer se hizo el ridículo, nos dejamos remontar ante un equipo de mediopelo. A mí me duele esto tanto que no tengo fuerzas para levantar la cabeza. El domingo iré al campo de nuevo a "agradecerles" a estos "jugadores" la "gran" eliminatoria que han jugado.

Comentario

Hasta el último penalti ellos no han ido por delante en la eliminatoria en 210 minutos. El equipo grande, el equipo de Andalucía.

Lo de estas semanas es para hacer varios estudios.

Ya en el partido contra el Rubin había voces que hablaban de que lo mejor era caer derrotados con los rusos. Fue pasar, y vaticinarse en el partido de ida goleada en ca ramona, y contra todo pronóstico se ganó, y se hizo bien, dando buena imagen, y consiguiendo una victoria que a la mayoría le fue como un bálsamo, pero para otros una pútada, porque estaban preparados con la escopeta cargada para arrear contra todo y contra todos, y se la tuvieron que guardar y no la han podido sacar hasta ayer por la noche. Si llegamos a pasar, revientan.

Ayer se empezó bien el partido, y la lesión de Perquis y a continuación el primer gol de ellos fue una pesada losa que pesó duramente toda la primera parte. La segunda parte fue un dominio bético total, y merecimos de sobra marcar, pero cosas del fútbol, llegaron de nuevo y marcaron. De ahí, hasta una tanda de penaltis fatídica con todos medio muertos.

Por supuesto, CABEZA ALTA, aunque los haya empeñados en regodearse en lo míerdas y patéticos que somos, y que somos lo peor. Anoche no era noche para poner el ventilador, pero claro, la pintan calva y no se puede dejar pasar la ocasión.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                po prefiero lopera a este betis comunista
                Antes que Lopera lo que sea, cualquier cosa.

Comentario

Por supuesto que la cabeza alta. Yo ayer salí del campo, apenado, pero la cabeza alta, por supuesto.
                  Y esta mañana, como siempre, viva el betis manquepierda, aunque algunos estén empeñados en cambiarlo. Mas de 100 años de historia de manquepierda.
                  El primer tiempo fue nefasto, pero el resto del partido estuvimos bastante bien, apesar de la diferencia de millones de un equipo y otro. El resultado fue injusto, pues pudimos marcar otro.
                  Les hizo falta llegar a penaltys para eliminiar a uno de los peores betis de la historia.

Comentario

Viva el Betis. Perdimos en los penaltis, eso no debe ser un bochorno. Le competimos de tu a tu como debe ser ya que no son superiores a nosotros. Sigamos adelante.

Comentario

Yo es que personalmente no entiendo el manquepierda como "¿hemos perdido? Bah, no pasa nada" sino como un no esconderse o renegar de nuestros colores, lo cual no debe estar reñido con la exigencia y un poco de amor propio. ¿Que quiero decir con esto? Que el año que viene en segunda seguiré apoyando como el que más, pero como las cosas vayan mal, expresaré mis quejas al igual que he hecho durante esta lamentable temporada

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                        Viva el Betis. Perdimos en los penaltis, eso no debe ser un bochorno. Le competimos de tu a tu como debe ser ya que no son superiores a nosotros. Sigamos adelante.
                        Que no son superiores a nosotros? preguntale a la señora clasificacion...

Comentario

• Re: No hay título...

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          El equipo ha tirado una eliminatoria que tenía ganada. Correr es lo mínimo que se les exige, pero dejarte remontar en tu campo así ante un equipo vulgar como los de enfrente es lamentable y para que se les caiga la cara de vergüenza
                          yo creo que la clave fue la primera parte, estuvimos fatal, en la segunda fuimos mejores. el sevilla sera vulgar pero aun con eso son mejores, yo creo que si hubiesen jugado asi toda la temporada la cara ahora seria otra, se junta esto con lo de la liga

Comentario

Creo que es el peor momento como bético que he sufrido. Ni los segundazos...

Otro callito más pal corazón que se endurece una vez más en la derrota.

Sin embargo, tengo por seguro que con una victoria inesperada, con el ángel que tiene este glorioso club, con los goles, las paradas y los aplausos de la gran familia bética volverá a ablandarse mi alma, como siempre lo ha hecho.

Llámenme idealista los que quieren un líder con pasta, que cada uno lo viva como quiera y lo respeto.

Como no soy sevillano, no tuve esa linda herencia de mis mayores. Pero con la tierna edad de 8 años yo tomé una decisión. Tomé la decisión de no mirar pa madrí ni Barcelona, de verme envuelto con los colores que me representan más allá del fútbol; pero sobre todo, sin saber lo que me esperaba, elegí SENTIR: lo que es el Betis. Una inocente decisión que me ha llevado a sufrir como nunca, y a gozar como siempre ansío. Elegí, sin saberlo, dejar a un lado la indiferencia, los términos medios, elegí la pasión por algo que trasciende al fútbol.

Esta vez nos ha tocado vivir lo amargo de esa pasión, una vez más en circunstancias crueles. Pero el que lo sienta como yo sabe que elegimos vivir en la eterna contradicción de querer siempre la victoria, pero amarlo más que nunca manque pierda.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Hasta el último penalti ellos no han ido por delante en la eliminatoria en 210 minutos. El equipo grande, el equipo de Andalucía.

Lo de estas semanas es para hacer varios estudios.

Ya en el partido contra el Rubin había voces que hablaban de que lo mejor era caer derrotados con los rusos. Fue pasar, y vaticinarse en el partido de ida goleada en ca ramona, y contra todo pronóstico se ganó, y se hizo bien, dando buena imagen, y consiguiendo una victoria que a la mayoría le fue como un bálsamo, pero para otros una pútada, porque estaban preparados con la escopeta cargada para arrear contra todo y contra todos, y se la tuvieron que guardar y no la han podido sacar hasta ayer por la noche. Si llegamos a pasar, revientan.

Ayer se empezó bien el partido, y la lesión de Perquis y a continuación el primer gol de ellos fue una pesada losa que pesó duramente toda la primera parte. La segunda parte fue un dominio bético total, y merecimos de sobra marcar, pero cosas del fútbol, llegaron de nuevo y marcaron. De ahí, hasta una tanda de penaltis fatídica con todos medio muertos.

Por supuesto, CABEZA ALTA, aunque los haya empeñados en regodearse en lo míerdas y patéticos que somos, y que somos lo peor. Anoche no era noche para poner el ventilador, pero claro, la pintan calva y no se puede dejar pasar la ocasión.
                              muy bien dicho milio

Comentario

Lo siento.

0-2 en la IDA contra un equipo que también esta corto (no tanto como nosotros) y que hayamos tenido que ir a penaltis no es saber competir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X