Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Renella es de otras características.

DE TRACA LO DE LA CLASE DIRIGENTE,yo no sé ya si lo hacen queriendo o es que directamente no saben.
    Yo me refiero a que los goles creo que están garantizados. Y me da igual si jugamos con dos delanteros altos, uno alto y uno bajo, un falso nueve, o un enano, mientras se marquen goles...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      De fichajes no sé cuáles se plantean, realmente. Creo que del Betis no ha salido mucho, salvo el supuesto interés por N´Diaye.

No sé hasta qué punto querrá 20, 21 ó 22 jugadores de campo, pero no quiere demasiados y me parece lógico, porque así se le puede dar más entrada a la cantera, y todos los de la primera plantilla tienen más opciones de jugar.
      El caso es que el entrenador habalaba de 3 porteros y 2 jugadores de campo por puesto, y al final si se quedan los 4 delanteros y viene un central y un mediocentro más, nos vamos a juntar con 3 porteros y 22 jugadores de campo. Porque serían 4 delanteros, 4 extremos, 6 centrocampistas 4 laterales 5 centrales y 2 porteros.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Yo me refiero a que los goles creo que están garantizados. Y me da igual si jugamos con dos delanteros altos, uno alto y uno bajo, un falso nueve, o un enano, mientras se marquen goles...
        Renella parece que ¨garantiza¨ unos 14 por lo visto en el Lugo y con todas las cautelas,Castro más de 20...todo en segunda.

Por eso decia uno como Castro.

Comentario

Camino de las 3 semanas sin fichajes. Vale que el resto de equipos de Segunda están para llorar, pero debemos traer a 4 jugadores ya, para ni llevarnos sorpresas después que dudo mucho que de repente Perquis, Figueras, Matilla, Nono o Chuli hagan un temporadón.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Camino de las 3 semanas sin fichajes. Vale que el resto de equipos de Segunda están para llorar, pero debemos traer a 4 jugadores ya, para ni llevarnos sorpresas después que dudo mucho que de repente Perquis, Figueras, Matilla, Nono o Chuli hagan un temporadón.
            De repente no sería porque el año pasado no estuvieran bien.

Perquis hizo buenas temporadas completas, aquí en las dos que ha estado ha tenido todo tipo de lesiones, difícil que se repitan muchas de ellas.

Figueras también hizo buenas temporadas.

Matilla en el Murcia marcó 11 goles.

Chuli en el Recre 15 goles.

Nono venía de destacar como jugador joven, y ya veremos, pero en los mejores jugadores jóvenes es de esperar una progresión, y Nono tiene calidad para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              El caso es que el entrenador habalaba de 3 porteros y 2 jugadores de campo por puesto, y al final si se quedan los 4 delanteros y viene un central y un mediocentro más, nos vamos a juntar con 3 porteros y 22 jugadores de campo. Porque serían 4 delanteros, 4 extremos, 6 centrocampistas 4 laterales 5 centrales y 2 porteros.
              ¿Cuáles son los 4 extremos y los 4 delanteros?

Comentario

¿Cuáles son los 4 extremos y los 4 delanteros?
                Los delanteros, son Chuli, Renella, Rubén y Molina. Y los extremos son los 3 que hay mas el que dice la prensa que debe venir, por eso digo que si vienen los 4 que dice la prensa (se me olvidó poner lo del lateral sustituto de Juanfran y el extremo) serían 25.

Vamos que existe una diferencia de criterio entre lo que dice la prensa y lo que dijo el entrenador.
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 30/07/14, 20:43:11.

Comentario

De momento Velázquez estaba poniendo a Chuli en banda, y como también puede jugar en punta, ahí tenemos uno de esos jugadores polivalentes de los que hablaba Julio. Yo creo que no es estrictamente necesario traer a otro extremo, porque en principio Vadillo y Pacheco van a jugarlo casi todo si no hay contratiempos. Y en caso de que los haya están Cedrick, el propio Chuli, Isuardi del B o incluso Ruben Castro.

Comentario

Perquis hizo buenas temporadas completas, aquí en las dos que ha estado ha tenido todo tipo de lesiones, difícil que se repitan muchas de ellas.

Nono venía de destacar como jugador joven, y ya veremos, pero en los mejores jugadores jóvenes es de esperar una progresión, y Nono tiene calidad para ello.
                    Efectivamente, buenas temporadas en otros equipos. Dudo mucho que siguiendo en el Betis, muchos de esos jugadores puedan dar ni siquiera un rendimiento pasable.

Comentario

Matilla 11 goles.

Sé que es cierto pero suena a ciencia ficción.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Matilla 11 goles.

Sé que es cierto pero suena a ciencia ficción.
                        13 goles y 5 asistencias, con una sanción de 6 partidos.
                        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 30/07/14, 21:30:52.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Cierto,los demás equipos de segunda o como esté la categoría nos debe de dar igual.

Comentario

• Hoy supuestamente es el ultimo dia del murcia para pagar sus deudas o bajaran, y saul berjon quedara libre y algunos jugadores del murcia interesantes...

Comentario

Hay que ser tontos como no fichen a Saúl... que sí, tiene 28 años, pero para segunda división, dando 20 asistencias, y además gratis estaría muy bien. Vadillo, Saúl, Pacheco y Chuli de interiores/extremos están muy bien. Yo a Cedrick lo largaba la verdad. Por supuesto aparte hay que fichar central, LD y MCD.

Comentario

Pues nada parece que esta semana tampoco va a haber ni un solo movimiento. Yo cuento con 4 altas y mínimo 4 bajas...en Agosto se hará todo por lo que parece...
                                Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 31/07/14, 02:02:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X