Originalmente publicado por Falkian
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Defensa de cinco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
La vuelta de Camarasa cuenta? Porque ya lo dejó caer Pepe creo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Habría que verlo con el ramillete pero sus dos temproadas buenas han sido más de medioofensivo por delante del doble pivote, es decir más en el sitio de Canales que de lo que realmente necesitamos
Comentario
-
La vuelta de Camarasa cuenta? Porque ya lo dejó caer Pepe creo.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Porque aparte de ser más flojos que un muelle de guita, no son capaces, porque no saben.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Puff, Camarasa donde lo encajamos en el esquema de 3 centrales?. A las malas, aceptamos pulpo, pero no veo yo que sea el perfil más necesario.
Camarasa encajaría tras el punta en un 4-2-3-1 y jugando a la contra, dudo que le vaya bien otro puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que estamos dando por sentado que Rubi va a seguir jugando con 3 centrales, y yo creo en cuanto pueda lo deja de utilizar.
Camarasa encajaría tras el punta en un 4-2-3-1 y jugando a la contra, dudo que le vaya bien otro puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Rubi va a jugar normalmente con defensa de cuatro.
A Dobrovolski y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que estamos dando por sentado que Rubi va a seguir jugando con 3 centrales, y yo creo en cuanto pueda lo deja de utilizar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que de ser así (cosa que no dudo) poco va a durar aquí.
Comentario
-
La vuelta de Camarasa cuenta? Porque ya lo dejó caer Pepe creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
creo recordar que la compra de camarasa era obligatoria si el cristal palace mantenia la categoria. Es que si echan abajo ese acuerdo y viene en diciembre es ya pa coger y cagarse en ..... me callo.
Deshacer esa operación sería totalmente absurdo. Otra cosa sería que el Betis permitiera al Palace a ceder a Camarasa en enero siempre que se mantenga la condición de que si no bajan se quedan a Camarasa por 13,5 kilos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/11/19, 00:49:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso dependerá de si gana o pierde los partidos.
Quise dar a entender que con defensa de 4 no volvemos a ganar un partido.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya.
Quise dar a entender que con defensa de 4 no volvemos a ganar un partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario