Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDL

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Estas tan defraudado con los que están y han estado y quieren seguir estando que con los que por ahora nunca han estado?
    si relees su mensaje, dice: en mayor o menor medida...

Comentario

• Re: PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDL

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si relees su mensaje, dice: en mayor o menor medida...
      Sí. Pero el parece que el objetivo final en englobarlo todo

Comentario

Sí. Pero el parece que el objetivo final en englobarlo todo

si está defraudado con todo, pues lo está...¿porqué tiene que haber un objetivo?
        a no ser que estemos hablando de que el compañero tiene algún interés en algo ¿de eso estamos hablando?
        de que un tio de linares, que con suerte viene una o dos veces al año a ver el betis, que ni conoce a nadie influyente ni pertenece a ninguna asociación, tiene algún interes u objetivo en estar más defraudado con unos que con otros?

a mi me suena a novela de espionaje.

Comentario

En serio, cuando digo que estoy muy harto y cansado, es que realmente estoy muy harto y cansado. Y me duele la boca de decirlo, y estoy hasta los ****** de tener que dar explicaciones...POR QUÉ COJÓNES TENGO QUE DAR YO EXPLICACIONES DE NADA? QUIÉN COJÓNES SOY YO PARA TENER QUE EXCUSARME?

Y tras 5 años por aquí, diciendo siempre lo mismo, llega un momento en que uno está exhausto.

Y estoy cansado de que venga alguien a preguntar si tengo algún interés oculto en que esté fulanito y no esté menganito.

Y de que sin venir a cuento venga un ******** y me diga "personaje" y "vomitivo", y diga que yo estoy defendiendo a nosequien toda la temporada, y acto seguido llegue otro insinuando si no tendré algún interés...

En momentos como este, os juro que me sale del alma un:

IROS TODOS A TOMAR POR CULO

y descansar.

Y rezar porque un día, en este bendito equipo, se hablara solo de fútbol. Únicamente de fútbol. Y hablar de fichajes, de esquemas, del equipo contrario, y que no saliera automáticamente el licenciado de turno hablando de oscurantismo, de si ese o aquel está para ponerse ciego a gambas y jamón, y que si el otro se lo lleva muerto en comisiones. Rezar porque un día el Betis sea un club de fútbol normal.

Y si sigo por aquí, es por los que ya considero mis amigos, por la que es mi Peña, y por mis compañeros. Si no, de mil amores haría por donde para que por aquí no me viérais más el pelo. Llegando hasta el punto estoy de pedirle a los administradores que se me excluya el permiso de entrar al foro principal.

En esas estamos...

Comentario

Mi apoyo al compañero Milio...di lo que te de la gana.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/03/14, 16:13:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              En serio, cuando digo que estoy muy harto y cansado, es que realmente estoy muy harto y cansado. Y me duele la boca de decirlo, y estoy hasta los ****** de tener que dar explicaciones...POR QUÉ COJÓNES TENGO QUE DAR YO EXPLICACIONES DE NADA? QUIÉN COJÓNES SOY YO PARA TENER QUE EXCUSARME?

Y tras 5 años por aquí, diciendo siempre lo mismo, llega un momento en que uno está exhausto.

Y estoy cansado de que venga alguien a preguntar si tengo algún interés oculto en que esté fulanito y no esté menganito.

Y de que sin venir a cuento venga un ******** y me diga "personaje" y "vomitivo", y diga que yo estoy defendiendo a nosequien toda la temporada, y acto seguido llegue otro insinuando si no tendré algún interés...

y descansar.

Y rezar porque un día, en este bendito equipo, se hablara solo de fútbol. Únicamente de fútbol. Y hablar de fichajes, de esquemas, del equipo contrario, y que no saliera automáticamente el licenciado de turno hablando de oscurantismo, de si ese o aquel está para ponerse ciego a gambas y jamón, y que si el otro se lo lleva muerto en comisiones. Rezar porque un día el Betis sea un club de fútbol normal.

Y si sigo por aquí, es por los que ya considero mis amigos, por la que es mi Peña, y por mis compañeros. Si no, de mil amores haría por donde para que por aquí no me viérais más el pelo. Llegando hasta el punto estoy de pedirle a los administradores que se me excluya el permiso de entrar al foro principal.

En esas estamos...
              Ese qye te dijo eso es un *******. No le eches cuenta a medio tonto, habiendo tontos enteros.
              Un baneo a tiempo de un cretino da continuidad a gente que aporta, por cierto.

Comentario

Yo abogo por la libertad de opinión, que se deje al personal ecpresarse en absoluta libertad, sin faltar el respeto ni insultar, sin acusar ni achacar porque se opine en un sentido u otro. Libertad.
                Los tiempos que estamos viviendo, son los que son, es normal que la gente se queje y se lamente, que ojalá no fuese asi, pero es la realidad que estamos viviendo, no podemos desligar lo institucional de lo deportivo, porque van inexorablemente unidos y no podemos pretender que se vea de color de rosa los nubarrones negros que tenemos encima.No forcemos las situaciones, ya vendran tiempos mejores, mientras tanto, la actualidad manda, y el descontento y la desilusión son el pan de cada dia en nuestro club, y de eso SON RESPONSABLES ÚNICOS LOS QUE NOS DIRIGEN.

Comentario

si está defraudado con todo, pues lo está...¿porqué tiene que haber un objetivo?
                  a no ser que estemos hablando de que el compañero tiene algún interés en algo ¿de eso estamos hablando?
                  de que un tio de linares, que con suerte viene una o dos veces al año a ver el betis, que ni conoce a nadie influyente ni pertenece a ninguna asociación, tiene algún interes u objetivo en estar más defraudado con unos que con otros?

a mi me suena a novela de espionaje.
                  El guión está muy bien pero no es lo que yo he dicho.

Yo he dicho que el comentario englobaba a los que están y han estado con los que podrían estar... diciendo que estaba de todos hartos... y solo he preguntado que como puede estar hartos de todos, solo eso. Usted ha añadido más cosas.

Es como si yo sigo que estoy harto de la jueza, de lopera, de bosch y de la fundación... y tb estoy harto de unos chavales de la peña de umbrete(por ejemplo) que dentro de 5 años van a proponer una cosa... que me da igual si es de buena fe, es que estoy harto de todo.

Yo por ejemplo estoy hasta los c.ojones del entorno de Lopera y hasta los c.ojones del entorno de la fundacion.

Por ahora doy un voto de confianza a PNB, por una simple razon, porque estoy hasta los c.ojones de los demas.

Esto no significa que en dos meses este hasta los c.ojones de PNB, por poner un ejemplo.

Y por terminar en ningun momento he insinuado que tenga oscuros intereses
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 26/03/14, 18:41:53.

Comentario

¿PNB va a proponer un cuchara?
                    ¿Un cuchara en grado de tentativa?
                    ¿Un proyecto de cuchara?

(Es el lenguaje que está de moda, queda súper iconoclasta.)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿PNB va a proponer un cuchara?
                      ¿Un cuchara en grado de tentativa?
                      ¿Un proyecto de cuchara?

(Es el lenguaje que está de moda, queda súper iconoclasta.)
                      ¿O un cuchara impregnado de alguna sustancia nefanda a lo "calis"?

Comentario

El guión está muy bien pero no es lo que yo he dicho.

Yo he dicho que el comentario englobaba a los que están y han estado con los que podrían estar... diciendo que estaba de todos hartos... y solo he preguntado que como puede estar hartos de todos, solo eso. Usted ha añadido más cosas.

Es como si yo sigo que estoy harto de la jueza, de lopera, de bosch y de la fundación... y tb estoy harto de unos chavales de la peña de umbrete(por ejemplo) que dentro de 5 años van a proponer una cosa... que me da igual si es de buena fe, es que estoy harto de todo.

Yo por ejemplo estoy hasta los c.ojones del entorno de Lopera y hasta los c.ojones del entorno de la fundacion.

Por ahora doy un voto de confianza a PNB, por una simple razon, porque estoy hasta los c.ojones de los demas.

Esto no significa que en dos meses este hasta los c.ojones de PNB, por poner un ejemplo.

Y por terminar en ningun momento he insinuado que tenga oscuros intereses
                        ok, no pasa nada.
                        solo que lo matizó," en mayor o menor medida ".
                        pero bueno, como te digo, no pasa nada...
                        un saludo.

Comentario

Animo Milio, sigo tus comentarios con mucho interés y siempre aportas cosas muy interesantes.

Comentario

Es divertido pero pienso que esta directiva, con la excepción de todo lo deportivo y que no tenían ni z.orra de fútbol, ham llevado al club en lo social y lo económico muy bien. El Betis en estos pocos años ha sido una sociedad estable, que no es moco de pavo con lo que en esta casa se ha robado y engañado.

El error que ha sido su tumba es no tener de fútbol ni idea. Y creerse lo de la liga escocesa, que el fútbol es Madrid de Barcelona y el resto de jugadores son iguales. Pero vamos, que la afición del Betis de fútbol también entiende poco. Ni en este foro. Aquí se fichaba a un tío del Castilla con 25 palos y parecía que venía Marco Van Basten.

Comentario

ok, no pasa nada.
                              solo que lo matizó," en mayor o menor medida ".
                              pero bueno, como te digo, no pasa nada...
                              un saludo.
                              Evidentemente que no pasa nada, todo fuera eso.

Pero quiero dejar claro que no tengo ninguna fobia contra ningún forero y menos con él.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

y descansar.

En esas estamos...
                                Y además la culpa es mía, por citarlos. Si no no se entera usted...

Confiese, Sr. Linares, que en realidad no es usted de donde dice, sino algún supervillano de Gotham.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/03/14, 10:20:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X