Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo de este equipo a nivel fisico es de broma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lo de este equipo a nivel fisico es de broma

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
    Si ahora voy a ir a casa de los jugadores a hacerles analisis...

Si quieres te lo crees y si no me da lo mismo, yo se lo que he visto y quien me lo ha contado trabaja en esto, Nandrolona, epo y GH es lo que mas se meten lo que pasa que los controles en el futbol son un cachondeo, si fueran como en el ciclismo veras como caian...
    Creo que se está en el camino, pero seguro que todavía queda tiempo --> http://www.betisweb.com/futbol-mundi...jugadores.html

Comentario

El deporte profesional es demasiado exigente como para estar limpio del "tema que te quema".

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        El deporte profesional es demasiado exigente como para estar limpio del "tema que te quema".
        ¿entonces verdú ha jugado dopado? dios mio !!!!
        si no lo dopas...pues se te muere en el campo, pero muerto, muerto...tieso como una estaca.

Comentario

El problema es que tenemos jugadores de medio pelo que queremos que rindan como jugadores de millones...eso no puede ser.Años lleva el Betis siendo una mentira en lo físico,y si se suma en una semana dos competiciones,el equipo se muere.Sobre todo porque no hay fondo de armario.Este año han fichado 14 paquetes,menos Lolo,y nos los han vendido para aguantar más competiciones y nos han tomado el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            El problema es que tenemos jugadores de medio pelo que queremos que rindan como jugadores de millones...eso no puede ser.Años lleva el Betis siendo una mentira en lo físico,y si se suma en una semana dos competiciones,el equipo se muere.Sobre todo porque no hay fondo de armario.Este año han fichado 14 paquetes,menos Lolo,y nos los han vendido para aguantar más competiciones y nos han tomado el pelo.
            para nada de acuerdo...lo que no se ha fichado es lo que hacía falta.
            y eso eran, laterales, portero y central...
            y tampoco se ha fichado experiencia, ni jugadores capaces de estar a las malas, al menos todavía.
            porque para mi xavi torres, no es desde luego un paquete, ni de lejos.
            que verdú iba a venir de vacaciones, no lo esperábamos ninguno...ese es un caso sangrante por culpa del jugador.
            que juanfran puede ser un buen lateral, creo que está claro por sus condiciones...pero no basta con ponerlo en el lateral y aviao...hay que hacer lo que hizo serra con cañas...es decir, dedicarle horas a pulirlo.
            que chuli venía a jugar minutos intrascendentes era sabido por todos él el primero...con un año solo en segunda, le cayó encima el marrón de no haber gestionado bien la lesión de rubén...
            de matilla no se ni que decir...se fué a la grada jugando bien...y ninguno ha vuelto a contar con él.
            lo de los porteros...andersen es una estaca (error gordísimo) y lo de sara...no vale, no por sus condiciones, que yo creo que son buenas...pero se te viene abajo con nada y eso en un portero...de todas formas, otro error.
            lo de didac...eso me lo callo...pero vaya telita la gestión del lateral izquierdo. ¿quién sería?
            lolo, muy buen fichaje y barato.
            lo de brian, por suavizarlo, digamos que ha sido una broma CARA.

lo de steinhoffer...bueno, bueno...aquí también tiene lo suyo el fichaje de este jugador.

lo que si tengo claro, es que no se pueden fichar 14 tios con 4 millones y medio...ni pedirlos.

ficharle juventud e inexperiencia (con el trabajo que conlleva eso) a quien lo quiere todo mascaito y jugar al pilla-pilla, eso si que ha sido un error.

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
              Quejas con fundamento si, quejas por quejarse no... como la de ndiaye... solo falta echarle la culpa a adán por sólo parar un penalti... jajajaja el equipo físicamente ha mejorado bastante, el que no vea esto, es que ve poco...

Saludos...
              El que vea que este equipo en cuanto a lesiones y preparación física está igual que otros equipos es que ve poco, cierto. Sólo había que darse una vuelta a principios de temporada por la Ciudad Deportiva y observar los "entrenos" de Mel. Una buena preparación es fundamental para que cuando tengas que forzar en una carrera no te rompas, algo que sucede partido tras partido.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                El que vea que este equipo en cuanto a lesiones y preparación física está igual que otros equipos es que ve poco, cierto. Sólo había que darse una vuelta a principios de temporada por la Ciudad Deportiva y observar los "entrenos" de Mel. Una buena preparación es fundamental para que cuando tengas que forzar en una carrera no te rompas, algo que sucede partido tras partido.
                Será que el domingo pasado el equipo más en forma de la liga nos pasó por encima durante los 60 minutos que estabamos 11 contra 11..... está claro estamos fatal de forma física.... y tal..

jajajajajaja

Un saludo...

P.D. Ironia ;)

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                  Será que el domingo pasado el equipo más en forma de la liga nos pasó por encima durante los 60 minutos que estabamos 11 contra 11..... está claro estamos fatal de forma física.... y tal..

jajajajajaja

Un saludo...

P.D. Ironia ;)

Será que no llevamos más de un partido con jugadores lesionándose en los primeros minutos...

Ironia ON.

Saluditos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Será que no llevamos más de un partido con jugadores lesionándose en los primeros minutos...

Ironia ON.

Saluditos.
                    si.. y?¿ ya comente en el primer mensaje que de eso dependen muchos factores, si para ti sólo es lo fisico pues vale. un pin de oro jajaja pero son muchos factores los que afectan a eso, muy por delante de el factor físico, que está claro que el equipo si tiene físico.. si no a estas alturas de la temporada y jugando 3 competiciones no podrían ni correr...

Saludos..

Comentario

Me maravilla como algunos béticos dicen que este equipo tiene físico, cuando todos los años se demuestra que nuestros jugadores son de mantequilla. Pero en fin.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/03/14, 18:01:24.

Comentario

Jugadores de cristal, más que un equipo este Betis parece la vajilla de La Cartuja. De cara a la proxima temporada, en la que no hay otra que buscar el ascenso directo, como primera premisa me quedaría con los jugadores que no se rompen cuando alguien tose: Adán, Lolo Reyes, Jordi Figueras, Juanfran, Nono, Molina, R. Castro, Salva Sevilla... Los Perquis y compañía, eintiéndolo mucho porque no tienen culpa de sus problemas físicos, no tienen cabida en un Betis al que le toca tela que sufrir por esos campos de Dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X