Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDL

Que queréis que os diga, aquí se trata de desacreditar a PNB por parte de mucha gente personalizando en las actitudes de foreros, que son o no de PNB igual que son del Betis. Algo que me parece una falta de respeto hacia el conjunto de los sindicados que no son más que Béticos como lo somos todos aquí.

Me parece fatal la gente que critica todo y a todos pero que se mantienen una posición neutra sin hacer nada por su club.

Que a ver si nos damos cuenta ya de que PNB hace lo que dictan los béticos accionistas que conforman el pacto de sindicación y es para ellos y no para la directiva de la asociación para los que pido un poco de tacto y sobre todo respeto.

Comentario

Re: PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDL

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      No, no es la postura, como tampoco lo es que se metan a todos en el saco del desastre en la gestión del club, que ha sido, es y será dirigido siempre por los dedos de los mismos.
      Es inútil hacer listas, ahí estaran los que dispongan estos, los que nombran y prometen, los que manejan y eligen, los béticos de base, es mi opinión, poco pueden hacer.
      yo no estoy metiendo a pNB en ningún saco...
      solo digo que TODO el mundo está expuesto a recibir criticas...si la respuesta es "criaturitas"...me da igual el que la de.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Se ha dicho muchas veces, que ellos por ser denunciantes, no pueden ejercer cargos directivos en el club. No sé si será verdad.
        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        ¿Me quieres explicar, si no es mucha molestia, cómo va a permitir Alaya que el denunciante principal de Lopera sea puesto a dirigir el club con el juicio todavía pendiente?
        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Se dice, se dice. Tambien dijeron que no se podia cambuar el nombre al estadio, que la consulta era una tonteria. Si se puede o no, eso me entero yo mañana mismo, pero son accionistas, no veo por qué no.
        Ea, pues ya he consultao. Y quien me ha alumbrao no ve razón alguna para que no puedan formar parte del consejo de administración. Es más, me asegura que es practica común que en un consejo de administración de una gran empresa se crucen denuncias entre consejeros. A menos de que halla algún "pelo" que no se cuente, ser denunciante del consejero delegado no es razón que impida ocupar cargos en el consejo de administración.
        Obviamente, quien me a contestado no es el aparca de la esquina. Tiene sobrada experiencia en estas cosas, ha pertenecido a consejos de administración de muchas empresas, y por supuesto, me ha razonado la situación.
        Ahora me pueden poner lo que quieran. Como me ha dicho, "si no ha pelo", no me vale ya esa excusa. Si o hay, que lo digan, que yo no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

De todos modos, en este caso, la decisión la han tomado Béticos accionistas de muchos años de Carnet, gente comprometida, y con la opinión de ellos es con la que yo me quedo le pese a quien le pese y critiquen lo que critiquen los demás. Se merecen mi respeto.
          no, si quedar queda claro.
          la opinión de los demás no vale un pimiento...y si son críticas "criaturitas".

Comentario

Que queréis que os diga, aquí se trata de desacreditar a PNB por parte de mucha gente personalizando en las actitudes de foreros, que son o no de PNB igual que son del Betis. Algo que me parece una falta de respeto hacia el conjunto de los sindicados que no son más que Béticos como lo somos todos aquí.

Me parece fatal la gente que critica todo y a todos pero que se mantienen una posición neutra sin hacer nada por su club.

Que a ver si nos damos cuenta ya de que PNB hace lo que dictan los béticos accionistas que conforman el pacto de sindicación y es para ellos y no para la directiva de la asociación para los que pido un poco de tacto y sobre todo respeto.
            Que se lo aplique también cierta voz autorizada de la asociación.
            Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 20/03/14, 13:06:45.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no, si quedar queda claro.
              la opinión de los demás no vale un pimiento...y si son críticas "criaturitas".
              Eso lo dices tú, no yo. ¿Intentas confundir a posta?

Comentario

Que se lo aplique también cierta voz autorizada de la asociación.
                Eso lo hablas tú con esa persona si te ha ofendido pero no mezcles las decisiones de la plataforma con el comportamiento de un miembro de la directiva. Creo que son dos temas muy diferentes a valorar y no se pueden mezclar.

Comentario

Eso lo hablas tú con esa persona si te ha ofendido pero no mezcles las decisiones de la plataforma con el comportamiento de un miembro de la directiva. Creo que son dos temas muy diferentes a valorar y no se pueden mezclar.
                  Hombre, el tipo de expresiones que dió, loperianas a mas no poder, me dijeron de él todo lo que me tenían que decir.

Comentario

Hombre, el tipo de expresiones que dió, loperianas a mas no poder, me dijeron de él todo lo que me tenían que decir.
                    Vale ¿y eso que tiene que ver con las decisiones de la plataforma de sindicación?

Comentario

criticar una decisión de los béticos accionistas es faltarles al respeto ???? porqué?
                      la respuesta va a seguir siendo "donde estaba usted"...?

porque, ojo, yo hubiese votado lo mismo que esos accionistas...pero no me creería en poder de la verdad absoluta...
                      de momento, por lo leido, lo que yo consideraría falta de respeto es el término "criaturitas" y una nueva vuelta al medallero...

Comentario

Vale ¿y eso que tiene que ver con las decisiones de la plataforma de sindicación?
                        Pues que sigue ahí. Y a mí me dice mucho al lado de quién te sientas.
                        Pero vaya, que a lo mejor no se me entiende, que yo lo que digo es que entre PNB en el consejo de administración. No creo que se pueda entender como ataque.

Ya mañana seguimos, que me voy al Betis, no sea que llegue tarde.

Comentario

Eso lo dices tú, no yo. ¿Intentas confundir a posta?
                          claro, lo del criaturismo me lo he inventado.

Comentario

Pues que sigue ahí. Y a mí me dice mucho al lado de quién te sientas.
                            Pero vaya, que a lo mejor no se me entiende, que yo lo que digo es que entre PNB en el consejo de administración. No creo que se pueda entender como ataque.

Ya mañana seguimos, que me voy al Betis, no sea que llegue tarde.
                            capaz...el del bar está "triste" contigo.

Comentario

Yo tengo claro que el que quiera entrar hoy en el consejo es porque no quiere, o no puede, hacerlo mañana.

En muchas plataformas hay muchos que quieren hacerse cargo del club.

Pero...¿hoy? ¿Con el club casi en segunda?¿Intervenido judicialmente?¿Sin poder hacer y deshacer a su antojo?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                criticar una decisión de los béticos accionistas es faltarles al respeto ???? porqué?
                                la respuesta va a seguir siendo "donde estaba usted"...?

porque, ojo, yo hubiese votado lo mismo que esos accionistas...pero no me creería en poder de la verdad absoluta...
                                de momento, por lo leido, lo que yo consideraría falta de respeto es el término "criaturitas" y una nueva vuelta al medallero...
                                ¿Otra vez? Saca un post en el que yo haya llamado a la gente "criaturitas" en el contexto que tu dices. Simplemente no hay.

Criticar cómo algunos están haciendo aquí, diciendo que están hartos de PNB, que son lo mismo que BxV, que LJB, Que castaño, que sólo quieren posicionarse, etc. ES UNA FALTA DE RESPETO, porque están equiparando lo que quieren la mayoría de sus socios y accionistas con los intereses de otras personas de forma despectiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X