Originalmente publicado por axenedu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDLP)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDL
Vaya un relío de fundaciones, grupos y regrupos, yo lo que quisiera es un grupo, fundación, regrupo o como quiera que sean las siglas que sea solvente, que apoquine( ya que yo no puedo) y si es posible al" son de las marismas", porque de eso se trata, para sacar a mi equipo de dónde está,y además, que sea honesto y legal y no un tramposo ladrón como el que hubo.
Siendo honesto y cabal, no me importa que tenga todas las acciones o la mitad de la mitad. No me interesa un Betis de todos los béticos más tieso que una mojama y el último de la lista.
Y ahora llamadme sevillista, loperista o pija, me importa muy poco el adjetivo con el que se me califique.
Comentario
-
Re: PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDL
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeVaya un relío de fundaciones, grupos y regrupos, yo lo que quisiera es un grupo, fundación, regrupo o como quiera que sean las siglas que sea solvente, que apoquine( ya que yo no puedo) y si es posible al" son de las marismas", porque de eso se trata, para sacar a mi equipo de dónde está,y además, que sea honesto y legal y no un tramposo ladrón como el que hubo.
Siendo honesto y cabal, no me importa que tenga todas las acciones o la mitad de la mitad. No me interesa un Betis de todos los béticos más tieso que una mojama y el último de la lista.
Y ahora llamadme sevillista, loperista o pija, me importa muy poco el adjetivo con el que se me califique.
compañera, lo malo es que el que apoquina, no lo hace por nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeVaya un relío de fundaciones, grupos y regrupos, yo lo que quisiera es un grupo, fundación, regrupo o como quiera que sean las siglas que sea solvente, que apoquine( ya que yo no puedo) y si es posible al" son de las marismas", porque de eso se trata, para sacar a mi equipo de dónde está,y además, que sea honesto y legal y no un tramposo ladrón como el que hubo.
Lo de apoquinar puede ser secundario.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/03/14, 22:29:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeNi tu ni yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeOriginalmente publicado por thomson Ver MensajeNi tu ni yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajePo ya somos tres. Tres aquí, por fuera alguno más, pero parece que no lo entendemos porque no queremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDe acuerdo....y que sepan de fútbol.
Lo de apoquinar puede ser secundario.
Algunas veces parece que lo que los Béticos quieren es un Lopera 2.0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver MensajeEn PNB estan las escasas esperanzas del betico de verdad....
Comentario
-
dice Canal Sur que PNB va a proponer siete nombres para formar consejo
a ver ahora cuál es la excusa de Guillén y de los que están
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensajedice Canal Sur que PNB va a proponer siete nombres para formar consejo
a ver ahora cuál es la excusa de Guillén y de los que están
la respuesta de verdad, ya vendrá después.
seguro que alguno de los de la lista se dedica a atropellar gatos por su barrio, o algo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajela respuesta, me parece a mi, va a ser la más clara y significativa...no habrá respuesta.
la respuesta de verdad, ya vendrá después.
seguro que alguno de los de la lista se dedica a atropellar gatos por su barrio, o algo así.
Comentario
-
No quiero que siga ninguno de los actuales consejeros, y entiendo que se debe escuchar muy atentamente lo que propone PNB (que hasta ahora no se ha hecho).
La cita del Viernes es crucial para nuestro futuro a corto plazo, y para evitar el desgobierno que se cierne sobre nuestro Club ... aunque sea un desgobierno de tres o cuatro meses ... pero son los meses en el que debemos preparar nuestro regreso a la primera división, después de haber perdido la categoría por las decisiones del actual Consejo.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario