Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Yo limpiaba algo mas aun. Creo que necesitamos hacer fichajes. Teoricamente hay equipo para subir de sobra pero viendo el papelito del año pasado... miedo me dan estos jugadores.

Comentario

Supongp q esta semana habra novedades porq el equipo se va a inglaterra y los descartes se quedan aqui, no es muy agradable tenerlos entrenando en solitario en la cd.

Comentario

Que se pongan las pilas porq entramos ya en agosto

Comentario

Yo creo que sólo se va a hacer un fichaje pero bueno ... Si estuviese en mi mano sería algo así lo que haría ....

El fichaje del central debe de poder jugar en el Centro del campo a ser posible, ... Deben ser 4 hombres importantes no fichajes de relleno
          La única baja sería chuli al cual creo que una cesión le vendría de auténtico lujo, aunque yo daría alguna más ...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Yo creo que sólo se va a hacer un fichaje pero bueno ... Si estuviese en mi mano sería algo así lo que haría ....

El fichaje del central debe de poder jugar en el Centro del campo a ser posible, ... Deben ser 4 hombres importantes no fichajes de relleno
            La única baja sería chuli al cual creo que una cesión le vendría de auténtico lujo, aunque yo daría alguna más ...
            ¿¿¿Un fichaje bueno???? sería ya de traca si lo hacen,es que no subimos ni de coña.

Ya está bien de cachondearse de nosotros.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/14, 12:30:49.

Comentario

A día de hoy la plantilla es del TEBEO, mu parecida por no decir igual a la de los 25 puntitos en primera.

Se están cachodeando una vez más de la afición. 0 Euros en fichajes! Ya está bien!

Que verguenza!

Comentario

Faltan 3 o 4 futbolistas ( un central y un mediocentro urgentes)

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  A día de hoy la plantilla es del TEBEO, mu parecida por no decir igual a la de los 25 puntitos en primera.

Se están cachodeando una vez más de la afición. 0 Euros en fichajes! Ya está bien!

Que verguenza!
                  Lo peor no es que la plantilla sea del TEBEO, que los es. Lo peor es que a día de hoy no está ni mucho menos descartado que jugadores como Rubén Castro o incluso Adan vayan a ser traspados.
                  Seamos realistas, los equipos comienzan ahora sus pretemporadas y partidos amistosos, y la auténtica movida de los fichajes va a comenzar a dos semanas que comience la liga. Y que no le quepa dudas a nadie que si viene alguien dando un poco de pasta por Rubén Castro y Adán, este consejo (que está loco por la musica) va a vender sin el más mínimo pudor.
                  Espero que el entrenador que hasta ahora se ha mostrado firme, siga en esa línea, porque ya le han "aconsejado" que no se desprenda de Brian Rodguez ya que según los ineptos de consejo es un buen jugador (para mearse)....
                  veremos que pasa, pero el pescado aun no está todo vendido.
                  Editado por última vez por erbetisemoria; https://www.betisweb.com/foro/member/28304-erbetisemoria en 28/07/14, 12:39:45.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                    Lo peor no es que la plantilla sea del TEBEO, que los es. Lo peor es que a día de hoy no está ni mucho menos descartado que jugadores como Rubén Castro o incluso Adan vayan a ser traspados.
                    Seamos realistas, los equipos comienzan ahora sus pretemporadas y partidos amistosos, y la auténtica movida de los fichajes va a comenzar a dos semanas que comience la liga. Y que no le quepa dudas a nadie que si viene alguien dando un poco de pasta por Rubén Castro y Adán, este consejo (que está loco por la musica) va a vender sin el más mínimo pudor.
                    Espero que el entrenador que hasta ahora se ha mostrado firme, siga en esa línea, porque ya le han "aconsejado" que no se desprenda de Brian Rodguez ya que según los ineptos de consejo es un buen jugador (para mearse)....
                    veremos que pasa, pero el pescado aun no está todo vendido.
                    Totalmente de acuerdo, pero lo que más miedo me da a mi es ver que la columna vertebral del equipo es la misma que la del año pasado...
                    Pero weno no pasa nada, un temporada mala la tiene cualquiera...

Casi en Agosto y todo los fichajes (no digo que sean malos) han venido para rellenar...

Fichen!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Supongp q esta semana habra novedades porq el equipo se va a inglaterra y los descartes se quedan aqui, no es muy agradable tenerlos entrenando en solitario en la cd.
                      Cierto,los cabrónes se comen el césped...

Comentario

todo los fichajes (no digo que sean malos) han venido para rellenar...
                        Tengo un par de amigos cubanos que han venido a España para lo mismo.

Comentario

Totalmente de acuerdo, pero lo que más miedo me da a mi es ver que la columna vertebral del equipo es la misma que la del año pasado...
                          Pero weno no pasa nada, un temporada mala la tiene cualquiera...

Casi en Agosto y todo los fichajes (no digo que sean malos) han venido para rellenar...

Fichen!
                          Es que estamos todos equivocados, compañero, este año van a destapar el tarro de las esencias los Chuli, Cedrick, Nono, Figueras and company. Luego, cuando en marzo estemos a 15 puntos del ascenso, no pasa nada, la deuda es asumible incluso estando otro año en Segunda. Así nos plantaremos en el 5º año en concurso gastando 0 euros. Y oye, que sin ser economista, resulta que si llevamos 5 años devolviendo dinero... La deuda habrá bajado considerablemente, no?? Se podrá gastar algo alguna vez?? Pues nada, esta cantinela del no hay dinero se hará eterna...

Comentario

Señores el primer tramo de la pretemporada está coger tono físico y para que el míster (que además es nuevo en el club) vea las posibles carencias del equipo,ahora es el momento donde debe decir lo que necesita,no antes.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Señores el primer tramo de la pretemporada está coger tono físico y para que el míster (que además es nuevo en el club) vea las posibles carencias del equipo,ahora es el momento donde debe decir lo que necesita,no antes.
                              Claro, por eso se renueva a Perquis y Figueras (2 de los culpables del mayor ridículo de nuestra historia)

Sigamos esperando y ficharemos a los más paquetes que queden en el mercado (si ficha, claro está)

Comentario

Claro, por eso se renueva a Perquis y Figueras (2 de los culpables del mayor ridículo de nuestra historia)

Sigamos esperando y ficharemos a los más paquetes que queden en el mercado (si ficha, claro está)
                                Yo tampoco entiendo las renovaciones de Perquis (imagina que no se lesiona y resulta ser un buen central??) y menos la de Jordi.

Los buenos fichajes se realizan a última hora que es cuando los equipos están más desesperados por vender o ceder,o cree qué éso de fichar a última hora es un invento de lopera???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X