Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDL

Según espina, gran periodista mejor persona, pnb presentará lista alternativa en la que presumiblemente irán algunos de sus miembros.

Comentario

• Re: PNB creará una comisión para proponer a Estepa alternativas para el Consejo (AFDL

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Según espina, gran periodista mejor persona, pnb presentará lista alternativa en la que presumiblemente irán algunos de sus miembros.
      Pues me parece excesivo presentar una lista de penes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues me parece excesivo presentar una lista de penes.
        La permanencia está difícil de cohones.

Me imagino que por ahí irá el tema.

Supongo, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por malaga29006 Ver Mensaje
          Animo Milio, sigo tus comentarios con mucho interés y siempre aportas cosas muy interesantes.
          Muchas gracias crack, no se merece

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Y además la culpa es mía, por citarlos. Si no no se entera usted...

Confiese, Sr. Linares, que en realidad no es usted de donde dice, sino algún supervillano de Gotham.
            Mi verdadero nombre é Indalecio, zoy uriundo de Las Cabezas de San Juan, tengo allí mi sentro uperativo, y mi ozezión é quedarme con er Beti y dertruirlo!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X