Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

    Una aberración yo pondría 6 DFC , 2 LT haciendo de extremos y 2 MCD haciendo de mediapunta y delantero

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Seguramente será lo que haga en los próximos partidos y cuando ya vea asentado a Varela, quitará un central.
      con marin y reyes en las bandas y figueras y amaya en los laterales puede verse una fiesta palangana en la esquina de gol norte.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        con marin y reyes en las bandas y figueras y amaya en los laterales puede verse una fiesta palangana en la esquina de gol norte.
        Es que si me dijeras que tenemos centrales rápidos... pues tendría un pase (jeje un pase), pero con lo que tenemos, mejor que se queden por el centro y que en nuestros laterales tengamos algo de velocidad, teniendo cerca un central por si acaso.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

          prefiero amaya de lateral derecho como en elche que a juanfran que no vale para eso..juanfran debe tener presencia arriba y apoyar al lateral. al sevilla le quitas a reyes y rakitic y es una autentica ****** y para eso están lolo y ndiaye...

          Reyes jgara en el centro del campo con rakitic xq el sevilla no tiene medios por lo tanto no se medirá a amaya en uno contra uno.

          y hay gente alta para los balones parados que es su peligro.

          no lo veo desorbitado...quizas no poniá a Paulao y ponía a juan carlos x ser mas rapido, pero eso ya es gusto del personal.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Una aberración yo pondría 6 DFC , 2 LT haciendo de extremos y 2 MCD haciendo de mediapunta y delantero
            Un MCD haciendo de delantero?? eres un temerario!!! mejor jugar con la linea de 8 atras, y dos MCD que se incrusten entre los centrales (si caben) cuando ellos ataquen...

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

              hablo de juan carlos lateral y jordi al centro xD

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                Vamos a ver, poner a Juanfran, Varela en LTD y lugo cedrick, nono, lolo, rubén.... ¿qué altura tenemos? insisto que esta gente por alto van bien. Por eso digo que la defensa esté cubierta con jugadores alto y luego rapidez de mediocampo para delante.
                Adan, amaya, paulao, perquis, figueras. Juanfran, Nono, Lolo, N'diaye, Cedrick. Ruben. 4-5-1.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                  a nono que lo dejen en el banquillo que ha este chaval se le va la cabeza y lo que nos faltaba era quedarnos con 10

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                    Una centro de la defensa con Paulao y Perquis puede ser de película de terror.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                      Tan dificil es poner atrás a cinco hombres con dos carrileros abiertos ? Figueras,Amaya,Perquis y de carrileros Varela y Juanfran, y además ayudados en bandas por Cedrick y Rubén Castro, dejese de inventos por favor

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        A mi figueras no me gusta nada. Le cogen la espalda muy facilmente, aunque con Adan es menos cantoso.
                        Hasta hace poco ni tan siquiera parecía furgolista,ahora medio lo parece,malo pero lo parece.

                        P.D. De aquí al final de liga se acabará ganando la renovación.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                          Como mañana vea que juega Paulao de titular me voy al cine.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            Como mañana vea que juega Paulao de titular me voy al cine.
                            Si es para ver una de risa o terror..no vayas porque para eso te quedas viendo el Betis con Paulao de central

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Si es para ver una de risa o terror..no vayas porque para eso te quedas viendo el Betis con Paulao de central
                              pero en el cine me ahorraría el sufrimiento

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                                La cosa es que no podemos plantear un partido como el de la semana pasada, en ese partido ellos tuvieron bastantes oportunidades y Adan las saco todas, no podemos depender solo de que Adan haga otro partido de 10. Tenemos que salir en mi opinión con una defensa rígida, si, pero también con un argumento ofensivo, porque si no jugaremos todo el partido en nuestra área.

                                Dicho esto yo seguiría contando con una defensa de 5, pero con un dibujo tipo 5 3 2, con mas presencia en el centro del campo, Batistao esta tocado, quizás sea mejor poner a Rubén y a cedrick arriba y dejar que juanfran se incorpore al ataque por la otra banda (y un medio centro le haga la cobertura), el caso es que yo tengo mis reservas de que funciones dos veces eso de encerrarse atras y salir a la contra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X