Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabeza alta señores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cabeza alta señores!

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    lopera nos haría grandes

Imagino que no sabes que ese presunto *********** dejó un pufo de 90 millones de euros debajo de la alfombra no?
    Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 21/03/14, 00:48:05.

Comentario

Por eso siempre seremos los eternos segundones. Exigencia cero.

Nuestro equipo es una put.a mierd.a, nos vendieron que lucharíamos por europa y estamos en segunda.

¿Cabeza alta? ¡Un car.ajo! ¡Vergüenza! Hasta los coj.ones de que nos toquen siempre las desilusiones y a los demás las alegrías. Se puede culpar a Bosch, a Stosic, a Guillén, pero la culpa de que esto haya sido así es de esta afición conformista.
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 21/03/14, 00:48:02.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        po prefiero lopera a este betis comunista
        Piensa lo que has escrito compi.

Comentario

La cabeza bien alta ... para no ver que estamos desnudos.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
            facha que eres chaval seguro que eres loperistas

Leete los mensajes anteriores campeón! Que no sabes por donde van los tiros

Comentario

Re: Arriba señores. Ser bético es lo más grande que hay.

Mi hijo de 5 años me ha dicho: "Papá, nunca te había visto llorar".
              Le explico que somos béticos y no pasa nada, que somos el mejor equipo del mundo.
              Se ha puesto a llorar después y me dice que le da mucha pena que haya perdido el Betis.
              Primera decepción en su corta vida pero al menos a éste lo hago verdiblanco.
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 21/03/14, 00:49:30.

Comentario

no dudo que es muy grande ser betico... pero ademas de ser grande... es doloroso, se sufre y encima no deja uno de poner la otra mejilla para que te la partan... alguna vez tambien me gustaria ser menos grande y disfrutar mas con el Betis..

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Por eso siempre seremos los eternos segundones. Exigencia cero.

Nuestro equipo es una put.a mierd.a, nos vendieron que lucharíamos por europa y estamos en segunda.

¿Cabeza alta? ¡Un car.ajo! ¡Vergüenza! Hasta los coj.ones de que nos toquen siempre las desilusiones y a los demás las alegrías. Se puede culpar a Bosch, a Stosic, a Guillén, pero la culpa de que esto haya sido así es de esta afición conformista.
                  Por eso es lo que digo, que hay que tener la cabeza alta porque tenemos una MI ERDA DE EQUIPO para la afición que tenemos.

Que hay que exigir en los despachos. Lo que han hecho los de hoy es para darles palo, pero en general caer contra la palangana en penaltis no es un drama.

Comentario

Al autor de post : sufre como lo hacemos todos a los que nos ha sentado mal el bizcocho enteraillo , no te hagas billardas mentales , somos mu güenos , nos vamos a segunda y el único aliciente que teníamos lo tira a la ****** un listillo con afán de protagonismo.

Y mira que yo soy de los manquepierda de toda la vida pero lo tuyo es de morfina en vena en alta concentración.

te lo digo con 3 litronas y 1/2 gramo de royal haze en el cuerpo , a moral no te gana nadie...

Comentario

Otro hilo creaturil. A ver cuantos abrimos esta noche.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        no dudo que es muy grande ser betico... pero ademas de ser grande... es doloroso, se sufre y encima no deja uno de poner la otra mejilla para que te la partan... alguna vez tambien me gustaria ser menos grande y disfrutar mas con el Betis..
                        Pues parece que dudas demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Mi hijo de 5 años me ha dicho: "Papá, nunca te había visto llorar".
                          Le explico que somos béticos y no pasa nada, que somos el mejor equipo del mundo.
                          Se ha puesto a llorar después y me dice que le da mucha pena que haya perdido el Betis.
                          Primera decepción en su corta vida pero al menos a éste lo hago verdiblanco.
                          ¿qué pasa, que hay otro que te ha salido palangäna?

Comentario

Realmente si el destino futbolístico tuviera que recompensarnos con lo que sufrimos mínimo nos debería dos o tres Copas d Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Lopera 'fuimos' grandes 5 años, luego nos bajó a Segunda o no te acuerdas???

Que ahora no podamos permitirnos jugadores como Ndiaye o Baptistao solo tiene la culpa Lopera.
                              lopera nos subió 2 veces, estabamos delante del sevillla casi siempre finakes fichajes

deudas?mwenos que laporta,gil y mil más

el problema no era lopera era el mal hacer de lopera

yo quiero alguien con pasta aunke sea un jeque

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                Otro hilo creaturil. A ver cuantos abrimos esta noche.
                                simón, no estas siendo justo hoy.
                                se que todos estamos muy enrrabietados y dolidos, pero cada uno expresa su tristeza y su dolor de una forma u otra.
                                vamos a respetarnos hoy por lo menos, aunque este año todos hemos pecado alguna vez de faltar el respeto a otro aficionado que siente los colores como cualquiera de nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X