Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Así son 22 jugadores de campo. Se dijo que 20. A Chuli lo puedes incluir, pues Velázquez ha dado por segura su continuidad, en principio como extremo. Veremos si el que no va a contar es Cedrick, del que no se ha confirmado que vaya a contar.

Si Caro va a jugar en el filial serían 21. Para 20 habría que restarle uno, que me imagino que sería el caso de Sergio, porque si sale Juanfran se fichará a un lateral en su lugar.
    No creo que se vaya a ser tan estricto de 20 o 21 jugadores de campo la verdad, creo que sois demasiado puntillosos, pero bueno lo único claro es que lo que va a ocurrir sólo lo saben dos personas y ninguna esta en este foro, que son Alexis y julio

Por cierto una pregunta , que a ti te veo mucho más al tanto de info que yo llevo unos días desconectado. Sonar no ha sonado más fichajes no ? Si sabemos que suena quizás nos podamos hacer una mejor idea de que se esta planteando

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      No creo que se vaya a ser tan estricto de 20 o 21 jugadores de campo la verdad, creo que sois demasiado puntillosos, pero bueno lo único claro es que lo que va a ocurrir sólo lo saben dos personas y ninguna esta en este foro, que son Alexis y julio

Por cierto una pregunta , que a ti te veo mucho más al tanto de info que yo llevo unos días desconectado. Sonar no ha sonado más fichajes no ? Si sabemos que suena quizás nos podamos hacer una mejor idea de que se esta planteando
      De fichajes no sé cuáles se plantean, realmente. Creo que del Betis no ha salido mucho, salvo el supuesto interés por N´Diaye.

No sé hasta qué punto querrá 20, 21 ó 22 jugadores de campo, pero no quiere demasiados y me parece lógico, porque así se le puede dar más entrada a la cantera, y todos los de la primera plantilla tienen más opciones de jugar.

Comentario

Habrá cambiado de opinión en murcia compañero, no te lo discuto,... Yo no sabía de esas declaraciones, y la última información que me comentó un amigo cercano es que era chuli el que hacía por quedarse y no el club por que se quedara

Si ha cambiado el tema ni idea

De momento entonces el que se queda fuera para que con lo que he puesto se den las fichas que he dicho es sergio que es el que tiene dorsal del filial, ... Aunque espero que finalmente sea otro y no sergio el que se quede sin dorsal
        De Sergio han comentado que verán su evolución en la pretemporada. Imagino que si sigue a este nivel y llega bien a final de pretemporada se quedará.

Comentario

@juanfran_11 Ya que muchos me preguntáis por la lesión, sólo deciros que llevo 10 días sin molestias y que estoy a tope. Gracias por preocuparos ����.

parece que lo ha dicho en plan irónico no? vamos como para reirse de todos los béticos

Comentario

NachoVento ‏@VentoNacho 33 min

El ST @RBetisOficial Alexis y Dir General F Martinez F mantienen reunión con Juanfran y Paulao en H.Al-Andalus.Les piden que aceleren salida

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              NachoVento ‏@VentoNacho 33 min

El ST @RBetisOficial Alexis y Dir General F Martinez F mantienen reunión con Juanfran y Paulao en H.Al-Andalus.Les piden que aceleren salida
              este tema, a mí parecer, es mucho más importante que los fichajes.
              hay que sacar a las manzanas podridas de ese vestuario y el payasete de juanfran es uno de ellos.

y con los que se queden, a muerte con ellos.

Comentario

Yo lo veo así
                Porteros: Dani, adan, Pedro
                Centrales: bruno, perquis, Jordi, fichaje + caro
                Lateral: fichaje, molinero, alex, casado
                Pivote: Xavi, reyes, nono, fichaje
                Enganche: Sergio , matilla
                Extremos: vadillo, fichaje, Pacheco, cedrick
                Delantero: Molina, ruben, renella

Dos por puesto menos en la portería, caro de hombre polivalente en defensa y ruben de hombre polivalente en ataque
                De esta manera tenemos dos por puesto y el esquema lo marcaría ruben,... Si ruben juega en punta, como segundo delantero o en banda
                estoy muy de acuerdo, de hecho creo que la plantilla final se va a parecer bastante a la que pones. no nos olvidemos de la polivalencia de rennella que también puede jugar de enganche. por lo menos eso dicen los que lo han visto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  De Sergio han comentado que verán su evolución en la pretemporada. Imagino que si sigue a este nivel y llega bien a final de pretemporada se quedará.
                  yo no dudo que sergio se va a quedar en el primer equipo si no se lesiona. es más, creo que hasta va a tener serias opciones de ser titular. hablando de polivalencia, este puede jugar de enganche, extremo izquierdo y mediocentro.

Comentario

Y Usuardi no se quedará en el primer equipo?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      yo no dudo que sergio se va a quedar en el primer equipo si no se lesiona. es más, creo que hasta va a tener serias opciones de ser titular. hablando de polivalencia, este puede jugar de enganche, extremo izquierdo y mediocentro.
                      Pues yo tengo serias dudas. En el Lugo alternó la titularidad con la suplencia, y en algunos partidos apareció bien poco. Si desaparecen esas desconexiones y se compromete muchísimo más está claro que tiene hueco, porque calidad le sobra. Tiene hueco de mediapunta, porque por la izquierda van a entrar Pacheco y Vadillo, a priori muy complicado para él competir con esos dos. Él tiene la opción, porque ya digo, tiene muchísima calidad.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/07/14, 18:20:53.

Comentario

Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
                        Y Usuardi no se quedará en el primer equipo?
                        Parece ser que no, ha dicho hoy Velázquez literalmente ”Isuardi es jugador del filial y tiraremos de él cuando sea necesario”.

Saludos

Comentario

Nos metemos en agosto, otra semana en blanco y aqui no viene nadie ni sale nadie.

Preocupante

Comentario

• Sin dudas,para el ataque,yo dejaba a Braian aquí antes que a Chuli.

Por supuesto,no dejaba a ninguno de los dos.Ahí están....se mereceran esta camiseta y todo......POQUÍSIMO NIVEL COMPETITIVO.

De nuevo a expensas de que Rubén las enchufe,magnífico.Cuando se lesione ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Sin dudas,para el ataque,yo dejaba a Braian aquí antes que a Chuli.

Por supuesto,no dejaba a ninguno de los dos.Ahí están....se mereceran esta camiseta y todo......POQUÍSIMO NIVEL COMPETITIVO.

De nuevo a expensas de que Rubén las enchufe,magnífico.Cuando se lesione ya veremos.
                              Yo estoy muy tranquilo con Rennella en el banquillo (al inicio de temporada, porque creo que acabará siendo titular)

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Yo estoy muy tranquilo con Rennella en el banquillo (al inicio de temporada, porque creo que acabará siendo titular)
                                Renella es de otras características.

DE TRACA LO DE LA CLASE DIRIGENTE,yo no sé ya si lo hacen queriendo o es que directamente no saben.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X