Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta verano, amigos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esperemos que algún día vuelva al salir el sol para los beticos..... Y que nos venda más que esto es el betis.... Me cansé del manquepierda....

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

• Re: Hasta verano, amigos

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
      Esperemos que algún día vuelva al salir el sol para los beticos..... Y que nos venda más que esto es el betis.... Me cansé del manquepierda....

eso aquí es imposible amigo, el Betis es un equipo de fracasados, un club donde sus aficionados están totalmente aborregados, que no EXIGEN, se escudan en el manquepierda y así nos ha ido, ganando algún título a la épica pero de trabajo y exigencia poca

Comentario

y el año que viene a acompañar al equipo por todos los estadios de segunda (siempre que llegue la plata) para que nuestro club vuelva a la categoria donde merece estar lo antes posible.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/03/14, 13:20:59.

Comentario

Esperemos que algún día vuelva al salir el sol para los beticos..... Y que nos venda más que esto es el betis.... Me cansé del manquepierda....

Yo no me he cansado del manquepierda. Me he cansado de que han prostituido el manquepierda.

El manquepierda es estar cuando el equipo lo da todo, pero son mejores que tú.

El manquepierda no es aplaudirle a una panda de vividores acomodados a los que les da igual hacer el ridículo.

No confundamos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            y el año que viene a acompañar al equipo por todos los estadios de segunda (siempre que llegue la plata) para que nuestro club vuelva a la categoria donde merece estar lo antes posible.
            manquepìerda... a seguir tragando como buenas creaturitas, pero EXIGIR lo que se llama EXIGIR poco o nada

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
              manquepìerda... a seguir tragando como buenas creaturitas, pero EXIGIR lo que se llama EXIGIR poco o nada
              a ver si te enteras, yo haré lo que me salga de los santos cöjones con mi tiempo libre y mi dinero.
              ni me dirijas la palabra.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                a ver si te enteras, yo haré lo que me salga de los santos cöjones con mi tiempo libre y mi dinero.
                ni me dirijas la palabra.
                Déjale amigo, es un caso perdido. Es el que me acusó de mal bético (sacando el beticómetro porque no vivo en Sevilla) y me llamó agorero, entre otras cosas, porque dije que creía que no pasábamos la eliminatoria.
                Y ahora resulta que sucedió lo temido, y se apunta al carro de la tristeza y el fustigamiento, usando los mismos argumentos que ayer a estas horas criticaba.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Déjale amigo, es un caso perdido. Es el que me acusó de mal bético (sacando el beticómetro porque no vivo en Sevilla) y me llamó agorero, entre otras cosas, porque dije que creía que no pasábamos la eliminatoria.
                  Y ahora resulta que sucedió lo temido, y se apunta al carro de la tristeza y el fustigamiento, usando los mismos argumentos que ayer a estas horas criticaba.
                  Con lo tranquilito que estaba el chico la semana pasada...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    ánimo, estamos todos muy jodidos (aunque vivas o seas lejos de sevilla, eso que mas da) pero volveremos y devolveremos al betis al sitio que se merece.

Comentario

Del Manquepierda bien utilizado no se cansa uno nunca,pero queda tela para que vuelva a salir el sol.

Para empezar a ver si damos de una putísim.a vez con dirigentes a la altura de este club.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Del Manquepierda bien utilizado no se cansa uno nunca,pero queda tela para que vuelva a salir el sol.

Para empezar a ver si damos de una putísim.a vez con dirigentes a la altura de este club.

Saludos.
                        Esa es la clave d todo. Los dirigentes. Que venga alguien con capacidad económica y conocimientos d fútbol. Ya está, sólo eso. Algo q aunque parezca mentira no hemos tenido en 107 años d historia.
                        Editado por última vez por Betichus; https://www.betisweb.com/foro/member/101572-betichus en 21/03/14, 16:35:55.

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                          Esa es la clave d todo. Los dirigentes. Que venga alguien con capacidad económica y conocimientos d fútbol. Ya está, sólo eso. Algo q aunque parezca mentira no hemos tenido en 107 años d historia.
                          Villamarín y los de tercera pero estabamos en tercera,de lopera se creia que también era de esos...yo el primero.

Poco más.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Villamarín y los de tercera pero estabamos en tercera,de lopera se creia que también era de esos...yo el primero.

Poco más.
                            Y la pregunta q m atormenta a mi constantemente: Tan difícil es??. Que somos un millón d béticos en el mundo. No hay nadie capaz d comandar esto decentemente?. Clubes como el getafe q no tiene ni afición y no han bajao a segunda nunca desde q subió por primera vez. O el osasuna q lleva un montón d años seguidos en primera con una plantilla d cuatro perros*viejos. O el*español q solo.ha jugado 4 años en segunda. O el Athletic solo con gente d la cantera., etc... etc... No lo entiendo sisinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                              Y la pregunta q m atormenta a mi constantemente: Tan difícil es??. Que somos un millón d béticos en el mundo. No hay nadie capaz d comandar esto decentemente?. Clubes como el getafe q no tiene ni afición y no han bajao a segunda nunca desde q subió por primera vez. O el osasuna q lleva un montón d años seguidos en primera con una plantilla d cuatro perros*viejos. O el*español q solo.ha jugado 4 años en segunda. O el Athletic solo con gente d la cantera., etc... etc... No lo entiendo sisinceramente.
                              Porque el Betis atrae a mangantes,tios que no tienen ni idea de fútbol y figurantes en muchas ocasiones,no todas.

Es una maldición que tenemos.

Comentario

ya sabes si no te gusta el manquepierda tienes un problema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X