Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortes de trafico y parking para mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cortes de trafico y parking para mañana

    Aviso a los abonados del aparcamiento interior del Estadio

    El acceso a la calle Padre García Tejero no se podrá realizar directamente desde la avenida de La Palmera. Hay un itinerario alternativo por la calle Alisios

    El Real Betis Balompié informa a los abonados del aparcamiento interior del Estadio Benito Villamarín que, por motivos de seguridad en la organización del Euroderbi de vuelta, el acceso al parking mañana jueves no se podrá realizar entrando directamente desde la Avenida de La Palmera a la calle Padre García Tejero.

    La mencionada calle permanecerá cortada al tráfico y al tránsito de viandantes, por lo que la Entidad recomienda un trayecto alternativo a aquellos conductores con plaza en el garaje interior. En concreto, aquellos vehículos que vengan desde la Avenida de la Palmera deberán entrar por la calle Alisios (anterior a Padre García Tejero) hasta la confluencia con San Antonio María Claret. Una vez allí hay un giro obligado a la izquierda que desemboca de nuevo en la calle Padre García Tejero. Es por ahí por donde se podrá acceder al aparcamiento.

    El aparcamiento exterior situado en la explanada de la grada de Preferencia queda inhabitado, es decir, no se podrá estacionar en él.

    El Real Betis lamenta las molestias ocasionadas a sus abonados por las medidas de seguridad que requiere la organización del encuentro.

    Real Betis Balompié - Actualidad

  • #2
    Re: Cortes de trafico y parking para mañana

    hay cosas que no entiendo, juega sevilla-betis y yo sepa no hay cortes de trafico, ni prohibiciones de aparcar parecidas a las que hay aqui

    ademas si vas con el corteo desde el el campo del betis, te encuentras a sevillistas ambos lados tan solo a un metro

    mucha seguiridad en heliopolis

    nula seguridad en nervion

    Comentario


    • #3
      Re: Cortes de trafico y parking para mañana

      Tú verás a ese nosa dando vueltas para entrar en el parking.

      Capaz de aparecer en el parking del polideportivo san pablo.

      Comentario


      • #4
        Re: Cortes de trafico y parking para mañana

        Que casualidad, hombre. Los socios de Gol Norte, ¿por donde entramos entonces?

        Comentario


        • #5
          Re: Cortes de trafico y parking para mañana

          Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
          Que casualidad, hombre. Los socios de Gol Norte, ¿por donde entramos entonces?
          creo que una vez entre la aficion del sevilla abren la calle, eso ocurrió el año pasado

          Comentario


          • #6
            Re: Cortes de trafico y parking para mañana

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            creo que una vez entre la aficion del sevilla abren la calle, eso ocurrió el año pasado
            Si bueno, pero la afición del Sevilla suele llegar justo de tiempo. No creo que tengamos que esperar a ello, habrá otra opción, ¿pero cual?

            Comentario


            • #7
              Re: Cortes de trafico y parking para mañana

              el alcalde de Sevilla es bético,no?

              Comentario


              • #8
                Re: Cortes de trafico y parking para mañana

                Perímetro de seguridad para la corte real de cochinos..

                Comentario


                • #9
                  Re: Cortes de trafico y parking para mañana

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Tú verás a ese nosa dando vueltas para entrar en el parking.

                  Capaz de aparecer en el parking del polideportivo san pablo.

                  Eso si es que sabe que mañana jugamos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cortes de trafico y parking para mañana

                    A mi no me queda claro.


                    Cierran la calle, entonces los abonados de Gol Norte por donde accedemos???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cortes de trafico y parking para mañana

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      A mi no me queda claro.


                      Cierran la calle, entonces los abonados de Gol Norte por donde accedemos???
                      Por la esquina de preferencia lo que no puedes es acceder por la esquina de fondo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cortes de trafico y parking para mañana

                        Se podra aparcar en el parquing de delante? Ese que habia de tierra...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cortes de trafico y parking para mañana

                          la noticia es clara... lo que se cierra es el acceso de vehículos para toda la calle.. y de personas para la esquina que va del monumento hasta un cierto perímetro de seguridad... todos los accesos de gol norte estan disponibles no?¿? solo que no se puede pasar por la esquina del monumento para ir dirección a gol norte...

                          Imagino que cuando pase el pastor con el rebaño de cabras masculinas dejaran de nuevo el paso abierto.. y siendo uefa... el rebaño entrará con tiempo de sobra... los béticos estuvieron muy pronto dentro del estadio.. con estos murgas pasará igual..

                          Saludos...

                          P.D. Es lo que yo entiendo de la noticia...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cortes de trafico y parking para mañana

                            Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                            Se podra aparcar en el parquing de delante? Ese que habia de tierra...
                            Ese parking no estará disponible tampoco según he leído en la noticia. Saludos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cortes de trafico y parking para mañana

                              Nos echaran de la zona de los bermejales (tajo, uruguay...) como en el ultimo derby?. Mucha seguridad para los cochinos estos pero no veo que alli los echen de la espumosa aparte de que entrar rodeado de cerditos.
                              Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 19/03/14, 14:10:46.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X