Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDL

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Lo que viene siendo ir de frente, de forma pública, presentando una candidatura (o apoyando una candidatura que se presentase si no quieren "pillarse los dedos" -que habría que verlo-) compuesta por ese grupo de béticos honrado, preparado y dispuesto a dirigir el club, con un programa y unos compromisos hechos públicos y conocidos por todo el beticismo con antelación y que obligue a los accionistas a votar. Si sale bien, si no pues nada, pero nada de pactos en reuniones secretas que era lo que se ha venido criticando de otros grupos.

"Fijarze bien" si han tenido tiempo para prepararlo, pues no, 9 días antes de la Junta de Accionistas traen la propuesta (que parece ser cogió de sorpresa incluso aalguno de sus dirigentes, y aprobada con la abstención del Presidente de PNB -lo que alguno podría interpretar como un indicativo claro del interés que hay en saltar al ruedo-, de montar una Comisión que ha de reunirse con abonados, accionistas el AJ y no sé si me dejo alguien más.

Y en esos 9 días elaborar un proyecto (imagino que para dirigir un club, además de gente dispuesta -y bética, preparada a la par que honrada- habrá que desarrollar un programa y dotar de unos contenidos, o cómo va esto, ¿uno se apunta en un papel como cuando se hacen listas en una cola para que no se cuele nadie y ya está?) presentarlo y llevarlo a la Asamblea.

Pues lo siento, pero para mí, no cuela. Y no cuela porque en el mejor de los casos es una improvisación que no puede salir bien (eso si es que no resulta ser una pantomima que sirva de excusa para así eludir coger el toro por los cuernos, empleando además cierto ramalazo victimista -"es que no se ajuntan conmigo"-).

A mí el lobbysmo (en cuanto a grupos de presión que a través del control e influencia en la opinión pública manejan desde la sombra los elementos de dirección, sea en la política o en otros ámbitos) no me gusta y, por muy de acuerdo que pueda estar con ciertos postulados que digan defender o fines que persigan, si no se va de frente, desconfío. Más si cuando pretende hacer lo mismo que ha venido criticando a otros.
    Como estuviste presente en la asamblea me abstengo de comentar qué fue lo que ocurrió en el desarrollo de la misma, pero me esulta extraño que hables de falta de proyecto. El proyecto esta elaborado, no es cosa de nueve días, sino de siete años, y lo sabes porque tú colaboraste en su redacción.

Por cierto, los accionistas no son un lobby, son los dueños de la institución, y lo normnal es que intervengan en la gestión de una sociedad.

Comentario

Re: PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDL

Una pregunta: si PNB hace públicas sus intenciones -cosa que me parece bien- ¿por qué a quienes no les gusta lo que proponen inmediatamente son tachados de amigos de la Fundación y demás?
      ¿En ese nivel nos estamos moviendo? ¿En el de la descalificación directa y los juicios de intenciones?

Como dice Milio, hay una buena parte que se merece ser mandado al caraho.
      Le tengo la mayor de las simpatías a PNB a pesar de no haber sindicado -mis razones tengo- y también agradecimiento, pero cuidado, que tenemos el ejemplo de cómo la Federación de Peñas se convirtió en un tinglado bastante lúgubre. Y todo por el puñetero enroque de conmigo o contra mí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Una pregunta: si PNB hace públicas sus intenciones -cosa que me parece bien- ¿por qué a quienes no les gusta lo que proponen inmediatamente son tachados de amigos de la Fundación y demás?
        ¿En ese nivel nos estamos moviendo? ¿En el de la descalificación directa y los juicios de intenciones?

Como dice Milio, hay una buena parte que se merece ser mandado al caraho.
        Le tengo la mayor de las simpatías a PNB a pesar de no haber sindicado -mis razones tengo- y también agradecimiento, pero cuidado, que tenemos el ejemplo de cómo la Federación de Peñas se convirtió en un tinglado bastante lúgubre. Y todo por el puñetero enroque de conmigo o contra mí.
        No se te ve mucha simpatía hacia PNB.

PNB no tacha a nadie de nada. Y otra cosa muy importante, esta decisión no es de la asociación PNB sino de la plataforma de sidicación de PNB que son dos cosas ligeramente diferentes. Así que te rogaría que no mezcles las cosas.

Esta decisión es de los sindicados. Así que cuando se critique o se apoye, en este caso se está criticando o apoyando la decisión de la mayoría de los sindicados presentes en la última asamblea.
        Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 20/03/14, 10:40:31.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          No se te ve mucha simpatía hacia PNB.

PNB no tacha a nadie de nada. Y otra cosa muy importante, esta decisión no es de la asociación PNB sino de la plataforma de sidicación de PNB que son dos cosas totalmente diferentes. Así que te rogaría que no mezcles las cosas.

Esta decisión es de los sindicados. Así que cuando se critique o se apoye, en este caso se está criticando o apoyando la decisión de la mayoría de los sindicados presentes en la última asamblea.
          No he dicho que PNB tache a nadie de nada, he dicho foreros, algunos de PNB, que inmediatamente sueltan un borricada personal.
          De hecho, no he dicho nada de esta propuesta de PNB porque me parece demasiado temprano para hablar, bien o mal.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/03/14, 10:43:24.

Comentario

No he dicho que PNB tache a nadie de nada, he dicho foreros, algunos de PNB, que inmediatamente sueltan un borricada personal.
            Está bien que lo aclares porque cuando te leo me da la sensación de que atribuyes lo que dicen ciertos foreros a la postura de oficial de la asociación.

Entiendo que esos foreros, que a veces parece que se nos olvida, son Béticos antes de que de PNB o cualquier otra historia que es lo que tenemos todos aquí en común.

Que la decisión está tomada por Béticos que han considerado que dar este paso es necesario para terminar con la incertidumbre de que alguien pueda temer que no hay nadie dispuesto a tirar del carro. Los pequeños accionistas están demostrando que el Betis no está Solo.

Comentario

Está bien que lo aclares porque cuando te leo me da la sensación de que atribuyes lo que dicen ciertos foreros a la postura de oficial de la asociación.

Entiendo que esos foreros, que a veces parece que se nos olvida, son Béticos antes de que de PNB o cualquier otra historia que es lo que tenemos todos aquí en común.

Que la decisión está tomada por Béticos que han considerado que dar este paso es necesario para terminar con la incertidumbre de que alguien pueda temer que no hay nadie dispuesto a tirar del carro. Los pequeños accionistas están demostrando que el Betis no está Solo.
              Qué va, hombre. De hecho es la única asociación que tiene sentido para mí.
              Por eso no me gusta el plan victimista de algunas respuestas, pero sólo esas respuestas determinadas.

Comentario

De ahí parte buena parte (valga la redundancia) de mi desilusión personal.

Me gustaría recalcar mis respetos por los accionistas que tienen aglutinadas sus acciones en la plataforma de sindicación. Con los que no comulgo, sean de PNB, de LJB, de BXV, es con aquellos que, ya sea en foros o redes sociales, emiten juicios de valor de manera visceral contra todo y contra todos de manera casi chabacana, haciendo ostentación de la verdad suprema del beticismo, y haciendo campaña constante no se sabe aún muy bien por qué y con qué motivos desde 2011, llegando incluso en multitud de veces a dar la sensación de querer tergiversar y enmarañar no se sabe por qué. Lo último es cuando se tira de medallas y de golpes de pecho, y se procede al dicho de nuevo cuño "donde estaba usté".

Tras la caída de Lopera y Oliver, se vendió al bético una nueva era, en lo que lo principal era la unión, y estar todos unidos, y a las primeras de cambio ya se veían las zancadillas entre unos y otros, con la inestimable ayuda de la prensa cerdillista sensacionalista.

Si hay quien se molesta, lo siento mucho, pero son mis sensaciones. En multitud de veces he dicho que había gente que se debía tapar un poquito por su status, ya que sus actuaciones daban que pensar. Al final, ha desembocado en que muchos estemos ya hasta el gorro. Cansado de ver a los Emilio Soto o Cayetano García de la Borbolla, entre otros, dando cum laude de beticismo, de lo que hay que hacer y de lo que no, y de lo incompetentes que son los demás.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                  Como estuviste presente en la asamblea me abstengo de comentar qué fue lo que ocurrió en el desarrollo de la misma, pero me esulta extraño que hables de falta de proyecto. El proyecto esta elaborado, no es cosa de nueve días, sino de siete años, y lo sabes porque tú colaboraste en su redacción.

Por cierto, los accionistas no son un lobby, son los dueños de la institución, y lo normnal es que intervengan en la gestión de una sociedad.

¿Cómo? Hace unas semanas el vicepresidente me confundió con Pepe Elías y ahora viene ud. y lo hace con no se quién. Lo siento,pero no estuve en la reunión (de hecho ni estoy en España), ni colaboré en la redacción de los estatutos de PNB.

Eso sí, por lo que se deduce de su respuesta y a tenor de la confusión con quién soy o dejo de ser, no debo ser el único que -esta vez sí- desde dentro de PNB (¿incluso algún destacado miembro de la misma que habría colaborado en la redacción los Estatutos?) concuerda con mi opinión, o la menos así lo cree ud. Y ya que estamos jugando al "quién es quién", ¿sería tan amable de decirnos si es ud. miembro de la Junta Directiva de PNB?

Claro que los accionistas no son un lobby... (por cierto, ¿no encuentra cierto parecido esta reacción de tomar la crítica como un agravio a la institución o sus componentes,al igual que solía emplear el de El Fontanal con su "están prejudicando al Betis"? Será algo atávico) El lobbysmo es el método que están siguiendo ciertos dirigentes de PNB en medios y redes sociales.

Mal encajan uds. las críticas (al final se recurre siempre a la descalificación de quien critica, lo mismo de lo que amargamente se quejaban). Y es que fiscalizar tiene su punto, pero cambiar el rol y verlo desde el otro lado del espejo ya no les resulta tan agradable.

Pero, para no desviar más el hilo, repito la pregunta... ¿qué les impide dar a conocer con antelación a todo el beticismo su intención de presentar una candidatura, con nombres, programa, compromisos y hecho todo de forma pública -luz y taquígrafos-, sin recurrir a reuniones privadas con el AJ y conversaciones off the record? ¿qué problema hay en que dicha candidatura sea votada por los accionistas en Junta General? ¿que sin el beneplácito del AJ no saldría elegida? ¿y?

Un saludo.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/03/14, 11:07:33.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    ¿Cómo? Hace unas semanas el vicepresidente me confundió con Pepe Elías y ahora viene ud. y lo hace con no se quién. Lo siento,pero no estuve en la reunión (de hecho ni estoy en España), ni colaboré en la redacción de los estatutos de PNB.

Eso sí, por lo que se deduce de su respuesta y a tenor de la confusión con quién soy o dejo de ser
                    Es usted el Dr. Mandarino, con la pistola, en la cocina.

Comentario

Es usted el Dr. Mandarino, con la pistola, en la cocina.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                        Cuando digo lo de "porque nadie va a dar su nombre para una gestión a ciegas. Gente para entrar en el club hay, pero gente con cierto prestigio no quiere estar sin saber antes qué van a tener que hacer" no tiene el sentido que le atribuyes, sino que hay gente que sólo entraría si tiene capacidad de gestión , y no para ser cucharas del administrador judicial, figurar y/o salir de Rey Mago.
                        Si lo que se necesita son figurantes, para eso no hace falta que PNB colabore.
                        Con mensajes de este tipo hay que darles la razón a los que están hasta los mismísimos de PNB, BXV, LJB... de unos y otros que sólo saben menospreciar a los demás y pensar que ellos son los mejores pero eso sí desde la barrera, finalmente va a ser cierto que esto se ha convertido en una guerra interna en busca del poder entre unas agrupaciones y otras (podéis llamarla agrupaciones, asociaciones, peñas, fundaciones... como os de la gana)

Si el Betis está en concurso de acreedores y tiene un administrador judicial pues es ley de vida que el que esté en el Betis tendrá que tomar decisiones en función de lo que en un momento dado diga el administrador judicial, es lo que hay, es así, bajo ese punto de vista PNB se puede ahorrar hacer la lista porque el que tenga que entrar lo tiene que hacer bajo esta condición, para usted el que ha dado la cara y aceptado esta circunstancia ya es un cuchara y un figurante, pues mire no, puede ser un gran profesional que tiene que actuar en función de lo que le diga un tercero, ¿o es que en este país todo el que no tiene el poder en un cuchara?

Por esa regla de tres, si uno de los que hipotéticamente proponga PNB acepta esta condición, ¿también sería un cuchara o entonces ya no lo sería por ser propuesta de PNB?

¿Se puede entender que para muchos béticos lo único que queremos es el bien del Betis y que no somos ni de PNB, ni de FH, ni de Guillén, ni de BXV, ni de LJB…? para mí PNB se merece todo el respeto del mundo por lo que ha luchado y ha conseguido hasta ahora, el mismo respeto que me merece Guillén que me parece un buen presidente a pesar de la mala planificación deportiva, de hecho hasta el momento es la única persona que da la cara, lo mismo que pienso que la Fundación Heliópolis realiza una labor interesante, también agradezco que LJB y BXV estén luchando por intentar conseguir un Betis más grande, todo lo que sea ayudar me parece perfecto, sin embargo hay muchos que están avivando esta lucha de poder, cayendo en el menosprecio a los demás y encasillando al personal en un grupo u otro, o estás de mi parte o eres mi enemigo, no, así no.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Con mensajes de este tipo hay que darles la razón a los que están hasta los mismísimos de PNB, BXV, LJB... de unos y otros que sólo saben menospreciar a los demás y pensar que ellos son los mejores pero eso sí desde la barrera, finalmente va a ser cierto que esto se ha convertido en una guerra interna en busca del poder entre unas agrupaciones y otras (podéis llamarla agrupaciones, asociaciones, peñas, fundaciones... como os de la gana)

Si el Betis está en concurso de acreedores y tiene un administrador judicial pues es ley de vida que el que esté en el Betis tendrá que tomar decisiones en función de lo que en un momento dado diga el administrador judicial, es lo que hay, es así, bajo ese punto de vista PNB se puede ahorrar hacer la lista porque el que tenga que entrar lo tiene que hacer bajo esta condición, para usted el que ha dado la cara y aceptado esta circunstancia ya es un cuchara y un figurante, pues mire no, puede ser un gran profesional que tiene que actuar en función de lo que le diga un tercero, ¿o es que en este país todo el que no tiene el poder en un cuchara?

Por esa regla de tres, si uno de los que hipotéticamente proponga PNB acepta esta condición, ¿también sería un cuchara o entonces ya no lo sería por ser propuesta de PNB?

¿Se puede entender que para muchos béticos lo único que queremos es el bien del Betis y que no somos ni de PNB, ni de FH, ni de Guillén, ni de BXV, ni de LJB…? para mí PNB se merece todo el respeto del mundo por lo que ha luchado y ha conseguido hasta ahora, el mismo respeto que me merece Guillén que me parece un buen presidente a pesar de la mala planificación deportiva, de hecho hasta el momento es la única persona que da la cara, lo mismo que pienso que la Fundación Heliópolis realiza una labor interesante, también agradezco que LJB y BXV estén luchando por intentar conseguir un Betis más grande, todo lo que sea ayudar me parece perfecto, sin embargo hay muchos que están avivando esta lucha de poder, cayendo en el menosprecio a los demás y encasillando al personal en un grupo u otro, o estás de mi parte o eres mi enemigo, no, así no.
                          A esto se le llama dar en el púto clavo, tanto en sensaciones como en exposición.

Comentario

Pero si a mi me parece perfecto. Pero no dejo de ver que algunos que desde aquí han criticado, con más o menos razón, comunicados o proyectos como vacios de contenido. Ahora defienden esto que no deja de ser un comunicado vacío mientras no se vaya con nombres por delante.

Comentario

a mí me ha surgido una duda.

¿por qué se abstiene de votar el presidente de PNB?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Pero si a mi me parece perfecto. Pero no dejo de ver que algunos que desde aquí han criticado, con más o menos razón, comunicados o proyectos como vacios de contenido. Ahora defienden esto que no deja de ser un comunicado vacío mientras no se vaya con nombres por delante.
                                Es que PNB no ha hecho ningún comunicado. así que no sé de que comunicado hablas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X