A ver si alguien me aclara el tema, voy a resumir la plantilla actual y vamos a ver lo que falta y no.
Julio quiere "2 por puesto y 3 porteros, plantilla de 23" más Caro alternando con el B. Esto es de su boca. Pues bien, mirando lo que hay y lo que falta por venir queda así.
Adan, Dani y Pedro (todo correcto)
Molinero, Juanfran (si sale, vendrá otro LD), Bruno, Perquis, Jordi, Fichaje, Alex y Casado.
(Faltan 1 central seguro y un lateral si sale Juanfran. Además desvincuar a Paulao. Completa Caro con ficha del B)
Xavi, Lolo, Nono y Matilla
(Aquí viene donde la matan, parece que cuentan con los 4 pero se busca medio. Quién sobra? Nono o Matilla?)
Vadillo, Pacheco, Cedrick y Sergio.
(Cuenta con Sergio, pero se habla de que quiere un extremo. Saldrá Cedrick?, además Eder saldrá cedido)
Chuli, Rennella, Molina y Rubén (esto esta completo y saldrá Braian cedido)
Por tanto, o habrán más salidas de las esperadas, o al final ni viene el medio ni viene el extremo.
Además, si no sale Juanfran solo vendría un central (están esperando a desvincular a Paulao para traerlo, se supone).
Alguien ve la luz? Algo se me escapa...donde está el fallo?
A ver si alguien me aclara el tema, voy a resumir la plantilla actual y vamos a ver lo que falta y no.
Julio quiere "2 por puesto y 3 porteros, plantilla de 23" más Caro alternando con el B. Esto es de su boca. Pues bien, mirando lo que hay y lo que falta por venir queda así.
Molinero, Juanfran (si sale, vendrá otro LD), Bruno, Perquis, Jordi, Fichaje, Alex y Casado.
(Faltan 1 central seguro y un lateral si sale Juanfran. Además desvincuar a Paulao. Completa Caro con ficha del B)
(Aquí viene donde la matan, parece que cuentan con los 4 pero se busca medio. Quién sobra? Nono o Matilla?)
(Cuenta con Sergio, pero se habla de que quiere un extremo. Saldrá Cedrick?, además Eder saldrá cedido)
Por tanto, o habrán más salidas de las esperadas, o al final ni viene el medio ni viene el extremo.
Además, si no sale Juanfran solo vendría un central (están esperando a desvincular a Paulao para traerlo, se supone).
Me falta un extremo ahí compañero,en total para mi faltan 4/5 fichajes pero de verdad...que eleven la calidad de la plantilla para segunda.
Es evidente que lo de los dos por puesto no tiene porque cumplirse en el mediocampo, donde se puede jugar con otro sistema, hay jugadores mas ofensivos y otros de contencion. En otra entrevista Julio dijo que para el tanto Nono, Matilla y Sergio eran jugadores de enlace cn la delantera. En cambio en el medio defensivo solo tiene a Torres y Lolo (este se pierde la pretemporada), y decia que ahi es donde estaban buscando. Ahora solo tiene a 1, es una posicion muy castigada en la temporada igual que el puesto de central.
Yo lo veo así
Porteros: Dani, adan, Pedro
Centrales: bruno, perquis, Jordi, fichaje + caro
Lateral: fichaje, molinero, alex, casado
Pivote: Xavi, reyes, nono, fichaje
Enganche: Sergio , matilla
Extremos: vadillo, fichaje, Pacheco, cedrick
Delantero: Molina, ruben, renella
Dos por puesto menos en la portería, caro de hombre polivalente en defensa y ruben de hombre polivalente en ataque
De esta manera tenemos dos por puesto y el esquema lo marcaría ruben,... Si ruben juega en punta, como segundo delantero o en banda
MC tenemos 4 pero si usa un sistema 4-3-3 serian 6 MC los que harian falta de los cuales 2 harian de MP,que serian sergio que no es extremo como lo has puesto+fichaje.
Y en el extremo quedaria el hueco de sergio por cubrir.
Todo depende del sistema que vaya a usar los puestos son muy relativos.
Yo siempre he interpretado de Velázquez, lo comenté en una ocasión, que el quiere 2 jugadores por puesto más algunos que sean polivalentes, es decir, unos 22 jugadores de campo aproximadamente. Si es así, contando con los 4 fichajes que casi todos pedimos, no tiene que haber ninguna salida no prevista. Me extrañaría que quisiera solamente 20 jugadores de campo (contando ya a los que él menciona como polivalentes), en ese caso contando con esos 4 fichajes deberían salir aparte de los descartes 2 jugadores del equipo siendo Cerdrick y Nono o Matilla los que más papeletas tendrían.
Originalmente publicado por delbetisMQPVer Mensaje
Yo siempre he interpretado de Velázquez, lo comenté en una ocasión, que el quiere 2 jugadores por puesto más algunos que sean polivalentes, es decir, unos 22 jugadores de campo aproximadamente. Si es así, contando con los 4 fichajes que casi todos pedimos, no tiene que haber ninguna salida no prevista. Me extrañaría que quisiera solamente 20 jugadores de campo (contando ya a los que él menciona como polivalentes), en ese caso contando con esos 4 fichajes deberían salir aparte de los descartes 2 jugadores del equipo siendo Cerdrick y Nono o Matilla los que más papeletas tendrían.
Dijo plantilla de 23, no quiere usar las 25 fichas. A mi algo se me escapa...
MC tenemos 4 pero si usa un sistema 4-3-3 serian 6 MC los que harian falta de los cuales 2 harian de MP,que serian sergio que no es extremo como lo has puesto+fichaje.
Y en el extremo quedaria el hueco de sergio por cubrir.
Todo depende del sistema que vaya a usar los puestos son muy relativos.
Está usando 4-4-2 de momento, por eso lo puse ahí a Sergio. De todas maneras si se organiza como tu dices, sigue sobrando gente para las bandas. El tema no es el sistema, es el número de jugadores porque quiere plantilla de 23 con 3 porteros. Por eso no salen las cuentas si se ficha todo lo que se dice.
Yo lo veo así
Dos por puesto menos en la portería, caro de hombre polivalente en defensa y ruben de hombre polivalente en ataque
De esta manera tenemos dos por puesto y el esquema lo marcaría ruben,... Si ruben juega en punta, como segundo delantero o en banda
Pero el quiere 23 jugadores, y que 3 sean porteros. Como tu los pones hay más y además te has dejado a Chuli que dijo que continuaría al 100%
Dijo plantilla de 23, no quiere usar las 25 fichas. A mi algo se me escapa...
En el minuto 3:20 lo dice, pero yo sigo sin estar seguro creo que se puede interpretar de las dos maneras.
Si como tu crees son 20 jugadores de campo, estoy de acuerdo contigo en que en teoría las salidas, para dar sitio a los fichajes, serían 2 de estos 3: Cedrick, Matilla, Nono. Ya que según parece Chuli no quiere Velazquez que salga y Figueras no parece que haya opción de que se vaya.
Un saludo.
Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 28/07/14, 15:26:03.
Pero el quiere 23 jugadores, y que 3 sean porteros. Como tu los pones hay más y además te has dejado a Chuli que dijo que continuaría al 100%
El ha dicho que quiere 2 por puesto, 3 porteros y alguno polivalente
Con la plantilla que te he puesto son 21 jugadores de campo ( 2 por puesto más uno polivalente) y los porteros , además caro, Carlos García y tal con ficha del filial
Yo veo bastante ajustado lo que te he comentado
Sobre lo de chuli... No tengo tan claro yo ese 100% la verdad, hace unas semanas se que el que se quería quedar era chuli y no el betis quedarse con el , pero bueno, Sergio no tiene dorsal del primer equipo, si se queda Sergio, chuli o cedrick saldran
Yo lo veo así
Así son 22 jugadores de campo. Se dijo que 20. A Chuli lo puedes incluir, pues Velázquez ha dado por segura su continuidad, en principio como extremo. Veremos si el que no va a contar es Cedrick, del que no se ha confirmado que vaya a contar.
Si Caro va a jugar en el filial serían 21. Para 20 habría que restarle uno, que me imagino que sería el caso de Sergio, porque si sale Juanfran se fichará a un lateral en su lugar.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/07/14, 15:42:19.
El ha dicho que quiere 2 por puesto, 3 porteros y alguno polivalente
Con la plantilla que te he puesto son 21 jugadores de campo ( 2 por puesto más uno polivalente) y los porteros , además caro, Carlos García y tal con ficha del filial
Yo veo bastante ajustado lo que te he comentado
Sobre lo de chuli... No tengo tan claro yo ese 100% la verdad, hace unas semanas se que el que se quería quedar era chuli y no el betis quedarse con el , pero bueno, Sergio no tiene dorsal del primer equipo, si se queda Sergio, chuli o cedrick saldran
Me imagino que la palabra del entrenador es suficiente para garantizar su presencia en la plantilla, a no ser que a Velázquez no le importe que dudemos de él cada vez que hable.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/07/14, 15:45:08.
Me imagino que la palabra del entrenador es suficiente para garantizar su presencia en la plantilla, a no ser que a Velázquez no le importe que dudemos de él cada vez que hable.
Habrá cambiado de opinión en murcia compañero, no te lo discuto,... Yo no sabía de esas declaraciones, y la última información que me comentó un amigo cercano es que era chuli el que hacía por quedarse y no el club por que se quedara
Si ha cambiado el tema ni idea
De momento entonces el que se queda fuera para que con lo que he puesto se den las fichas que he dicho es sergio que es el que tiene dorsal del filial, ... Aunque espero que finalmente sea otro y no sergio el que se quede sin dorsal
Comentario