Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo que digan debe resbalar.Hablemos en el campo.Si ahi no hablamos,ellos llevarán razón.

    Comentario


    • #17
      Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Lo de eliminarlos es factible (ahí está el resultado), lo de la salvación es un milagro de fátima y no es estar acojonado, es ser realista y no vivir en un mundo paralelo.
      El realismo en el fútbol no existe de ahí su grandeza
      y menos en un equipo como el nuestro. Por supuesto lo del acojono lo digo por las dudas con un 0-2.

      De todas maneras un realista en fútbol es como un tío que coge un paraguas aunque el sol esté fuera, o sea un pesimista.

      Comentario


      • #18
        Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

        Sevillistas hay de todo tipo (como todo), los hay que saben perder y los hay que tienen una falsa idea de ellos mismos y la derrota les quema por dentro. Cierto es que de este segundo tipo hay muchos, no sé si se les ha pegado la chulería de su expresidente o qué, en cualquier caso cuando ocurren cosas como las del jueves es divertidísimo verlos/leerlos.

        Comentario


        • #19
          Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

          a quien se le ocurre meterse en ciertos sitios... un dia le preguntaron a Serra si el era de decirle a los jugadores lo que decia uno del eterno rival o lo que hacia otro del eterno rival... si llenaba el vestuario de cartelitos con lo que decian unos y otros en la otra acera... y dijo una frase para mi antologica...YO NO HURGO EN LA ****** PARA MOTIVAR A MIS JUGADORES...

          Comentario


          • #20
            Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

            Yo voy por la calle y todo sevillista q veo dice lo mismo... "Esperaros a la vuelta". ¿Son una secta o algo? Es que todos me dicen lo mismo! Que tios, que ego, que prepotencia...

            Comentario


            • #21
              Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

              Comentario


              • #22
                Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Un claro ejemplo de la media intelectual del sevillismo. Y yo que pensaba que Beto no había parado los goles porque eran imparables.

                Comentario


                • #23
                  Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

                  el amor todo lo puede

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

                    Esto es muy sencillo y muy fácil de entender. Lo que intentan es meter miedo al Betis (y a los béticos aunque esto no creo que funcione) con comentarios prepotentes de que van a pasar la eliminatoria, que van a venir 2.500 sevillistas (si el Villamarín quiere ni se van a oir, cosa que ellos allí no pueden hacer con los béticos) etc... no caigáis en su juego, de verdad.

                    La realidad de todo esto: ellos están jodidos, jodidísimos después del 0-2 en su casa, saben que vienen con un resultado lamentable del 1º partido y ven que la única forma de pasar la eliminatoria es intentando desestabilizar al rival.


                    Lo dicho señores, si somos inteligentes y sobre todo, si lo son los de verdiblanco que salten al campo el jueves no debe haber ningún problema, pero ninguno para estar en cuartos de final de la Europa League. Del resto se encarga la grada.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

                      Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                      Esto es muy sencillo y muy fácil de entender. Lo que intentan es meter miedo al Betis (y a los béticos aunque esto no creo que funcione) con comentarios prepotentes de que van a pasar la eliminatoria, que van a venir 2.500 sevillistas (si el Villamarín quiere ni se van a oir, cosa que ellos allí no pueden hacer con los béticos) etc... no caigáis en su juego, de verdad.

                      La realidad de todo esto: ellos están jodidos, jodidísimos después del 0-2 en su casa, saben que vienen con un resultado lamentable del 1º partido y ven que la única forma de pasar la eliminatoria es intentando desestabilizar al rival.
                      +1907
                      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 19/03/14, 13:07:15.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

                        Cuanta mas "ilusión" se crea el palanganismo, mucha mas dura será la decepción.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

                          Leer a quien????¡¡¡¡¡¡


                          Yo cojo mi bufanda y al Villamarin. Y si dicen que disan.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

                            Espero que esa prepotencia la paguen cara. Un ekipo que entra en europa de rebote quedando noveno...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

                              2-0 en el minuto 25 y que lloren 75 minutos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

                                Cuando digo leer a sevillistas y articulos de prensa sevillista, me refiero a los enlaces y los comentarios que hay en las redes sociales de mis amigos... nunca me ha dado por meterme en paginas sevillistas por mi propia voluntad, pero si tienes articulos rulando por el facebook, pues se hace mas dificil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X