Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo de este equipo a nivel fisico es de broma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lo de este equipo a nivel fisico es de broma

jugadores que no estan acostumbrados a competir tres dias a la semana y muchos de ellos que lo hacian a nivel de segunda, y encima algunos propensos a lesionarse

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Yo creía que ayer al equipo le pesarían las piernas como el cemento, pero no fue así, me sorprendió que gente como Lolo, N´diaye, Juan Carlos, Juanfran, etc... estuvieran tan frescos, parece que el hijo de Calderón (si no me equivoco es el preparador físico) está haciendo un buen trabajo.
      Y donde estaba el dia del Elche? por que alli parecian zombies...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        El dia del Elche, creo que ha sido el unico partido donde el Betis acabo el mismo en el area rival.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          El dia del Elche, creo que ha sido el unico partido donde el Betis acabo el mismo en el area rival.
          tu crees que estaban bien fisicamente ese dia? por que creo que Calderon se quejo/excuso de eso...
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/03/14, 14:55:11.

Comentario

tu crees que estaban bien fisicamente ese dia? por que creo que Calderon se quejo/excuso de eso...
            BM, yo entiendo que una cosa es el trabajo fisico y otra cosa el fisico de los jugadores. Tu puedes trabajar bien fisicamente pero no por ello puedes hacer que Nono tenga la velicidad y resistencia de Di Maria.

Los jugadores, bajo mi punto de vista, tambien son mejores o peores por la capacidad fisica. Y los jugadores de elite son capaces de aguantarte 3 partidos en una semana a nivel competitivo y los demas, no.

Aparte, esta el tiempo de recuperacion y la temperatura. Al Betis le toco jugar con apenas 48 horas de descanso y un viaje de por medio y en un dia caluroso a las 12:00 horas.

No creo que podamos juzgar el trabajo del preparador fisico en esas circunstancias. Y, encima, terminó el partido en el area rival.

Creo que en ese partido no se le podia pedir mas al equipo, mas si cabe, cuando tienes que hacer 2 cambios en 20 minutos por lesion y aguantar a otro medio partido cojeando.

Comentario

5 horas mas de descanso es muy agradecido, el día del Elche el partido fue por la mañana a las 12 y no son solo 5 horas por que como mínimo desde las 10 el jugador está ya llegando al estadio y preparándose para calentar, en realidad son 7 horas menos de descanso donde se podían hacer sesiones de recuperación, fisio y balneario.

Comentario

Paredes debe de volver el año que viene como preparador físico

Comentario

Normal, no corren en toda la temporada, pues cuando ahora empiezan, empiezan las lesiones.

Como si yo de pronto quiero batir un récord del mundo en 2 meses, produzco un aumento brusco de la actividad física, y mi cuerpo pues se queja. Este problema no viene de una semana ni un mes...esto viene desde la pretemporada, que parece que fueron a Inglaterra solo a aprender inglés.

Comentario

el caso es que hemos ganado los mismo puntos con uno que no trabajaba el fisdico ni la tactica ni la estrategia ni na de na, que con otros que lo trabajan todo y hace que algunos jugadores parezcan buenos, independientemente de como estén físicamente...

Y oye, al final lo que importa es eso, los puntos que se ganen de la forma que sea...
                    La pretemporada está para algo más que para conceder entrevistas.

Comentario

Que se produzcan lesiones tiene muchos factores externos... el físico es uno de ellos, la acumulación de partidos, el poco descanso entre partido y partido (lo de Elche es un claro ejemplo) etc... pero físico?¿? ***** si después de jugar 120 minutos en una eliminatoria brutal le plantamos cara durante 60 minutos al lider de la liga y uno de los equipos que más intensidad pone en cada partido... como podemos decir que estamos mal de físico?¿? Si el bajón vino cuando nos quedamos con uno menos....

De verdad... las quejas por quejarnos que leo por aquí es pa llorar.... jajajaja

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                        Que se produzcan lesiones tiene muchos factores externos... el físico es uno de ellos, la acumulación de partidos, el poco descanso entre partido y partido (lo de Elche es un claro ejemplo) etc... pero físico?¿? ***** si después de jugar 120 minutos en una eliminatoria brutal le plantamos cara durante 60 minutos al lider de la liga y uno de los equipos que más intensidad pone en cada partido... como podemos decir que estamos mal de físico?¿? Si el bajón vino cuando nos quedamos con uno menos....

De verdad... las quejas por quejarnos que leo por aquí es pa llorar.... jajajaja

Saludos...
                        Verdad, yo no sé cómo se queja la gente, si todo va estupendamente.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Si mas de media temporada, más pretemporada ha consistido en hacer ronditos y jugar al gato, cuando se les exige físico, pues pasan estas cosas...
                          pero y lo contentos que estaban ???

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Verdad, yo no sé cómo se queja la gente, si todo va estupendamente.
                            Quejas con fundamento si, quejas por quejarse no... como la de ndiaye... solo falta echarle la culpa a adán por sólo parar un penalti... jajajaja el equipo físicamente ha mejorado bastante, el que no vea esto, es que ve poco...

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Podría usted demostrarlo ?
                              Con datos y pruebas
                              Si ahora voy a ir a casa de los jugadores a hacerles analisis...

Si quieres te lo crees y si no me da lo mismo, yo se lo que he visto y quien me lo ha contado trabaja en esto, Nandrolona, epo y GH es lo que mas se meten lo que pasa que los controles en el futbol son un cachondeo, si fueran como en el ciclismo veras como caian...
                              Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 24/03/14, 21:47:57.

Comentario

Eso pasa cuando llevas 4 meses tocandote las pelotas,y juegas tres partidos un poco más intensos de lo normal. Entonces los músculos dicen "¿Aonde vas chiquillo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X