Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

    Yo lo digo claramente! estoy harto de comparaciones, quiero eliminarlos y si es posible humillarlos! este tiene que ser nuestro partido.. leo paginas sevillistas y me entran ganas de vomitar, diciendo que si tenemos miedo que si el grande de Andalucia.. .hay que ganar por lo civil o por lo criminal! Vamos Betis!!! hazle tragar sus palabras.. y volveremos cien veces, como el ave fenix! hasta que se les atragante su propia BILIS!!!! MUCHO BETIS!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

    para que lees paginas sevillistas?? habrá páginas en internet... les hemos pegado donde más duele, donde no se puede reparar, donde el Betis afronta sus grandes noches, porque el Betis ha tenido por costumbre y por historia escribir la primera línea y ante una oportunidad como esta, nuestro Betis, una vez más, no quiso faltar a su cita y así, ganemos o perdamos el global jamás dejaremos de ser los 12 valientes que ganaron el primer derbi en Europa. Pié y medio en segunda, en el mismo escenario que en las últimas citas habíamos sido humillados, pero amigo: Esto es el Betis. Y a mi que me quiten lo bailao, porque ser bético aquel jueves europeo era ser la persona más feliz del mundo. Eso un palangana no lo puede soportar, eso y el hecho de no poder cambiar que les ganamos el primer derbi en Europa y en su estadio, por todo esto te recomiendo alejarte de páginas del sevilla fc.

    Comentario


    • #3
      Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

      Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
      para que lees paginas sevillistas?? habrá páginas en internet... les hemos pegado donde más duele, donde no se puede reparar, donde el Betis afronta sus grandes noches, porque el Betis ha tenido por costumbre y por historia escribir la primera línea y ante una oportunidad como esta, nuestro Betis, una vez más, no quiso faltar a su cita y así, ganemos o perdamos el global jamás dejaremos de ser los 12 valientes que ganaron el primer derbi en Europa. Pié y medio en segunda, en el mismo escenario que en las últimas citas habíamos sido humillados, pero amigo: Esto es el Betis. Y a mi que me quiten lo bailao, porque ser bético aquel jueves europeo era ser la persona más feliz del mundo. Eso un palangana no lo puede soportar, eso y el hecho de no poder cambiar que les ganamos el primer derbi en Europa y en su estadio, por todo esto te recomiendo alejarte de páginas del sevilla fc.
      Una de nuestras virtudes es la humildad, condición muy desvalorada en nuestra sociedad. Por eso, tanto si ganamos como si perdemos frente al sevilla, ante los ojos de los béticos y sobre todo para los del resto de equipos, nos miraran como vencedores, en cambio, a ellos les miraran con desprecio por su prepotencia, algo que la mayoría de las personas detestan.

      Comentario


      • #4
        Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

        Perdón por autocitarme con la ya indicado en el hilo http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3382909

        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Pues lleva razón Calderón. Como ya se ha dicho, desde hace unos días los medios (algunos significándose de manera especial) están intentado subir la moral y espolear anímicamente a la plantilla y afición del equipo de Nervión a costa de transformar lo que fue una derrota en casa por 0-2 en otra cosa y de ahí sacar una victoria "moral". Lo peor es que haya algunos béticos que han caído en esto mismo y la pesadumbre se haya hecho con ellos (hablo de béticos, no de aquellos quienes en su fuero interno y por diversos intereses subrepticios, sí que desean que pierda nuestro equipo por aquello del "mientras peor, mejor").

        Luego, y como consecuencia de esa campaña mediática, la palanganada cae rápidamente en la euforia y en su habitual prepotencia. Si se sabe usar bien, esa prepotencia palangana debe ser el mejor antídoto contra la relajación por parte de nuestra plantilla para el partido de mañana. Así que, a salir completamente enchufados y destrozarlos en nuestra casa.

        Mucho Betis.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/03/14, 06:48:28.

        Comentario


        • #5
          Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

          A mi lo que digan los sevillistas y los biodistas me da exactamente igual.
          Para mí n hay dudas los vamos a eliminar y nos vamos a salvar de bajar a segunda.. Ya está bien de béticos acojonados

          Comentario


          • #6
            Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            A mi lo que digan los sevillistas y los biodistas me da exactamente igual.
            Para mí n hay dudas los vamos a eliminar y nos vamos a salvar de bajar a segunda.. Ya está bien de béticos acojonados
            y metemos al Málaga en descenso..

            seria como el euromillon jajaaa

            Comentario


            • #7
              Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

              De toda la vida un 0-2 fuera de casa en una eliminatoria ha sido un resultado buenisimo. Ya pueden decir lo que quieran que el jueves a las 11 me voy a estar riendo lo mismo que el jueves pasado.

              Comentario


              • #8
                Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

                Para nosotros mucho mejor... Esto del 0-3, 0-4 les mete más presión que otra cosa...

                Comentario


                • #9
                  Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

                  Tengo el presentimiento de que nos los vamos a folllar. Una manita vamos a meterles. Espero que Calderón no baje la intensidad si vamos 3-0, hay que marcar más y más para meterles la lengua en el orto cada vez que podamos.
                  Real Betis Balimpié, siempre un paso por delante. Esta frase en un tifo quedaría genial.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

                    Los palanguis tienen el culo lleno de caquita y lo unico que les queda es presumir de titulos, despreciar a todos los equipos andaluces autoproclamandose el grande de Andalucía, y desearnos la segunda división. Dejemoles que ladren y sigamos cabalgando.

                    Comentario


                    • #11
                      Parece la eliminatoria del Madrid-zaragoza de copa del rey..que goleo el zaragoza al madrid en la romareds..y la tv,periodicos hablando de la remontada,espiritu juanito y ect..y parecia que el zaragoza era extranjero..incluso cuando marcaba el madrid el personal euforico.
                      Lo mismo.

                      Comentario


                      • #12
                        Si pasamos, que supongo que sí, me alegraré más por el hecho de verlos callados con la cara agria tragando bilis de prepotencia, que por el hecho en sí de que pase nuestro equipo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

                          Si ya es jodío leer a los béticos, sólo me falta leer a los palanganas.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/03/14, 09:39:14.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

                            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            A mi lo que digan los sevillistas y los biodistas me da exactamente igual.
                            Para mí n hay dudas los vamos a eliminar y nos vamos a salvar de bajar a segunda.. Ya está bien de béticos acojonados
                            Lo de eliminarlos es factible (ahí está el resultado), lo de la salvación es un milagro de fátima y no es estar acojonado, es ser realista y no vivir en un mundo paralelo.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/03/14, 09:42:27.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Leer a Sevillistas, prensa o particulares y...

                              No se como a estas alturas os sorprendéis de la prepotencia de esta gente...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X