Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Y lo peor....venimos arrastrando eso desde hace un año.

Se le ha olvidado que dependemos de los goles que puedan marcar Molina y Castro 4 años después,poniendo a Renella como válido.
    oye, a mi no me hables de ustéd, eh?

me limité a resumir las carencias. aunque molina esté flojito de forma ahora (quizá tenga que ver que a él no le revisan el contrato?) la delantera no me parece ser un punto flaco. pero está claro que no van a ser los mismos con 4 años más.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      oye, a mi no me hables de ustéd, eh?

me limité a resumir las carencias. aunque molina esté flojito de forma ahora (quizá tenga que ver que a él no le revisan el contrato?) la delantera no me parece ser un punto flaco. pero está claro que no van a ser los mismos con 4 años más.
      No me refería a ti hombre sino a lo que dice Mateo

Saludos

Comentario

yo haría lo siguiente:

venta de jorge molina para traer un enganche titularísimo... portillo? me quedaría con braian como sustituto de rennella.
        cesión de vitória.
        fichaje de n'diaye.

creo que con esta plantilla habría muchas posibilidades de subir.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          yo haría lo siguiente:

venta de jorge molina para traer un enganche titularísimo... portillo? me quedaría con braian como sustituto de rennella.
          cesión de vitória.
          fichaje de n'diaye.

creo que con esta plantilla habría muchas posibilidades de subir.

Quitar a Molina me parece una broma de mal gusto. Es cierto que no está marcando de momento, pero es de los 3 mejores delanteros de la categoría sin duda alguna.

pd: Actualizado el primer post con la llegada de Cejudo hasta 2017

Comentario

Hacen falta al menos cinco titulares.

Adán; Fichaje, Perquis, Fichaje, Casado; N'Diaye, Xavi Torres, Fichaje; Cejudo, Fichaje, Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Quitar a Molina me parece una broma de mal gusto. Es cierto que no está marcando de momento, pero es de los 3 mejores delanteros de la categoría sin duda alguna.

pd: Actualizado el primer post con la llegada de Cejudo hasta 2017
              pues yo pienso que hay que valorar la situación completa... tú crees que molina está a gusto ahora mismo, pendiente de que se hable con él para revisar el contrato? y si le suben la ficha, de donde sale el dinero? del presupuesto que tenemos que por lo visto no llega ni para cubrir las carencias importantes que tenemos?

no te discuto que molina sea un buen delantero y no lo he puesto en duda. pero el tema es tener una plantilla equilibrada y un once titular en condiciones. tu ves a rennella y molina jugando juntos de titulares en el once tipo? pues yo no...

sin embargo hace falta un enganche de garantías como el comer porque nono no puede ser nuestro titular si jugamos con un 4-3-3... hombre, lo mejor sería fichar a tres tíos contrastados y quedarse con jorge molina, eso está claro.

simplemente digo que ya ha habido ofertas por él, braian sigue en el betis y tengo entendido que la razón por la que le buscan salida es porque hay overbooking no porque JV no cuente con él.

Comentario

Central, Lateral derecho, Mediocentro creativo, Mediapunta, Extremo. Cinco posiciones a reforzar. Como sé que a estas alturas pedir cinco fichajes es una quimera (más teniendo en cuenta las bajas que conllevarían) me conformo con que traigan a tres jugadores de esos cinco, siendo quizá el lateral la posición menos prioritaria.

Comentario

Dia 12 y sigue faltando lo mismo q todos sabemos, y ademas no se ha ido nadie. Ni al pobre Eder le han buscao acomodo

Comentario

Rubén Castro renueva hasta 2017

Comentario

Las bandas, a falta de la llegada de Saul Berjón u otro, creo que están bastante bien para la categoría (sin contar al lesionado Vadillo):
                      - La derecha para Cejudo de titular y Cedrick suplente.
                      - La izquierda para Pacheco y el jugador que tiene que llegar.

Esto contando con que juguemos con un 4-4-2. Si usamos el 4-2-3-1 con un mediapunta y un delantero, Dani Pacheco de enganche y Saúl, Castro o el que llegue a banda izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Las bandas, a falta de la llegada de Saul Berjón u otro, creo que están bastante bien para la categoría (sin contar al lesionado Vadillo):
                        - La derecha para Cejudo de titular y Cedrick suplente.
                        - La izquierda para Pacheco y el jugador que tiene que llegar.

Esto contando con que juguemos con un 4-4-2. Si usamos el 4-2-3-1 con un mediapunta y un delantero, Dani Pacheco de enganche y Saúl, Castro o el que llegue a banda izquierda.
                        Por lo que dice la prensa yo creo que ya no vendrán más extremos y que cuentan con Pacheco para la izquierda, Cejudo para la derecha, Cedric para ambas bandas y como cuarto extremo Sergio y Chuli que pueden jugar por banda izquierda y derecha respectivamente.
                        Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 12/08/14, 18:30:20.

Comentario

Yo creo que esa será la plantilla de este año , además supongo que se contara con caro, Carlos García e isuardi cuando sea necesario
                          Nos hubieran venido muy bien un par de fichajes más...

Comentario

Yo creo que sólo traerán un extremo más y conociéndonos, sino viene Ndiaye...una vez que contemos con Lolo, me pregunto si hasta ficharemos a otro en ese puesto e incluso que al final nos quedemos con Juanfran...así funcionamos tristemente.

Comentario

Bueno pues con lo de Cedric y Sergio empiezan a salir las cuentas de los 20 jugadores de campo que quería Velázquez. Si se dan todas las salidas que se pretenden (Eder, Juanfran, Paulao, Cedric, Sergio) y se refuerzan los puestos que se comentan en la prensa, la plantilla creo que podría quedar así:

Adan
                              Dani Gimenez
                              Molinero
                              Fichaje (Lateral derecho)
                              Perquis
                              Bruno
                              Figueras
                              Fichaje (Central)
                              Alex
                              Casado
                              XaviTorres
                              Fichaje (Centrocampista físico)
                              LoloReyes
                              Nono
                              Matilla
                              Fichaje (Medio creativo)
                              Cejudo
                              Pacheco
                              Fichaje (Extremo)???
                              Rubén
                              Molina
                              Renella
                              Chuli

22/23 jugadores + Pedro, Caro, Carlos Gª... que imagino jugarán en el filial.

Edito: Por lo que dicen de que Velázquez quiere ahora a un medio creativo también.
                              Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 17/08/14, 23:01:51.

Comentario

El Valencia ha fichado a un LD,igual Barragán tiene que salir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X