Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDL

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Pues que sigue ahí. Y a mí me dice mucho al lado de quién te sientas.
    Pero vaya, que a lo mejor no se me entiende, que yo lo que digo es que entre PNB en el consejo de administración. No creo que se pueda entender como ataque.

Ya mañana seguimos, que me voy al Betis, no sea que llegue tarde.
    Que vaya bien y que ganemos. Y por cierto, las puertas están abiertas de par en par para los que quieran ser directivos de PNB o presentar su propia candidatura.
    Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 20/03/14, 13:36:31.

Comentario

Re: PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDL

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Yo tengo claro que el que quiera entrar hoy en el consejo es porque no quiere, o no puede, hacerlo mañana.

En muchas plataformas hay muchos que quieren hacerse cargo del club.

Pero...¿hoy? ¿Con el club casi en segunda?¿Intervenido judicialmente?¿Sin poder hacer y deshacer a su antojo?

A mi personalmente me alegra que haya gente dispuesta a hacerse cargo del club, me asustaría que no hubiera nadie. Lo que yo creo que la mayoría queremos es poder quitar al que lo hace mal y poder elegir a los que queremos por mayoría y de forma democrática.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        ¿Otra vez? Saca un post en el que yo haya llamado a la gente "criaturitas" en el contexto que tu dices. Simplemente no hay.

Criticar cómo algunos están haciendo aquí, diciendo que están hartos de PNB, que son lo mismo que BxV, que LJB, Que castaño, que sólo quieren posicionarse, etc. ES UNA FALTA DE RESPETO, porque están equiparando lo que quieren la mayoría de sus socios y accionistas con los intereses de otras personas de forma despectiva.
        a ver...no he dicho que lo hayas dicho...sin embargo me quoteas y justo el mensaje que yo quoteaba era donde se hablaba de lo de criaturitas...que tú quieras resaltar el mio y no el otro...

tampoco he dicho yo que PNB sea igual que otras plataformas y me lo dices a mi.
        y si he dicho que yo hubiese votado lo mismo que se votó...estoy hablando de como se encajan las críticas.
        criticar la decisión del accionariado es faltarles al respeto.
        esa es la opinión que me importa le pese a quien le pese...
        el medallero.
        disolved la asociación y que siga el criaturismo.

flaco favor le hacen a la asociación cosas como esas que recalco.
        que si, que un foro y a nivel individual y todo eso...pero no. no es así.

si el que critica no admite o no comprende que él también está sujeto a críticas, mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a ver...no he dicho que lo hayas dicho...sin embargo me quoteas y justo el mensaje que yo quoteaba era donde se hablaba de lo de criaturitas...que tú quieras resaltar el mio y no el otro...

tampoco he dicho yo que PNB sea igual que otras plataformas y me lo dices a mi.
          y si he dicho que yo hubiese votado lo mismo que se votó...estoy hablando de como se encajan las críticas.
          criticar la decisión del accionariado es faltarles al respeto.
          esa es la opinión que me importa le pese a quien le pese...
          el medallero.
          disolved la asociación y que siga el criaturismo.

flaco favor le hacen a la asociación cosas como esas que recalco.
          que si, que un foro y a nivel individual y todo eso...pero no. no es así.

si el que critica no admite o no comprende que él también está sujeto a críticas, mal vamos.
          La secuencia es la siguiente:
          1. AFLP saca una noticia de la decisión que se adopta en asamblea.
          2. Cierta gente empieza a criticar a PNB y la decisión tomada por los sindicados.
          3. Cierta gente critica a los que critican la decisión porque entienden que es lo que la gente espera.
          4. Se pierde el foco y se relaciona los comportamientos de la gente con la decisión tomada para desacreditarla.

Todo eso hace un flaco favor al Beticismo en general. Una cosa es criticar constructivamente y otra despreciar que es lo que algunos están haciendo en este post. Se pueden entender cosas como. Yo creo que PNB no está para hacer esto (Cómo han manifestado muchos dentros de la plataforma), para mí no es el momento, quizás sería mejor esperar a que se resuelva el concurso. Cosas de ese estilo si puedo comprenderlas.

Lo que me cuesta tolerar es que se empiece a hablar de otras cosas, que si criaturas, que si son iguales que to los demás, que si con esa actitud tal y pascual. Vamos todos a valorar con respeto la decisión tomada sin entrar en desconsideraciones y sabiendo separar unas cosas de otras.

Comentario

Hola hola hola Don Migueeeeeelll, Don Migueeeeeeeellll, Don Migueeeeeeeeellll!!!

Hola hola hola Fundacioooooooonnn, Fundacioooooonnnn, Fundacioooooooonnnn!!!

Que ************ los de PNB, mira que no ir de la manita con estos magníficos gestores y béticos...

IRONIC ON, por si alguien no lo pilla.

Comentario

Va a ser mejor que deje el foro por hoy, porque ando bastante calentito con tanto oportunismo barato

Comentario

Pues que sigue ahí. Y a mí me dice mucho al lado de quién te sientas.
                Pero vaya, que a lo mejor no se me entiende, que yo lo que digo es que entre PNB en el consejo de administración. No creo que se pueda entender como ataque.

Ya mañana seguimos, que me voy al Betis, no sea que llegue tarde.
                Que vaya bien y que ganemos. Y por cierto, las puertas están abiertas de par en par para los que quieran ser directivos de PNB o presentar su propia candidatura.
                Te lo compro: las del Betis también. El AJ anda buscando presidente y consejeros. Están abiertas a PNB y a todo accionista.

Comentario

La secuencia es la siguiente:
                  1. AFLP saca una noticia de la decisión que se adopta en asamblea.
                  2. Cierta gente empieza a criticar a PNB y la decisión tomada por los sindicados.
                  3. Cierta gente critica a los que critican la decisión porque entienden que es lo que la gente espera.
                  4. Se pierde el foco y se relaciona los comportamientos de la gente con la decisión tomada para desacreditarla.

Todo eso hace un flaco favor al Beticismo en general. Una cosa es criticar constructivamente y otra despreciar que es lo que algunos están haciendo en este post. Se pueden entender cosas como. Yo creo que PNB no está para hacer esto (Cómo han manifestado muchos dentros de la plataforma), para mí no es el momento, quizás sería mejor esperar a que se resuelva el concurso. Cosas de ese estilo si puedo comprenderlas.

Lo que me cuesta tolerar es que se empiece a hablar de otras cosas, que si criaturas, que si son iguales que to los demás, que si con esa actitud tal y pascual. Vamos todos a valorar con respeto la decisión tomada sin entrar en desconsideraciones y sabiendo separar unas cosas de otras.
                  Pues si le molesta eso, tiene la oportunidad también de decírselo a los que lo hacen desde la postura contraria.
                  Si le apetece, claro.

Comentario

Te lo compro: las del Betis también. El AJ anda buscando presidente y consejeros. Están abiertas a PNB y a todo accionista.
                    El problema es que no me puedes comprar algo que dices y que no es verdad.

El AJ ha recibido Burofax de la asociación PNB para reunirse con él y ayudar en lo necesario, además de recibir emails, llamadas telefonicas y correos. Obteniendo el silencio por respuesta.

Pero es que es más, precisamente lo que dice la noticia de este hilo es que los accionistas dan un paso al frente. Y se va a demostrar que el AJ no está buscando nada, porque van a rechazar la oferta y van a seguir como ya tengan decidido.
                    Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 21/03/14, 09:29:34.

Comentario

• Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      El problema es que no me puedes comprar algo que dices y que no es verdad.

El AJ ha recibido Burofax de la asociación PNB para reunirse con él y ayudar en lo necesario, además de recibir emails, llamadas telefonicas y correos. Obteniendo el silencio por respuesta.

Pero es que es más, precisamente lo que dice la noticia de este hilo es que los accionistas dan un paso al frente. Y se va a demostrar que el AJ no está buscando nada, porque van a rechazar la oferta y van a seguir como ya tengan decidido.
                      No los citó a la reunión?. No fue PNB quien desistió de ir?.
                      Pero los nombres los tengo ya. La dirección de la asociación.

Comentario

• Re: PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDL

A falta de pocos días para la Junta Extraordinaria de Accionistas no me parece útil la creación de una Comisión de este tipo. O se tienen nombres o no se tienen. O se quieren ofrecer o no se quieren.

Creo que PNB merece crédito y respeto, por más que esta decisión no sea del todo feliz.

Comentario

• Re: PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDL

Somos los bufones de europa ...y no hay que pegar un puñetazo encima de la mesa....

me parece que hay menos béticos de los que yo creia....

Comentario

No los citó a la reunión?. No fue PNB quien desistió de ir?.
                            Pero los nombres los tengo ya. La dirección de la asociación.
                            A PNB lo invitaron a una reunión de la que no ha salido absolutamente nada, ni sirvió para tomar ninguna decisión. De hecho el AJ no llamó a PNB para aquella reunión. Siendo PNB quién antes de la misma se dirigió al administrador solicitando una reunión en un formato diferente y más productivo. Creo que desde entonces hasta ahora ha habido tiempo de sobra, y que aunque la respuesta fuera un NO, que menos que dar una respuesta.

Comentario

¿Cuándo empezamos la recogida de firmas para que Don Miguel, el Mito y los pijos sigan al frente con su brillantísima gestión?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                Hola hola hola Don Migueeeeeelll, Don Migueeeeeeeellll, Don Migueeeeeeeeellll!!!

Hola hola hola Fundacioooooooonnn, Fundacioooooonnnn, Fundacioooooooonnnn!!!

Que ************ los de PNB, mira que no ir de la manita con estos magníficos gestores y béticos...

IRONIC ON, por si alguien no lo pilla.
                                caemos en lo de siempre: o conmigo o contra mi.
                                criticar un hecho puntual o una actuación de PNB no es cantarle a la fundación.
                                pero si ese es el resumen...no puedo entenderlo de otra manera que está prohibido criticar a según quien por ser quien es.
                                elitismo al fin y al cabo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X