Arriba señores. Ser bético es lo más grande que hay.
Vale que nos acaba de eliminar nuestro eterno rival, que estos jugadores no dejan de decepcionarnos y que el año que viene jugaremos en Segunda. PERO EL BETIS ES MUCHO MÁS QUE ESO.
Me enseñó mi padre desde niño a ser bético, y lo primero que aprendí es que me iba a llevar muchas mas decepciones que alegrías, y así ha sido...
He viajado mucho y los que lo hayáis hecho os habréis dado cuenta de lo grande que este club, más que este club este sentimiento. Casi nunca ganamos nada, recibimos palos, uno detrás de otro, pero hay algo que nadie más que nosotros puede decir en el mundo, siempre orgullosos y para toda la vida: YO SOY DEL BETIS.
pd: con este mensaje no quiero ser conformista sino servir de ánimo a tantos y tantos béticos por todo el mundo que, como yo, hoy se va con lágrimas a dormir. Viva el Betis, siempre.
ya no hay manera de levantar la cabeza, y mucho menos de buscar la salvación...
A ver quien levanta los ánimos a esta plantilla ahora.
Creo que no voy a ver ni un partido más yo tampoco.
YA ESTÁ BIEN.
Es que la afición se lo merece, siempre están ahí. nunca paran de animar. son un jugador más. Son los mejores....UN ***** DE VACA FRESCO! la aficion debería dejarlos sólos para que echeis la misma garra de hoy en todos los malditos partidos del año.
Cuando tienes una plantilla que puede ser la décima de España donde tu mejor jugador (R. Castro) se pierde media temporada y tu entrenador (Pepe Mel) hace cosas muy raras es posible que te despeñes.
Y eso es lo que le ha pasado al Betis este año. Se ha creido el rey del Mambo por parte de la directiva y se ha dado de frente con la realidad
Y cuando no tienes un duro (o no te lo quieres gastar o vete a saber) el despeño está más cerca aún.
Vamos últimos y derechos a segunda, nos eliminan los palanganas de la manera más dolorosa posible, andalucía está hecha una miërda, paro, corrupción...pues sí, la cabeza alta es lo que nos queda, y si no, viagra
Comentario