Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabeza alta señores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cabeza alta señores!

Después de leer los comentarios del forero Elvis, y más en un día tan doloroso para los béticos como hoy, ya no me cabe la menor duda de que se trata de un palangana que se está cachondeando de todos nosotros. Lástima que no tenga lo que hay que tener de venir a cachondearse en persona algún día de partido.

Comentario

Re: No hay título...

Abonate al Betis, abonate a sufrir... cero alegrias y muchas penas, eso es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        lopera nos haría grandes
        Madre mía...

Lo que hay que leer.

Comentario

hay otros han robao más que lopera en otros clubes , lopera estaría dispuesto a devolver y vender

yo no quiero a lopera pero si a un propietario ambicioso como el primer lopera
          1 - Lo que hayan hecho en otros clubes, me la pela en gordo.

2 - ¿Lopera dispuesto a devolver y vender? Me parto el cimbrel matutino con la forma de un pepino. No te lo crees ni tú, pero buen intento.

3 - No existe un primer Lopera o un segundo Lopera. Lopera siempre fue el mismo, lo que pasa que a veces entre la pelotita y otras no. Y mientras entra la pelotita se pregunta menos, pero cuando la pelotita deja de entrar, al gente empieza a ver quién es de verdad Lopera (aunque algunos lo calamos antes).

En lo único que coincido es que quien entre (para nada tiene que ser un propietario, cuanto más atomizadas estén las acciones mejor) tiene que tener ambición.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Cuando se consiga. ¿O ves meritorio un equipo como Madrid o Barça ganen algo con la de millones que roba?
            Al menos espero verlo.

Ánimos a todos y mucho Betis siempre!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Después de leer los comentarios del forero Elvis, y más en un día tan doloroso para los béticos como hoy, ya no me cabe la menor duda de que se trata de un palangana que se está cachondeando de todos nosotros. Lástima que no tenga lo que hay que tener de venir a cachondearse en persona algún día de partido.
              sin comentarios, ya estamos con los retos?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                1 - Lo que hayan hecho en otros clubes, me la pela en gordo.

2 - ¿Lopera dispuesto a devolver y vender? Me parto el cimbrel matutino con la forma de un pepino. No te lo crees ni tú, pero buen intento.

3 - No existe un primer Lopera o un segundo Lopera. Lopera siempre fue el mismo, lo que pasa que a veces entre la pelotita y otras no. Y mientras entra la pelotita se pregunta menos, pero cuando la pelotita deja de entrar, al gente empieza a ver quién es de verdad Lopera (aunque algunos lo calamos antes).

En lo único que coincido es que quien entre (para nada tiene que ser un propietario, cuanto más atomizadas estén las acciones mejor) tiene que tener ambición.
                lopera ya no le interesa seguir si vuelven acciones venderá pero igualmente si pier4de alguien tendrá que venir

Comentario

Re: No hay título...

El sevilla me la come. Y viva el Betis. Si quieres ganar siempre hazte del Madrid o del Barsa y ve tiki taca o punto palote.

Comentario

sin comentarios, ya estamos con los retos?
                    Reto ninguno, sólo te pido un poco de respeto a los béticos, que seguro que hay alguno en tu familia o entre tus amigos, y que si quieres cachondearte te vayas a algún foro del otro equipo, del tuyo, nada más... Pero ten un poco de respeto a los béticos, que hoy estamos pasándolo bastante mal.

Comentario

• Re: No hay título...

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      hoy si que es manquepierda, el equipo ha dado lo que ha podido frente a un sevilla que es mejor, es asi aunque duela. lo malo es el manquepierda de la liga, ese si que es peligroso y debe erradicarse de todas todas.
                      El equipo ha tirado una eliminatoria que tenía ganada. Correr es lo mínimo que se les exige, pero dejarte remontar en tu campo así ante un equipo vulgar como los de enfrente es lamentable y para que se les caiga la cara de vergüenza

Comentario

• Re: Cabeza alta señores!

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Por culpa de Lopera tenemos este Betis 'comunista' de dos duros
                        Lo de este año poca culpa tiene lopera. El año pasado se acabó séptimo y en UEFA. La planificación de la plantilla no la ha hecho lopera y el Betis tenía base y más dinero que 10 equipos de primera.
                        Que lopera haya sido de los presidentes más dañinos para el Betis no implica que de oír vida se le achaquen a el todos los males del Betis. Este año lis responsables son otros.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Reto ninguno, sólo te pido un poco de respeto a los béticos, que seguro que hay alguno en tu familia o entre tus amigos, y que si quieres cachondearte te vayas a algún foro del otro equipo, del tuyo, nada más... Pero ten un poco de respeto a los béticos, que hoy estamos pasándolo bastante mal.
                          soy bético y mi únioca familia es mi mujer es barcelonista,mis padres en paz descansen eran béticos,quien te crees que eres pa acusarme de palangana?

echar de menos los años de lopera ya es ser palangana, pa flipar.

soy bético y me quedaré aquí, pocos verás tan antisevillistas como yo

el grupo béticos antisevillistas lo llevo yo por si no lo sabes

hasta sevillaglande me han nombrado mucho pa meterse conmigo

mira post le abrí a la juve.

esto no es un blog de pnb es un foro de libre opinión,es un ágora. no me hables como palangana porque yo si que lo paso mal tanto que hasta no toy durmiendo cuando debería ir a descansar que mañana curro.

Comentario

• Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                            El sevilla me la come. Y viva el Betis. Si quieres ganar siempre hazte del Madrid o del Barsa y ve tiki taca o punto palote.
                            ¿Veis? Éste es el problema del beticismo...que no quiere ganar siempre.

Gracias Rooney por servirme como ejemplo de lo que realmente quiero transmitir con este post.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Lo de este año poca culpa tiene lopera. El año pasado se acabó séptimo y en UEFA. La planificación de la plantilla no la ha hecho lopera y el Betis tenía base y más dinero que 10 equipos de primera.
                              Que lopera haya sido de los presidentes más dañinos para el Betis no implica que de oír vida se le achaquen a el todos los males del Betis. Este año lis responsables son otros.
                              te tildaran de palangana cuidado

Comentario

te tildaran de palangana cuidado
                                No Elvis, mi comentario dicta mucho del tuyo. Yo nunc querré que vuelva Lopera. Es más, hubiese deseado que jamás hubiese tenido algo que ver con el Betis porque le hizo muchísimo daño.
                                Lo que no comparto es que cada vez que la cosa vaya mal se le eche la culpa a Lopera. Creo que los Guillen, Bosch, Stosic, Mel .. Son los verdaderos responsables de esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X