Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    No los citó a la reunión?. No fue PNB quien desistió de ir?.
    Pero los nombres los tengo ya. La dirección de la asociación.
    A PNB lo invitaron a una reunión de la que no ha salido absolutamente nada, ni sirvió para tomar ninguna decisión. De hecho el AJ no llamó a PNB para aquella reunión. Siendo PNB quién antes de la misma se dirigió al administrador solicitando una reunión en un formato diferente y más productivo. Creo que desde entonces hasta ahora ha habido tiempo de sobra, y que aunque la respuesta fuera un NO, que menos que dar una respuesta.
    Entonces esto es mentira?:

La Asociación de Béticos de Base Por Nuestro Betis solicitó hace días reunirse con el nuevo administrador judicial de las acciones de Farusa, el abogado Francisco Estepa, y la reunión se fijó para la mañana de hoy a las 12.45 en el estadio. A la misma también están convocados representantes de las otras plataformas denunciantes, Béticos por el Villamarín y Liga de Juristas Béticos, así como el consejero y secretario del Real Betis SAD, Manuel Domínguez Platas, por petición expresa de Estepa.

Sin embargo, una vez convocada la reunión, PNB ha decidido no acudir porque en palabras de su presidente, Cayetano García de la Borbolla, “no sé qué pinta nadie del consejo en esa reunión”. La ausencia de PNB ha causado extrañeza y malestar en miembros de las otras plataformas béticas. Por Béticos por el Villamarín acudirán a la reunión Emilio Soto y Rafael Salas, mientras que por la Liga de Juristas Béticos tienen previsto hacerlo Adolfo Cuéllar y Pedro Rodríguez de la Borbolla.

Es de Elcorreoweb.
    Y la consideración de formato mas productivo, es vuestra, ¿podría ser que no lo vieran igual?. O no, es más productivo y se acabó.

Comentario

• Re: PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDL

La Asociación de Béticos de Base Por Nuestro Betis solicitó hace días reunirse con el nuevo administrador judicial de las acciones de Farusa, el abogado Francisco Estepa, y la reunión se fijó para la mañana de hoy a las 12.45 en el estadio. A la misma también están convocados representantes de las otras plataformas denunciantes, Béticos por el Villamarín y Liga de Juristas Béticos, así como el consejero y secretario del Real Betis SAD, Manuel Domínguez Platas, por petición expresa de Estepa.

Sin embargo, una vez convocada la reunión, PNB ha decidido no acudir porque en palabras de su presidente, Cayetano García de la Borbolla, “no sé qué pinta nadie del consejo en esa reunión”. La ausencia de PNB ha causado extrañeza y malestar en miembros de las otras plataformas béticas. Por Béticos por el Villamarín acudirán a la reunión Emilio Soto y Rafael Salas, mientras que por la Liga de Juristas Béticos tienen previsto hacerlo Adolfo Cuéllar y Pedro Rodríguez de la Borbolla.

Es de Elcorreoweb.
      Y la consideración de formato mas productivo, es vuestra, ¿podría ser que no lo vieran igual?. O no, es más productivo y se acabó.
      Es mentira que el AJ haya convocado a PNB, y la noticia no dice que haya sido así. La plataforma solicitó reunirse sólo con el AJ. Se ve que esté ha tenido tiempo de reunirse con mucha gente a solas, gente además sin acciones de la sociedad, pero no ha tenido tiempo ni interés para reunirse con la mayor plataforma.

PNB pa que le saquen una fotito en los periódicos y lo hagan cómplice de decisiones que no toma, no tiene que ir a ningún lado, creo que no cuesta tanto dedicarle en exclusiva un par de horas ¿no?.

Comentario

Es de Elcorreoweb.
        Es mentira que el AJ haya convocado a PNB, y la noticia no dice que haya sido así. La plataforma solicitó reunirse sólo con el AJ. Se ve que esté ha tenido tiempo de reunirse con mucha gente a solas, gente además sin acciones de la sociedad, pero no ha tenido tiempo ni interés para reunirse con la mayor plataforma.

PNB pa que le saquen una fotito en los periódicos y lo hagan cómplice de decisiones que no toma, no tiene que ir a ningún lado, creo que no cuesta tanto dedicarle en exclusiva un par de horas ¿no?.
        No sé. Del tiempo de cada uno, solo es dueño cada uno. Quizás sea una razón de formas, yo veo más logico una reunión con todos, que con alguien en exclusiva. A lo mejor me estás queriendo decir que el AJ está conspirando contra los intereses de PNB. Porque si es así habría que recusarlo, no?. Sería delito penal, prevaricación, creo yo.
        Porque tu respuesta deja caer algo así. Se reune con gente a solas..., con nosotros no...

Comentario

• Re: PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDL

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

¿No hubiera sido tan fácil como acudir a un medio radiofónico o escrito después de haberse reunido con el administrador judicial para aclarar qué puntos se han tratado y cuál es la postura de PNB al respecto?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            caemos en lo de siempre: o conmigo o contra mi.
            criticar un hecho puntual o una actuación de PNB no es cantarle a la fundación.
            pero si ese es el resumen...no puedo entenderlo de otra manera que está prohibido criticar a según quien por ser quien es.
            elitismo al fin y al cabo.
            Es que pelearnos entre nosotros, que además de ser las victimas, somos a quienes únicamente nos importa el Betis, no tiene otro sentido que encabronarnos, porque la hoja de ruta eS la que es, ni listas, ni paso al frente, ni candidaturas, ella es la que manda, y la que maneja los tiempos, y de qué manerA, el Betis está manejado al milimetro, que no sale bien, que ha sido un desastre? No hay problema, la hoja de ruta nos proporciona otro, y que divaguen y hagan cábalas, que su poder es absoluto.
            Es mi opinión,los béticos de base tenemos que pelear por hacer añicos esa hoja, a quien la ha diseñado, a quien hace que se cumpla y creeme paleto que cada vez veo más dificil esta empresa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              caemos en lo de siempre: o conmigo o contra mi.
              criticar un hecho puntual o una actuación de PNB no es cantarle a la fundación.
              pero si ese es el resumen...no puedo entenderlo de otra manera que está prohibido criticar a según quien por ser quien es.
              elitismo al fin y al cabo.
              Yo le critico a PNB que haya tardado tanto en dar este paso. Pero ya que lo ha hecho, bienvenido sea y ojalá consigan presentar a un candidato alternativo al inutil de Guillén.

Pero a algunos parece que le ha temblado las piernas un poco ante tal posibilidad. Por no hablar de lo que se lee en muchos hilos: "Poresito Guillén, el no tiene culpa de nada, una oportunidad por favor, que es guapo y habla muy bien en público"*.

*No es literal, pero casi.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Es que pelearnos entre nosotros, que además de ser las victimas, somos a quienes únicamente nos importa el Betis, no tiene otro sentido que encabronarnos, porque la hoja de ruta eS la que es, ni listas, ni paso al frente, ni candidaturas, ella es la que manda, y la que maneja los tiempos, y de qué manerA, el Betis está manejado al milimetro, que no sale bien, que ha sido un desastre? No hay problema, la hoja de ruta nos proporciona otro, y que divaguen y hagan cábalas, que su poder es absoluto.
                Es mi opinión,los béticos de base tenemos que pelear por hacer añicos esa hoja, a quien la ha diseñado, a quien hace que se cumpla y creeme paleto que cada vez veo más dificil esta empresa.
                Completamente de acuerdo compañera,ESA ES LA ÚNICA SOLUCIÓN,la que dices en el último párrafo...la frase para el futuro.

Haciendo un símil es como si miraramos las dos siguientes jornadas...Málaga (hoja de ruta) y Levante (calle Jabugo)...para nada sirve ahora mirar al partido del Levante teniendo que jugar con el Málaga primero...perderiamos los dos,partido a partido y el calendario ahora mismo está así...además que lo del otro lo vigilan ya bien en el juzgado.Esa tiene que ser la hoja de ruta de la afición/accionistas...se puede.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/14, 08:17:51.

Comentario

• Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

Es de Elcorreoweb.

No sé. Del tiempo de cada uno, solo es dueño cada uno. Quizás sea una razón de formas, yo veo más logico una reunión con todos, que con alguien en exclusiva. A lo mejor me estás queriendo decir que el AJ está conspirando contra los intereses de PNB. Porque si es así habría que recusarlo, no?. Sería delito penal, prevaricación, creo yo.
                  Porque tu respuesta deja caer algo así. Se reune con gente a solas..., con nosotros no...
                  Silencio administrativo.

Comentario

Pero, ¿PNB, que no quiso acudir a la reunión con el AJ cuando éste la solicitó, ahora anda pidiendo una reunión en exclusiva?

Pues no lo entiendo.

Comentario

Es que no teneis "sorvenzia morar" como si la tienen nuestros salvadores de la Pijofundación, a ver que **** vais a querer decidir y ni siquiera opinar o proponer. Aún debéis dar gracias de que os llamen de vez en cuando para que salgais en la foto. Mira que no apoyar incondicionalmente a estos altruistas mecenas del RBB...

Ironic on.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Es que no teneis "sorvenzia morar" como si la tienen nuestros salvadores de la Pijofundación, a ver que **** vais a querer decidir y ni siquiera opinar o proponer. Aún debéis dar gracias de que os llamen de vez en cuando para que salgais en la foto. Mira que no apoyar incondicionalmente a estos altruistas mecenas del RBB...

Ironic on.
                        hay en este subforo 32.129 posts, con 1.757.228 mensajes.
                        conque pongas un solo mensaje, uno solo, que pida apoyo incondicional a la fundación rbb, que relacione una crítica a PNB con estar con la fundación, me conformo.
                        el conmigo o contra mi, no.
                        quien no acepte críticas (y vuelvo a repetir que yo hubiese votado lo que salió en la asamblea)...pues ya sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Pero, ¿PNB, que no quiso acudir a la reunión con el AJ cuando éste la solicitó, ahora anda pidiendo una reunión en exclusiva?

Pues no lo entiendo.
                          Ni tu ni yo.

Comentario

Silencio administrativo.
                            No entro todos los días, de ahí que tarde en contestar, además que ya llega un punto que cansa y se dice que allá cada uno con sus pensamientos.

Desconozco si el AJ está conspirando contra los intereses como tú comentas, quiero pensar que no y evidentemente si fuera así la recusación sería inmediata. Es más, la recusación puede solicitarse simplemente con pensar que su actuación está lesionando la sociedad y de momento no estamos muy lejos de eso. Lo mismo hasta lo vemos.

Lo de que se reúne con otra gente mientras no lo hace con PNB no es más que un hecho.

Comentario

Ni tu ni yo.
                              Se ha explicado en este mismo hilo y en otros muchos muchas veces. El que no lo entienda ya es porque no quiere.

Comentario

Silencio administrativo.
                                No entro todos los días, de ahí que tarde en contestar, además que ya llega un punto que cansa y se dice que allá cada uno con sus pensamientos.

Desconozco si el AJ está conspirando contra los intereses como tú comentas, quiero pensar que no y evidentemente si fuera así la recusación sería inmediata. Es más, la recusación puede solicitarse simplemente con pensar que su actuación está lesionando la sociedad y de momento no estamos muy lejos de eso. Lo mismo hasta lo vemos.

Lo de que se reúne con otra gente mientras no lo hace con PNB no es más que un hecho.
                                Para querer pensar que el AJ es honesto, le levantas muchas sospechas, incluso lo haces en el mismo renglón (" de momento no estamos muy lejos de eso").
                                Se reune con personas a solas?. Nombres.
                                Es mas facil de entender de lo que crees: PNB hace público su intención de dirigir el club desde la próxima junta. Eso es lo que quiere oír la gente.
                                En ese escenario, la pelota caliente está en el AJ.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X