Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

    He leido la noticia de que Calderon podria jugar con 4 centrales y dos carrileros. Por delante Lolo Reyes y Ndyaye con Salva mas adelantado y Ruben en punta.

    ¿No veis demasiado conservador esa posibilidad? Igual no nos meten ninguna pero de ese modo efectividad arriba será escasa y llegaremos muy poco.

    Como lo veis?

    El técnico del Betis, Gabriel Humberto Calderón, sigue preparando el encuentro de este jueves ante el Sevilla intentando recomponer una línea defensiva mermada por las bajas de Dídac y Caro, lesionados para casi lo que resta de temporada.
    Así, el técnico argentino, según publica ABC, ensayó ayer con una línea defensiva formada por cuatro centrales (Amaya, Paulao, Perquis, Jordi), con Lolo Reyes y N'Diaye por delante. Juanfran y Cedrick estarían en las bandas, Salva Sevilla jugaría en la mediapunta y arriba estaría Rubén Castro.
    No obstante, si Leo Baptistao se recupera de las molestias físicas que arrastra del partido ante el Elche será de la partida desde el inicio y acompañará a Rubén Castro.
    Habrá que esperar a ver cuál es la decisión final de Calderón, aunque todo apunta a un once defensivo con el que intentar mantener la portería a cero y aprovechar alguna de las ocasiones que tenga.


    Calderón y la posible 'muralla'

  • #2
    Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

    Un poco exagerao, ¿no?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

      No creo que sea tan literal, sino que los laterales lo ocuparán centrales.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

        Exacto, no creo que sean cuatro centrales sino que Amaya ocupará el lateral derecho y Jordi el izquierdo, ayudados cuano tengamos que defender por Juanfran y Cedrick.

        De todas formas no me gusta ver a Paulao de titular, tiene que volver a ganarse mi confianza, así que si tiene que empezar a jugar que lo haga en otro partido no mañana.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

          Si los laterales fueran más rápidos (como Caro) SÍ,pero con los nombrados arriba No.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            No creo que sea tan literal, sino que los laterales lo ocuparán centrales.
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Exacto, no creo que sean cuatro centrales sino que Amaya ocupará el lateral derecho y Jordi el izquierdo, ayudados cuano tengamos que defender por Juanfran y Cedrick.

            De todas formas no me gusta ver a Paulao de titular, tiene que volver a ganarse mi confianza, así que si tiene que empezar a jugar que lo haga en otro partido no mañana.
            Sí, si lo he entendido, pero sigo viéndolo muy exagerado teniendo en cuenta que los medios van a ser Lolo y N´Diaye y que Juanfran y Cedrick van a jugar en bandas. Y ya Salva de MP y Rubén arriba... no digo ná.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

              Espero que Calderón se deje de esperimentos, no me veo a ninguno de nuestros centrales jugando de laterales. Hay que poner gente con velocidad por las bandas.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                Espero que sea para jugar al despiste.

                Comentario


                • #9
                  ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                  juanfran--perquis--jordi--varela
                  y en un caso de poner defensa de 5, incluiría Alfred entre los centrales

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Si los laterales fueran más rápidos (como Caro) SÍ,pero con los nombrados arriba No.
                    Lo mismo he pensado yo, si tubiéramos centrales rápidos podrían jugar perferctamente de laterales en ese sistema, pero por ejemplo Amaya no tiene velocidad para perseguir a un extremo y quitarle el balón sin hacerle falta en casi cada jugada.
                    Si queremos crear una "muralla" atrás lo más lógico pienso yo que sería jugar con 3 centrales auténticos y de volantes Juanfran y Juankar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Sí, si lo he entendido, pero sigo viéndolo muy exagerado teniendo en cuenta que los medios van a ser Lolo y N´Diaye y que Juanfran y Cedrick van a jugar en bandas. Y ya Salva de MP y Rubén arriba... no digo ná.
                      Si acaso un central si lo pondrá de lateral pero no los dos, eso creo, quiero pensar que Paulao no será titular y al mismo tiempo pienso que Baptistao llegará a tiempo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                        Yo una defensa con Juanfran, Perquis, Amaya, Jordi y Varela todavía la vería bien, porque vamos a necesitar gente rápida en las bandas y cerrar bien el centro con las incursiones de Marin y Reyes. Además hay que tener en cuenta los apercibidos, que creo que en defensa son unos cuantos, no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                          Me parecería una temeridad jugar con un sistema así, aunque 2 de los centrales (presumiblemente Amaya por la derecha y Figueras por la izquierda) hagan de falsos laterales y reciban ayudas tanto de Juanfran como de Cedrick.

                          El asedio del Sevilla sería constante ya que nos faltarían ayudas en medio campo y no podemos aguantar 90 minutos con el Sevilla acechando nuestra portería porque lo normal (no solo del Sevilla si no de cualquier equipo) es que tarde o temprano te metan 1 y ya estaríamos con los nervios.

                          Lo dicho, para mi un error salir con 4 centrales. Mi esquema estaría entre el 4-2-3-1 (que a veces pasaría al 4-4-1-1) o el 5-4-1.
                          Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 19/03/14, 12:24:51.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                            No lo veo descabellado. Juanfran en defensa gotea y a Varela no lo veo hecho para un partido así. Poniendo a Amaya y Figueras ganamos contundencia y altura, esta gente por alto dan miedo. la velocidad la tendremos en las ayudas de Cecrick y Juanfran. Lo que no veo es a Salva Sevilla en el equipo. N'diaye en el centro del campo, no en la defensa. Y en caso que no esté Leo, mejor metía a Nono. 4-5-1. Tenemos control en centro del campo y velocidad con cedrick, juanfran y rubén arriba.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                              Esperemos que sea una probatura y se quede ahí

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X