o lo que hizo lopera originalmente pero siendo menos egolatra, lopera le gustaba ser el prota
Yo también añoro los buenos tiempos, pero el problema de dirigir a un club de esa manera es que más temprano que tarde estás ebocado al fracaso. La "suerte" que tenia Lopera es que en su época el Sevilla estaba dirigido por ineptos que lo tenían hundido.
La suerte cambia de bando más rápido de lo que parece y lo que hoy es todo pena pronto será alegría.
Re: Arriba señores. Ser bético es lo más grande que hay.
No hay equipo que se complique siempre más la vida que el Betis y me da pena por todos ustedes de verdad que sois los más grandes y os merecéis todo, pero esto es sólo fútbol y estoy seguro que un Betis seriamente gestionado sólo puede ir para arriba.
Yo también añoro los buenos tiempos, pero el problema de dirigir a un club de esa manera es que más temprano que tarde estás ebocado al fracaso. La "suerte" que tenia Lopera es que en su época el Sevilla estaba dirigido por ineptos que lo tenían hundido.
La suerte cambia de bando más rápido de lo que parece y lo que hoy es todo pena pronto será alegría.
ojalá pero creo que esto es peor porque con lopera ganamos 1 copa y ellos mucho con del nido
yo llevo muy mal ser los segundones,te envidio tu optimismo,perdóname.
Re: Arriba señores. Ser bético es lo más grande que hay.
Es imperdonable lo de esta noche. Este equipo chico, que en una década lo más destacable que ha conseguido ha sido un séptimo puesto en Primera, se empeña en echar a su propia gente. La dinámica autodestructiva que parecía haberse detenido en 2010 ha regresado, solo así se explica cómo se puede perder semejante oportunidad de alcanzar al menos una pizca de dignidad.
Imperdonable. Demasiado duro como para escudarlo en el Manque Pierda.
Que ya esta bien de lamentos. Mañana y siempre... hay que ir con la cabeza muy alta. Miedo nunca. Basta ya de ir con miedo y creyendo eso que nos dicen de que somos menos. Ahora a descansar y a por el Atlético.
Sentiros orgullosos de quienes sois.
Comentario