Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

    Yo pienso que jugar con cuatro centrales es pensar que vamos a ir a defender. Yo no digo que vayamos a atacar a comernos al rival con la buena ventaja pero meternos atras no es buena idea. Tampoco veo buena idea que un chaval de tercera division lo metas en un derbi sin experiencia ninguna. Recuerdo yo unos de los derbi cuando jugó Toni que fue un coladero continuo con Navas a su lado. Perdimos 3-0 creo.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

      También espero que sea probatura o despiste...que plantee bien todo por lo que más quiera Gaby.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

        Como se le ocurra al bueno de Gaby hacer tal temeridad, nos van a meter todo el ******.

        Mañana hay que salir con 4 defensas y que N'Diaye abarque todo el ancho y largo del campo que une a defensa y mediocampo. Que Juanfran se esté más por defender y que sólo coja la moto cuando lo vea muy claro y que sobre todo, si se le ha de dar la oportunidad a Varela, se le dé. El chaval tiene que estar más engorilado que yo.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

          La mejor defensa será una buena presión en el centro del campo donde ellos están en cuadros y si le ganamos esa zona les obligamos a el patadón arriba y anulamos su juego entre lineas que es lo mas peligroso que tienen.

          Tenemos que salir a ganar y a intentar meter mínimo un gol, así que este experimento me parece muy arriesgado y con muy poca pólvora arriba.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

            Pues yo vería incluso una tontería salir con cinco defensas (3 centrales). Este partido ellos van sin nadie de músculo en el centro del campo que esté bien, si poblamos el centro del campo anularemos a Rakitic y además tendrán ayudas suficientes nuestros laterales. Si por mí fuera, jugaría Lolo, Alfred y Nono, que ya se vió con el elche que no le molesta lo mas minimo sacrificarse en defensa.

            Un punto a favor de que juegue Varela es que, según he leído, tiene un guante en la bota, así que si jugamos con Perquis, Jordi, Ndiaye y Amaya, como todo parece apuntar, qué menos que el balón lo pongan bien en corners y faltas, no como Salva Sevilla, que se le hace de plomo el balón en los corners.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

              No me parece mal casi nada de lo que hace últimamente Calderón.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                Si le sale bien me parecerá bien y si le sale mal pues mal, qué queréis que os diga...

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                  Pienso que ha alineado a cuatro centrales para ver en banda a Figueras y Amaya, haber como se desenvuelbe en los alterales. No creo que vaya a jugar con defensa de cinco, más bien incluirá en banda a Varela y Juanfran. Lo que si vería más apropiado es jugar con Nono, Lolo y Alfred y arriba con R. Castro, Cedrik y Leo o Molina. De todas formas confío en Calderón. Lo que si habrá que estar muy espabilados desde el principio, ellos intentarán meter un gol rápido para meternos presión, así que saldrán a por todas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                    Como ponga a cuatro centrales con Paulao de titular nos meten dos, tres y cuatro. Solo de pensar en lo lento que es Amaya y la cintura de Jordi Figueras le temo al partido.

                    El cerdilla no tiene medios defensivos, hay que salir a comerselo en el medio campo. No entiendo el miedo a sus extremos. Imaginarse a ellos ahora que no tienen a Diogo Figueiras: Cedrick vs Fernando Navarro.

                    Adan
                    Juanfran perquis amaya jordi varela
                    Reyes Ndiaye salva
                    Ruben Cedrick

                    ¿Alguien podria decirme las caracteristicas de Varela defendiendo y atacando?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                      Lo de Figueras tiene un pase, a Amaya lo veo demasiado tronco para el lateral (igual que Paulao y Perquis, quizá Perquis mejor). Pero no tocaría la pareja de centrales. Desde luego el problema que ve Calderón sin Dídac ni Caro es el juego aéreo, a eso es a lo que intenta buscar soluciones.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                        Los palanganas son rápidos arriba. Yo compensaría el tema de los centrales cerrando con Jordi, Amaya y Pequis, pero abriría por las bandas con Juanfran y Juan CArlos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                          La posibilidad de jugar con 4 centrales la veo mal, pero tampoco hay muchas combinaciones posibles que sean mejores...

                          A ver con que nos sorprende calderon esta noche

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                            pues si, lo que hay es lo que hay... no se ha podio traer un puñetero lateral me daba igual zurdo que diestro en el mercado invernal... pues toca inventar... y no queda otra... en eso aunque solo sea por el partido de ida y salvo la primera jugada que no es el sistema, es el puñetero fallo de perquis ... Calderon ha demostrado innovar mas que pepeme y garrido... ojala hoy le salga bien como el otro dia.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pues si, lo que hay es lo que hay... no se ha podio traer un puñetero lateral me daba igual zurdo que diestro en el mercado invernal... pues toca inventar... y no queda otra... en eso aunque solo sea por el partido de ida y salvo la primera jugada que no es el sistema, es el puñetero fallo de perquis ... Calderon ha demostrado innovar mas que pepeme y garrido... ojala hoy le salga bien como el otro dia.
                              Si no fuera porque Lolo Reyes ahora mismo es más que fundamental para el centro del campo, no vería mal probarlo en el lateral diestro. Con esa garra y esa constancia podrá no destacar en lo positivo, pero en lo negativo seguro que tampoco, seguro. Y eso es muy importante. Pero ya digo, viendo el partido que se marcó el otro día en la media con N´Diaye, como para quitarlo de ahí y más en un partido como este...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Si no fuera porque Lolo Reyes ahora mismo es más que fundamental para el centro del campo, no vería mal probarlo en el lateral diestro. Con esa garra y esa constancia podrá no destacar en lo positivo, pero en lo negativo seguro que tampoco, seguro. Y eso es muy importante. Pero ya digo, viendo el partido que se marcó el otro día en la media con N´Diaye, como para quitarlo de ahí y más en un partido como este...
                                yo no se como estara juancar... pero en el aspecto defensivo, ademas es rapido y tiene mas fisico que cedrick, yo lo pondria para que ayudara en labores defensivas al lateral zurdo... ahora bien otra cosa es el estado de forma de juankar... en cuanto a lolo reyes lo que dices esta bien tirado... pero si el sevilla no tiene musculo en el centro del campo hoy, no se tampoco si jugar mbia y en que estado... yo lo dejaria ahi con ndiaje...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X