Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabeza alta señores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arriba señores. Ser bético es lo más grande que hay.

Eso esta claro y esta noche mas bético que nunca, lo peor sería ser sevillista.

Comentario

Re: Cabeza alta señores!

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      o lo que hizo lopera originalmente pero siendo menos egolatra, lopera le gustaba ser el prota
      Yo también añoro los buenos tiempos, pero el problema de dirigir a un club de esa manera es que más temprano que tarde estás ebocado al fracaso. La "suerte" que tenia Lopera es que en su época el Sevilla estaba dirigido por ineptos que lo tenían hundido.

La suerte cambia de bando más rápido de lo que parece y lo que hoy es todo pena pronto será alegría.

Comentario

No hay equipo que se complique siempre más la vida que el Betis y me da pena por todos ustedes de verdad que sois los más grandes y os merecéis todo, pero esto es sólo fútbol y estoy seguro que un Betis seriamente gestionado sólo puede ir para arriba.

Comentario

Desde luego, hoy en día hay que ser muy GRANDE para ser del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
            Yo también añoro los buenos tiempos, pero el problema de dirigir a un club de esa manera es que más temprano que tarde estás ebocado al fracaso. La "suerte" que tenia Lopera es que en su época el Sevilla estaba dirigido por ineptos que lo tenían hundido.

La suerte cambia de bando más rápido de lo que parece y lo que hoy es todo pena pronto será alegría.
            ojalá pero creo que esto es peor porque con lopera ganamos 1 copa y ellos mucho con del nido

yo llevo muy mal ser los segundones,te envidio tu optimismo,perdóname.

Comentario

Es imperdonable lo de esta noche. Este equipo chico, que en una década lo más destacable que ha conseguido ha sido un séptimo puesto en Primera, se empeña en echar a su propia gente. La dinámica autodestructiva que parecía haberse detenido en 2010 ha regresado, solo así se explica cómo se puede perder semejante oportunidad de alcanzar al menos una pizca de dignidad.

Imperdonable. Demasiado duro como para escudarlo en el Manque Pierda.

Comentario

Ser bético es abonarse a la desgracia, al sufrimiento sin recompensa, a la desesperación, al aburrimiento ....

Un coñazo de equipo vaya.

Comentario

Prefiero conseguir las cosas sufriendo que paseandome. Las cosas de mérito se consiguen con sudor y sufrimiento.

Comentario

Yo soy bético cuando pierde y no las pocas veces que gana. Ahora es cuando de verdad hay que querer al Betis, ahora mas que nunca.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Prefiero conseguir las cosas sufriendo que paseandome. Las cosas de mérito se consiguen con sudor y sufrimiento.
                      Pero si no hemos conseguido nada ¿?

Comentario

Señoras... Señores: Con la cabeza muy alta.

Que ya esta bien de lamentos. Mañana y siempre... hay que ir con la cabeza muy alta. Miedo nunca. Basta ya de ir con miedo y creyendo eso que nos dicen de que somos menos. Ahora a descansar y a por el Atlético.
                        Sentiros orgullosos de quienes sois.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          o lo que hizo lopera originalmente pero siendo menos egolatra, lopera le gustaba ser el prota
                          Es decir, el que venga, para hacernos grandes, tiene que robar a manos llenas.

Que todavía quede gente que defienda a un tío imputado por robarle al Betis, tiene cohones.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Pero si no hemos conseguido nada ¿?
                            Cuando se consiga. ¿O ves meritorio un equipo como Madrid o Barça ganen algo con la de millones que roba?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Es decir, el que venga, para hacernos grandes, tiene que robar a manos llenas.

Que todavía quede gente que defienda a un tío imputado por robarle al Betis, tiene cohones.
                              hay otros han robao más que lopera en otros clubes , lopera estaría dispuesto a devolver y vender

yo no quiero a lopera pero si a un propietario ambicioso como el primer lopera

Comentario

No hay título...

Lo peor no es que no nos de títulos...lo peor es que nos da más sufrimientos que alegrías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X