Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDL

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Siguiendo la crítica habitual, podríamos decir que PNB quiere poner a amiguitos en el Consejo para mover los hilos en la sombra? Se pasaría de dar lecciones de beticismo y buen hacer en foros y redes sociales, a estar dispuestos a aguantar chaparrones y apelativos como "comegambas"?

Lo siento, pero ya no trago con ninguno, se llame PNB, LJB, BXV, XXX, BBB, PPP, etc...Estoy defraudado con todos, en mayor o menos medida, y mi imagen y concepto de PNB dista mucho de aquella que tenía hace cuatro años.

Me parece todo una pantomima, y puro y duro postureo.

Esté quien esté, siempre será vilipendiado y criticado por las ansias de otros de estar ahí metido. Estoy totalmente defraudado. Por mí se pueden ir todos al mismísimo cárájo.
    Eso es lo que yo pienso, que los que no estén, y quieran estar, echarán espumarajos por la boca de los que están.Total, siempre será una guerra.
    En fin, no veo el futuro nada claro.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Se dice, se dice. Tambien dijeron que no se podia cambuar el nombre al estadio, que la consulta era una tonteria. Si se puede o no, eso me entero yo mañana mismo, pero son accionistas, no veo por qué no.
      Sí, Ayala va a poner a PNB a dirigir el Betis.

Enga, hasta luego.
      Con Dios.

Comentario

Re: PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDL

Hacía tiempo que no leía un mensaje con tanta manipulación y tergiversación de la realidad.
        Pues o bien no debe ud. leer mucho o divergimos de forma antagónica en cuanto a los conceptos de manipulación y tergiversación de la realidad se refiere.

Ahí está mi opinión. ¿No le gusta? Qué le vamos hacer, pero es la que tengo y no he encontrado ninguna razón que me convenza de lo contrario; De hecho la misma se va reforzando a medida que van sucediendo los mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Cuanto más leo,menos me entero. Sólo sé que aquí el más tonto hace un reloj.
          Y además, anda.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Esto en el Betis es más viejo que el mear: si no estás con nosotros, estás con ellos. O con Lopera o con Galera, o si no quieres a Mel, es que quieres que vuelva Víctor Fernández.
            Totalmente, y así nos ha ido...

Y lo peor es que no parece haber nadie de consenso.

Comentario

Sí, Ayala va a poner a PNB a dirigir el Betis.
              Ayala era el que mojaba pan en las latas de atún según la manuela, ¿no?

Comentario

Algunos no se aclaran, pero algo si tienen claro, haga lo que haga PNB, estará mal. No es cuestión de lo que haga PNB, es cuestión de que ha algunos no les interesa que el beticismo este organizado, por que eso va en contra de los intereses del loby, que ahora domina al Real Betis y no quieren dejar el juguete. Guillen se queja de que no hay nadie que quiera ser presidente, y yo pregunto el o Estepa ¿a quien le han preguntado?.
                PNB es la ünica asociación donde el beticismo tiene voz y voto donde para formar parte solo hay que asociarse, y son sus asociados los que definen la linea a seguir.
                Creedme a gente a los que no interesa eso, prefieren a las familias y nombres de rancio abolengo.
                Por cierto, cuando una persona critica una cosa y si hace falta la contraria, para mi pierde toda credibilidad.

Comentario

Hacía tiempo que no leía un mensaje con tanta manipulación y tergiversación de la realidad.
                  Si al menos fueses coherente contigo mismo...

Que no te gusta el lobbysmo, y criticas que PNB no fuese a una reunión privada con Estepa.
                  Que PNB tendría que proponer a alguien, y cuando proponen una comisión al efecto hacerlo lo criticas.
                  Que no van de frente, y cuando piensan en proponer nombres de forma pública dices que si hacen lobby.

PNB va a presentar una candidatura mañana. Y Alaya la va a votar. Ole.
                  Pero vamos a ver, PNB es la que pide la junta extraordinaria , ha tenido tiempo de sobra para saber que quería hacer en esa juunta, y 9 días antes decide formar una comisión para proponer alternativas al consejo de administración. Hombre a mi como mínimo me suena a algo que ellos siempre han criticado y es improvisación y falta de contenido.

Es como si yo me reuno en la peña y digo señores vamosa formar una comisión para proponer secretarios te´cnico para que el presidente de la peña lo propnga la semana que viene en la junta. Y me quedo tan agusto. Pues igualñ me ha sonao.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver, PNB es la que pide la junta extraordinaria , ha tenido tiempo de sobra para saber que quería hacer en esa juunta, y 9 días antes decide formar una comisión para proponer alternativas al consejo de administración. Hombre a mi como mínimo me suena a algo que ellos siempre han criticado y es improvisación y falta de contenido.

Es como si yo me reuno en la peña y digo señores vamosa formar una comisión para proponer secretarios te´cnico para que el presidente de la peña lo propnga la semana que viene en la junta. Y me quedo tan agusto. Pues igualñ me ha sonao.
                    La comisión se ha formado porque los sindicados lo han pedido, no porque lo hayan decidido los dirigentes de PNB.

PNB pide una Junta -> Se convoca -> Se reúnen los sindicados para decidir la postura en la Junta -> Algún sindicado pide que se propongan nombres para el Consejo del Betis -> Se vota y se aprueba.

Se le puede achacar a los sindicados de PNB, pero no a la directiva. Pero vamos, lo dejo ya, no tengo más interés en defender a nadie. Si quieren, que venga alguien de PNB a explicarlo.

Comentario

Señores de PNB, denle carpetazo a la Asociación, disuelvan la Plataforma de sindicación y retirad la querella con vuestras firmas, que continúe el criaturismo... Bendita paciencia tenéis después de 7 años

Comentario

La comisión se ha formado porque los sindicados lo han pedido, no porque lo hayan decidido los dirigentes de PNB.

PNB pide una Junta -> Se convoca -> Se reúnen los sindicados para decidir la postura en la Junta -> Algún sindicado pide que se propongan nombres para el Consejo del Betis -> Se vota y se aprueba.

Se le puede achacar a los sindicados de PNB, pero no a la directiva. Pero vamos, lo dejo ya, no tengo más interés en defender a nadie. Si quieren, que venga alguien de PNB a explicarlo.

Pues aún lo entiendo menos, que se reúnen para saber la postura que van a tomar en una junta convocada por ellos?, me imagino que se reunirían antes de convocar la junta y en esa reunión ya sabían las directrices.
                        Pero vamos, que no estoy en contra de PNB, ni de ninguna otra, como tampoco estoy a favor . Lo único que en verdad quiero decir es que es un comunicado vacio, o sea se quiere crear una comisión para proponer nombres al consejo en la junta de accionistas que es dentro de 8 días. Pues en 8 días van a hacer una evaluación cojonuda, ojalá lo consigan. Pero a día de hoy este comunicado está vacío de contenido.

Y esto que han dicho "porque nadie va a dar su nombre para una gestión a ciegas. Gente para entrar en el club hay, pero gente con cierto prestigio no quiere estar sin saber antes qué van a tener que hacer", es lo que ya se ha dicho anteriormente por otras plataformas, de que no es el momento , o nadie se quiere desgastar ahora.

Pues mira por donde es el momento de dar la cara, cuando las cosas pintan feas. Hay que dar el paso, decir yo quiero , puedo o estoy capacitado para llevar las riendas del club. Pero eso no lo hace nadie sin que les den garantías. Mira por donde igual que las otras plataformas, bueno mentira sonó uno y en menos que canta un Gallo le dieron de lo lindo.
                        Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 19/03/14, 23:45:48.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                          Señores de PNB, denle carpetazo a la Asociación, disuelvan la Plataforma de sindicación y retirad la querella con vuestras firmas, que continúe el criaturismo... Bendita paciencia tenéis después de 7 años
                          ¿esa es la postura? ¿criaturismo?
                          pues si esa es la postura, ya tardan en darle el carpetazo.
                          o PNB es el Elegido que no admite critica alguna ??

Comentario

Yo creo que la cuestión es sencilla. La plataforma de PNB está formada por 1000 Béticos y aproximadamente un 6% del Capital Social, los accionistas se reúnen y solicitan formar una alternativa para llenar el supuesto vacío que desde el club dicen que hay de gente dispuesta a coger las riendas y desmontar así tal argumento.

Al que no le guste la decisión de la plataforma de ACCIONISTAS minoritarios del Betis, debería haber acudido a tal reunión con al menos una acción sindicada y haber dado su opinión.

Respeten la decisión de Béticos y Peñas que pusieron su dinero en el año 92 para salvar al Betis y que llevan una lucha incansable carente de reconocimiento.

De todos modos, en este caso, la decisión la han tomado Béticos accionistas de muchos años de Carnet, gente comprometida, y con la opinión de ellos es con la que yo me quedo le pese a quien le pese y critiquen lo que critiquen los demás. Se merecen mi respeto.
                            Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 20/03/14, 08:00:23.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿esa es la postura? ¿criaturismo?
                              pues si esa es la postura, ya tardan en darle el carpetazo.
                              o PNB es el Elegido que no admite critica alguna ??
                              No, no es la postura, como tampoco lo es que se metan a todos en el saco del desastre en la gestión del club, que ha sido, es y será dirigido siempre por los dedos de los mismos.
                              Es inútil hacer listas, ahí estaran los que dispongan estos, los que nombran y prometen, los que manejan y eligen, los béticos de base, es mi opinión, poco pueden hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Pues aún lo entiendo menos, que se reúnen para saber la postura que van a tomar en una junta convocada por ellos?, me imagino que se reunirían antes de convocar la junta y en esa reunión ya sabían las directrices.
                                Pero vamos, que no estoy en contra de PNB, ni de ninguna otra, como tampoco estoy a favor . Lo único que en verdad quiero decir es que es un comunicado vacio, o sea se quiere crear una comisión para proponer nombres al consejo en la junta de accionistas que es dentro de 8 días. Pues en 8 días van a hacer una evaluación cojonuda, ojalá lo consigan. Pero a día de hoy este comunicado está vacío de contenido.

Y esto que han dicho "porque nadie va a dar su nombre para una gestión a ciegas. Gente para entrar en el club hay, pero gente con cierto prestigio no quiere estar sin saber antes qué van a tener que hacer", es lo que ya se ha dicho anteriormente por otras plataformas, de que no es el momento , o nadie se quiere desgastar ahora.

Pues mira por donde es el momento de dar la cara, cuando las cosas pintan feas. Hay que dar el paso, decir yo quiero , puedo o estoy capacitado para llevar las riendas del club. Pero eso no lo hace nadie sin que les den garantías. Mira por donde igual que las otras plataformas, bueno mentira sonó uno y en menos que canta un Gallo le dieron de lo lindo.
                                Cuando digo lo de "porque nadie va a dar su nombre para una gestión a ciegas. Gente para entrar en el club hay, pero gente con cierto prestigio no quiere estar sin saber antes qué van a tener que hacer" no tiene el sentido que le atribuyes, sino que hay gente que sólo entraría si tiene capacidad de gestión , y no para ser cucharas del administrador judicial, figurar y/o salir de Rey Mago.
                                Si lo que se necesita son figurantes, para eso no hace falta que PNB colabore.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X