Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

    La malo de un central puesto como lateral es que es facil de desbordar en velocidad....


    No me gusta demasiado esta opcion.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

      Pues que si salimos con 4 centrales a meternos atras y verlas venir podemos pasarlo muy mal ellos arriba tienen mucha polvora ,Marin-rakitic-gameiro-bacca.Como no salgamos a ganar el partido palmamos

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Lo mismo he pensado yo, si tubiéramos centrales rápidos podrían jugar perferctamente de laterales en ese sistema, pero por ejemplo Amaya no tiene velocidad para perseguir a un extremo y quitarle el balón sin hacerle falta en casi cada jugada.
        Si queremos crear una "muralla" atrás lo más lógico pienso yo que sería jugar con 3 centrales auténticos y de volantes Juanfran y Juankar

        Exacto,aunque YO pondría a Varela en lugar de Juanky.

        P.D: Hay quien piensa que Figueras NO es un auténtico central...
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 19/03/14, 12:32:15.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          No creo que sea tan literal, sino que los laterales lo ocuparán centrales.
          Pues si es asi peor aun a los Paulao Perquis Jordi o amaya en una banda gente como Marin o reyes los pueden volver locos

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

            me parece una cagada y espero que no salga con esta alineación...
            figueras y amaya lo pueden pasar fatal con sus bandas y paulao ni está ni se le espera.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

              Espero que no porque Marin puede hacer el partido del año.
              Yo pondría a Juanfran - Perquis - Amaya - Figueras - Varela.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                En un principio parece un 4-4-2 con Salva de mediapunta, pero con centrales ocupando puestos de laterales me parece que vamos a pecar de lentitud pues en principio serían fácilmente desbordables.

                Lo único que haría que no lo pasaran tan mal sería con las ayudas de Juanfran y Cedrick, pero es que entonces vamos a tener muy poco la pelota en el centro del campo.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                  Yo pondría 3 centrales y dos carrileros y en lugar de salva ponía a nono, que puede ser peligroso, pero permitiría que Ndiaye suba al ataque de vez en cuando, que por lo que se ha visto en otros partidos sabe y puede hacerlo, ellos no tienen medio defensivo y se los llevaría de calle solo con su cuerpo, además tiene también calidad con el balón.
                  Mis carrileros serian juanfran y cedrick, que no defiende tanto pero no podemos renunciar asu velocidad. Arriba ruben y o baptistao o Molina, depende de como estén.
                  Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 19/03/14, 12:53:15.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                    Como si juega el utillero, vamos a ganarles y dejarlos como un terayaki, que estoy harto de escuchar a esta gente decir P.olladas y chorradas y mensajitos de whatsapp.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                      Si es que donde hay que controlar al Sevilla es en nuestro medio campo y nuestros laterales, no le veo sentido a poner 4 centrales.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Exacto,aunque YO pondría a Varela en lugar de Juanky.

                        P.D: Hay quien piensa que Figueras NO es un auténtico central...
                        A mi figueras no me gusta nada. Le cogen la espalda muy facilmente, aunque con Adan es menos cantoso.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                          Repito ñores, lo mejor, 4-5-1, esta gente le gusta controlar el centro del campo y por alto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                            yo creo que esto no es más que un intento de jugar al despiste por parte de calderón...
                            no hay necesidad ninguna de salir con 4 centrales, 2 de ellos en posiciones que no son las suyas.
                            yo creo que va a salir con 3 centrales y juanfran y varela (o el surmano) en los laterales.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                              Ni lo veo ni lo deseo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                yo creo que esto no es más que un intento de jugar al despiste por parte de calderón...
                                no hay necesidad ninguna de salir con 4 centrales, 2 de ellos en posiciones que no son las suyas.
                                yo creo que va a salir con 3 centrales y juanfran y varela (o el surmano) en los laterales.
                                Seguramente será lo que haga en los próximos partidos y cuando ya vea asentado a Varela, quitará un central.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X